el calendario de la sala!

246 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y bueno gente, así como esto indica hoy quería crear y sobretodo este ilo, depaso publicar esto acá , ya que quería compartir, hoy es mi cumple y nada siempre agradecido por todo y siempre más por un año mas de vida! saludos, y aca aprobechen tambien para felicitar a quien cumpla hoy o cuando sea! :D saludos!

Resultado: +0

Última edición por mariachi_vargas_detecalitlaan , 13.03.2017 22:52:28

2. killer-instinct ,

feliz cumple, man.
Pero los regalos para mí. jajajaja broma.
Échale ganitas.

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

feliz cumple cartucho Xd que cumplas muchos años mas

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

felicidades mi eli larga vida y salud para tí. que dios te bendiga y la pases bien en tu día. se te quiere grande. abachos :)

Resultado: +0

5. Corcel_De_Acero ,

saludos y felicidades, el resto me lo reservo... quienes ya me conocen saben que creo de eso jaja un saludo y pasala chido compañero

Resultado: +0

6. sandra94 ,

felicidadees! un abrazo

Resultado: +0

7. kimimaro ,

Feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos más

Resultado: +0

8. El_Observador ,

¡Felicidades! ¡Felíz cumpleaños para un usuario de la sala! Les voy diciendo que mi cumpleaños ya se hacerca, es el 10 de abríl

Resultado: +0

9. kimimaro ,

Bueno, el mío es el 16 de diciembre

Resultado: +0

10. El_Observador ,

¡Está muy atrasado! xd

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Felí cumple uachín!

Resultado: +0

12. MatCauthon,

¡Feliz cumpleaños! Espero que lo disfrutes y que lo pases con la gente que te quiere y a quien tú quieres.
Chicos, antes de que esto siente precedente, tengo una sugerencia. ¿Os imagináis lo que pasaría si cada vez que un usuario de la sala cumpliera años se abriese un hilo en el foro? Sería el caos. Si creéis que os gustaría felicitar a vuestros amigos en su día, ¿Por qué no creamos un hilo de felicitaciones dentro de la taberna? La verdad es que yo no lo veo necesario habiendo tantos lugares y formas, pero me parece que si nos vamos a felicitar por el foro es la manera más correcta y organizada de hacerlo. Igual que Survive, Crazy Party o Redspot tienen un hilo, quizá hay cosas como las felicitaciones, los anuncios de cualquier tipo o incluso las presentaciones que si vemos que se convierten en norma en el foro podrían reclamar su espacio. Claro que si este hilo va a ser una excepción y en adelante no volverá a haber cumpleaños por el foro crear un hilo no tendría sentido. ¿Qué pensáis?

Resultado: +0

13. El_Observador ,

¡Fer te desea felíz cumpleaños con acento arjentino! xd. Con respecto a mat. Estoy de acuerdo, que se creara un tema en la taberna que diga felicidades por cumpleaños, o algo así, para que cada vez que alguien de la sala valla a decir que hoy es su cumpleaños, para que no tenga que crear un hilo cada vez. Otra opción, es, para no crear otro hilo, cambiarle el nombre a este hilo para que diga felicitaciones por los cumpleaños de la sala o algo así. Buena sugerencia

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.03.2017 01:45:40

14. surama,

yo ya lo hice por fb pero otra vez felicidaades! pásalo genial y cuidadín en no ir a la cárcel mi caartu te adoro!

Resultado: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jo, que no me ... jodas con esa fráce delacárcel xd! y gracias a todos!

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Muy bien, el hilo se a cambiado de nombre. En este hilo, podemos embiar mensages para desear felíz cumpleaños, de los jugadores de la sala. Esperemos que este hilo siga adelante

Resultado: +0

17. ttatti ,

feliz cumple carhrhhrhrhrhrhrtu que cumplas muchos mas

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

yo cumplo el 28 de septiembre. así que tienen seis meses para ir comprando los regalos xd

Resultado: +0

19. m_k_armageddon ,

yo el 13 de junio, vamos ya, vamos ya que cumplo 15 años, quiero para mis 15 una batería hamaha... cof cof cof, pasar la bien con amigos cof cof cof

Resultado: +0

20. katrine-bratt,

Um, yo lo pondría como calendario de la sala y así el que quiera apunta su fecha, para que ya vayan viendo y les feliciten quiénes gusten. No sé, éxitos!

Resultado: +0

21. linda_flor ,

pueee aa punten xd ,yo cunplo el 26 de abril ,saludos ,ojala este ilo siga

Resultado: +0

22. ester.marisol,

mi cartu lindo, muchas felicidades y perdona por lo atrasado, pero recien entre a ver el foro, Dios te bendiga y uide por siempre, sabes se te quiere mucho.

Resultado: +0

23. La_Nube_Cargada ,

hola, feliz cumple al creador del hilo, jajaja que cosas... pero bueno para el mío falta muchísimo, ya que yo soy del 19 de febrero. y si, hubiera quedado mejor como el calendario y ya todos escribir nuestra fecha

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Aaah buueee, así que cumpliste el 19 de febrero! Un día antes que yo, y no lo supe! Ya pasó mi cumple también, fue el 20.

Resultado: +0

25. ester.marisol,

hoy saludo al usuario y amigo gatitomeloso quien se encuentra cumpliendo años, muchas felicidades mi melosito, pasalo super lindo, Dios te bendiga y cuide siempre.

Resultado: +0

26. venustiano-carranza ,

yo cumplo el 3 de Agosto, aun falta Xd

Resultado: +0

27. El_Observador ,

Yo cumplo el 10 de abríl, ¡Ya falta poco!

Resultado: +0

28. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo cumplo el 9 de octubre

Resultado: +0

29. mixael ,

Desde España, te doy mi felicidades

Resultado: +0

30. El_Observador ,

Está bueno este calendario, para anotar las fechas de cumpleaños. Y para mi cumpleaños, ¡Ya falta un mes! ¡Estamos en marzo y es en abril!

Resultado: +0

246 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta