Problema con los juegos de l-Words.net

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola! Aquí, creando mi primer tema en este foro. Bien, les explico el problema que me pasa con los juegos de l-Words.net, por ejemplo, el Super liam. Bien. Una vez, intenté descargar el juego Super shot, de l-Words. Lo pude instalar sin problemas, pero al egecutarlo, me sale un mensage de error en inglés del runtime. Y con el super liam me pasa lo mismo. Con lo que e podido traducir de inglés, parece un mensage de algún componente no bálido o algo así. ¿Alguien me puede decir por qué pasa esto? Espero Sus respuestas, por que e visto que hasta tiflojuegos.com a podido jugar el super liam en el video de análisis. Entonces, quiciera saver por que pasa esto, para poder jugar a estos juegos. Espero que me respondan

2. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, eso que te sucede es que te falta un conjunto de librerías para Windows llamada, Direct X. En tiflojuegos, descargas, recursos (para Windows claro)vas a tener un ejecutable con el direct X que tte va a poner todo lo necesario para que abras estos juegos sin tanto rollo.

3. El_Observador ,

A, con razón fer que no los podía egecutar. Después me las descargo, las instalo y veo si me funcionan estos juegos. Gracias fer. Por cierto, ahora que acabo de entrar a tiflojuegos.com, me sale que esta página no se puede mostrar. Yo creo que estarán solucionando un problema con el registro que le dige ayer a cache, que me respondió por privado que la iba a hablar con fabi. Pero bueno, cuando la página funcione, me descargo esas librerías

Última edición por El_Observador , 13.03.2017 18:42:12

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta