31. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
na. amí tampoco me abre xd
Resultado: +0
37 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
na. amí tampoco me abre xd
Es un archivo.EXE. Pero es autoextraiible. Cuando se abre, sale para elegir la carpeta, le das en instal, y cuando termina de instalar automáticamente eso se cierra. No se asusten, que si se fijan les queda en el escritorio un elemento llamado la granja de nery, para abrir el juego. Pero eso si, si no tienes Java 8 o superior, ni te va a funcionar
si podrías, me la pasarías al privado? porfa ... esque nodeja esto xd
yo cuando lo bajo me sale un archivo jaba el cual abro y no pasa nada.
¿Qué, el juego? Padan,, el instalador es un ejecutable, creo que te refieres cuando ya lo instalas, por que el archivo que abre el juego si es un java. Pero, si no abre, después de instalar Java 8 o superior, deberían hacer esto: Sobre el acceso directo que se crea en el escritorio, pulsar aplicaciones, y elegir abrir con, y seleccionan elegir una aplicación. Entonces, en la lista de aplicaciones, seleccionan java, ponen aceptar, y se abrirá con Java 8 o superior. También aparece Win Rar pero no funciona, ni idea para que aparece si no es un comprimido pero bueno... Lo importante es abrirlo con java
Última edición por El_Observador , 20.03.2017 17:30:42
el archivo descargado en si es un .jar, aunque según he visto por arriba está programado en eclipse, yo en lo personal usaría eclipse más queu todo en android, pero bueno.
Aver, el juego está para Windows y linugs. Así que el instalador para Windows es un .EXE. No se si te vajaaste la de linucs
37 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.