Mensaje del control de cuentas de usuario cada vez que abro firefox

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches: Hace desde anoche, que cada vez que abro el mocilla firefox (y que yo sepa no ocurre con ningún otro programa), me sale un mensaje que si quiero cambiar la configuración de notificación del control de cuentas de usuario. Le pongo que no pero cada vez que abro el programa me lo pregunta. ¿alguien sabe a qué puede deberse?

2. El_Observador ,

Hola. Bueno, me parece que con ponerle en la obción que si no pasaría nada. Igual cuando seas cuenta normal y quieras instalar un programa, te lo va a preguntar. O puede ser que el navegador se egecuta con privilejios de administrador y que por eso te pregunte

3. Yelsa,

Yo no sé mucho de estas cosas pero igual puede que el programa se te esté ejecutando en modo de administrador, cosa que tampoco sé cómo ha ocurrido, porque a mí nunca me ha pasado eso con Firefox. Y menos sin que yo tocara nada, de repente.
Así que te recomiendo que reinstales... O si alguien tiene más idea de Windows que yo por aquí, que se manifieste jaja.
Un saludo.

4. venustiano-carranza ,

baja las cuentas de usario hasta 0 y listo

5. el_pichon,

Eso! Baja la barra del control de cuentas hasta 0, de esa forma Firefox ya no te preguntará y aquellos que deseen atacar tu equipo lo harán de manera transparente y sin que te enteres.
Verás, no suena nada bien eso de que te pida elevarse. Comprueba las propiedades del acceso directo, a ver si realmente apunta a Firefox, o llama a algún programa antes. Desinstala borrando tu perfil completo y reinstala.

6. Yelsa,

De acuerdo con el pichon, no suena nada bien... Y lo de bajar las preferencias de usuario a 0, no. NO es una solución. Es la más fácil, pero como casi todo lo fácil en esta vida, es lo más inseguro xD.
Saludos

7. El_Observador ,

Si, desactivando el control de cuentas de usuario con el nivel a 0 es inseguro, por que cuando desees instalar un programa y no seas administrador, o cosas así, no te lo va a preguntar. Con la tecla aplicaciónes desde el acseso directo, puedes acceder a las propiedades para ver si el acseso directo está vinculado a ese programa

8. out_and_about ,

En las propiedades del acceso directo dice C. program files firefox y no se ejecuta como administrador.

9. El_Observador ,

Aí si no se que podría ser. Algo estará fallando con el control de cuentas de usuario

10. La_Nube_Cargada ,

hola compañeros, bueno les diré que. a mi me pasó lo que la amiga dice, y lo solucioné así: desinstalé firefox, borré todos los registros de donde pude, y ya que tenía todo libre de firefox reinstalé y funcionó. bueno, desactivar el control de cuentas de usuario solo funciona cuando eres administrador y solo tu usas tu máquina, y controlas al cien lo que instalas. y aún así, supongo, hay riesgos. porque una página llena de spam te puede instalar muchas cosas, y con el control de cuentas tu decides que poner.

11. El_Observador ,

Entonces abría que volver a instalarlo

12. out_and_about ,

Y una vez desinstalado el firefox, qué cosas tengo que borrar o vasta con la casilla que aparece durante la desinstalación que dice de borrar los componentes o algo así.

13. El_Observador ,

Dicen que también hay que borrar el registro. Y supongo que también las configuraciónes de usuario...

14. out_and_about ,

Tengo el nivel de notificación al 33%. No entiendo como es que quedó así siendo que esta máquina tenía jaws y por tanto, estaba desactivado porque ya saben que había que tenerlo así para tener el jaws craqueado.

15. venjen-stark,

desinstálalo con uninstall tools, y ese te quitará el programa del equipo con registros incluídos. claro, siempre cuando los haya.

16. lucho ,

si y borras la carpeta en roaming archivos x86, y tener el control de cuenta activado es mas seguro como te dijieron mas arriba, ejemplo yo lo tengo al 66 % que es el nivel predeterminado, aunque sea molesto el control de cuenta activado pero es mas seguro

17. out_and_about ,

Listoo, desinstalé firefox y ese mensaje solo me lo arrojó al ejecutarlo por primera vez y después nunca más. Pero para abrir el C cleaner sí me volvió a salir.

18. lucho ,

en ccleaner ejemplo lo puedes quitar al control de cuenta de usuario, mira, abres ccleaner, vas a opciones, avanzada, y saltar el aviso de control de cuenta de usuaruio y lo marcas, luego la proccima vez que abras ccleaner ya no te va a salir el control de cuenta de usuario. saludos.

19. jlc507 ,

Yo no uso el famoso uac.

Por que no lo utilizo...
Porque yo tengo mis programas controlados al 100%, tengo mi sistema de seguridad debidamente configurado, además como yo soy el único que usa la pc, considero que esa función es innecesaria, porque me hace perder tiempo, haciendo preguntas tan obvias, como que si deseo instalar o no un programa, sabiendo que yo lo ejecuté, por lo tanto, doy por sabido que lo quiero instalar...

20. venustiano-carranza ,

yo uso ce creaner es el que mas le tengo confiansa, eh usado ese programa de desistalar all y no me funciona me deja muchos registros el c cleaner se me hace el mejor para quitar algo desde el registro

21. matar.desgarrar,

¿Y si ejecutas algo que trae cosas que no quieres instalar? Por cierto, el UAC no se desactiva poniendo la barra a 0, el_pichon lo tiene comentado varias veces, y sabe más que nosotros (sí, que JLC también). saludos.

22. jlc507 ,

No, en windows 10 y 8 se desactiva mediante comandos en la consola, lo de la barra a 0 no sirve.

23. lucho ,

y cual es ese comando para desactivar el control de cu enta de usuario en windows 8 y 10?

24. out_and_about ,

Entonces, si no está desactivado, ¿cuál es el verdadero efecto del porcentaje cero?

25. el_pichon,

Que te deja de notificar y preguntar, simplemente.

26. matar.desgarrar,

Creo que había un sitio en esas bonitas ventanas con árbol a la izquierda y lista con opciones y sus valores donde se podía desactivar también.

27. Yeri_mua ,

quien quiera los comandos del control de cuentas de usuario, pues les digo que yo tengo una espesie de aplicaciones o scripts que desactiban el control de cuentas de usuario. nada más al ejecutar te preguntará si realmente lo quieres ejecutar, luego se reiniciará la pc y ¡listo! con el control de cuentas de usuario desactibado estarán

28. SimplementeMau ,

por eso mismo es que y ya convivo con el control de cuentas, aunque, a mí no me ha pasado nunca lo de firefox. por la misma razón, porque yo soy de navegar por sitios donde te saltan cualquier cantidad de cosas que ni se seaben de donde vienen, entonces, ni desactivo el control porque soy consciente de que corro riezgos. viva el control! ájajaja

29. jlc507 ,

Si, esos scripts igual los tengo yo, pero así como se puede con scripts, se puede desactivar manualmente.

30. lucho ,

y bueno pero porque no dicen cual es la manera ya que no es bajando el nivel a 0?

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta