91. Glein ,
No, por lo menos esas apps no.
Son puro acordeón, incluso tienen los gráficos y animaciones de cuando se está tocando.
Saludos.
Resultado: +0
110 mensajes, 4 páginas: 1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas
No, por lo menos esas apps no.
Son puro acordeón, incluso tienen los gráficos y animaciones de cuando se está tocando.
Saludos.
Claro, es como si utilizaras un VSTi. Pero por supuesto, donde hubiera un VSTi Windows o una soundfont con ese acordeón y así de bien muestreado... chan chan!
Sí, hay VST's buenos de acordeones para Windows.
Incluso me parece que tienes razón, seguro ese Honher fue sampleado directo de un VST, y también debe existir para Windows pero me parece que solo en ese formato.
y soundfonts buenos que tengan acordeones reales, así tipo invasores, cardenales etc?
esto es muy interesante, me inicié en esto de la música hace poco por mi esposa y una amiga, y pues, he aprendido mucho ahora...
pero nada me gusta más como el sonido de una buena acordeón
No, no te vas a encontrar ningún acordeón bueno en un soundfont. Y menos norteño.
Creo que a lo máximo que podrías llegar a escuchar en un acordeón de soundfont sería el de Arachno, que tiene así el estilo como el que usan Los Ángeles Azules o los grupos colombianos que tocan vallenato sabanero. Aunque eso sí, le falta mucho feeling, mucho punch y bastante expresividad.
Uy, bueno... entonses, sería conveniente probar lo que comentan del vst. créanme, que mi esposa y una amiga saben más del tema que yo
Si, yo soy quien se interesa con eso!
esque se me ocurrió meterle esos sonidos a unas canciones que estamos por sacar, pero quería saber si hubiera forma de usarlas si no para iphone, para windows, o sf2 o ya bien samples que tengan esos sonidos.
otro sonido que buscamos es el del technics (no recuerdo el modelo) y del hamondd b3, o sonidos de rolandd
Hooliii!
veo que mi hilo no ha crecido mucho, jijiji pero agradezco muucho a quienes han partisipado, graacias!
bueno ami me gustaria si hubiera un emulador de technics, amondd, rolandd, korg, y cualquiera de esos tecladitos por la musica que hago, para hacer musica con ellos y sacar sonidos diferentes, o sonidos como la musica que me guusta
asi estaría genial porque entonses si estaria haciendo mas música del legado grupero que nos heredaron a los tamaulipecos y regiomontanos jejej
Voy a presentarles, para revivir este hilo, una web donde hay unas rebiews muy buenas de los teclados más curiosos, extraños y destacables, Casio, Yamaha y otros sintetizadores y juguetes musicales donde no hay demos en audio para que escuchen, pero sí aparte de fotos, descripciones muy exactas con todos los detalles, o sea cómo es es cada teclado físicamente incluso al tocarlo, cómo son sus sonidos y principales características, etc.
Está en inglés la web,pero por supuesto pueden agarrar y traducir con Google si quieren:
http://weltenschule.de/TableHooters/instruments.html
yo hago rrap,tengo batallas de freestile y algunos temas.búskenme en youtuve como penzathore,me cuentan que tal les parecen misbatallas,y temas.saludos.
Ooo bieen!
jeje no dejen morir este hilo... yo stoy haciendo mas demos, pronto les traere links para ke escuchen!
Che, Bratislaba, deveríamos tocar, componer y compartir de alguna manera, porque ya sé que al igual que yo estás en esta onda de los teclados y las secuencias midi.
al parecer aquí hay puros tecladistas... mmmm yo intenté hacer melodías midi, pero en realidad no me resultó mucho... no hay nada mas genial que tocar una guitarra real! :)
a mí me gusta tocar el teclado. pero nunca lo cambio del piano,. para eso está cada instrumento. Y además, los instrumentos de los teclados... no se me hacen muy creíbles jejej.
Hola a todos.
Bueno, ya veo que este hilo ha crecido constantemente.
¿Alguno ha escuchado hablar del dodecafonismo?
Bueno, para los que no sepan, el sistema musical tiene 12 sonidos, de ahí viene su nombre.
Los músicos contemporáneos como Stravinsky y Bartok tienen obras de este tipo de composición.
Incluso en las obras latinoamericanas, como en las danzas argentinas de Ginastera o en la obra sensemayá de Silbestre Revueltas, utilizan esta característica.
De hecho la música dodecafónica (también llamada atonal) sigue vigente hoy en día.
Muchos compositores de la actualidad lo usan bastante.
Si nos enfocamos más profundo sobre esta forma, podemos mencionar al compositor estadounidense Harnold Schoemberg, quien fue el que más resaltó sobre el dodecafonismo.
Otra forma musical que se utilizó en las primeras décadas del siglo XX, fue nada más y nada menos que John Cage.
John Cage fue un compositor estadounidense.
Su obra más conocida se llama 4:33.
Para explicar mejor, es una obra, donde tu objetivo es durar cuatro minutos con 33 segundos sin hacer nada.
Si se preguntarán, aunque es muy difícil de explicar con claridad, les pasaré el enlace donde podrán más o menos apreciar cómo es.
Básicamente tienes que durar 4 minutos y medio sin hacer nada.
Aunque me dicen que llega un momento en que te sientas, abres la tapa de tu piano sin tocarlo, luego cierras la tapa, luego te paras de la banqueta, te vuelves a sentar, vuelves a abrir y cerrar la tapa de tu piano, te vuelves a levantar y listo, en eso consiste básicamente la obra.
Y por cierto, para medir el tiempo se utiliza un metrónomo.
https://www.youtube.com/watch?v=JTEFKFiXSx4
Aunque no lo crean, también hay una obra, no sé si es de Cage o de Stockhausen, y se titula concierto para guitarra, cajón, campanas y helicóptero
https://www.youtube.com/watch?v=OKiGi6dVOF8
Un saludo
hola quisiera saber de donde puedo descargar barios midis
interesante...
Hola cristian.
Puedes descargar los midis desde aquí: http://www.piano-midi.de/
Un saludo
hola a todos! .resulta que yo intenté hacer alguna melodía con ese programita que se yama, midi text. pero la verdád, no me gustó mucho su manejo. alguien save de algún otro prográma para hacér melodías así como en el ya mencionádo? .y si lo saven. me pueden explicár como se usa? . muchas grasias de antemano
Saludos a todos, en especial a los músicos.
Vengo con una consulta, y si se interpreta que pues no tiene nada que ver con la temática del hilo, pido disculpas al usuario que lo creó y a la moderación.
¿Alguien sabe qué escuela de música es mejor para estudiar?
Es que tengo mes y medio sin estudiar, ya que la universidad está de paro debido a la problemática del país, entonces me gustaría saber qué escuela de música es mejor para estudiar.
Si alguien me puede responder le estaré agradecido.
Desde ya, muchas gracias, ¡y a hacer música!
110 mensajes, 4 páginas: 1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.