1. f-j-e,
hola a todos los amigos de la sala.
hoy quería hacer una pregunta la cual es la siguiente: ¿cómo ago un programa portable?
si alguien me podría responder estaría totalmente agradecido. saludos, y espero respuestas!
Resultado: +0
6 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
hola a todos los amigos de la sala.
hoy quería hacer una pregunta la cual es la siguiente: ¿cómo ago un programa portable?
si alguien me podría responder estaría totalmente agradecido. saludos, y espero respuestas!
Si quieres que tu programa sea portable de verdad, la respuesta que te voy a dar es tan sencilla como genérica: depende del programa. Influyen los componentes del sistema que necesite, si escribe en el registro, si tiene opciones para configurar la ubicación de su carpeta de datos, etc. VMWare tiene un software llamado ThinApp, que captura tu disco duro antes y después de instalar el programa y te lo "portabiliza", pero es una solución muy artificial que puede fallar en otros equipos.
y hay otra manera de hacer portable un programa?
yo escuché por ahí, que copiando de un lado y pegando en una carpeta, y algo así con algunos programas funcionaba.
Con algunos, pero con muchos menos de los que te imaginas. Esos "portables" dejan rastros en los sistemas donde se ejecutan. Si quieres portables de verdad, eso no debe pasar.
Exacyamente, solo podrías hacer portables así nomás si son programas que no utilizan el registro de Windows entre otros datos, como bastantes audiojuegos.
aaaa.... gracias.
6 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.