31. El_Observador ,
¿Como cuáles cosas no entiendes? si quieres te lo puedo explicar
Resultado: +0
52 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
¿Como cuáles cosas no entiendes? si quieres te lo puedo explicar
En los jueguitos de música, no les puedo agarrar como es el truco
¿qué juegos trae? :)
Los juegos que trae son: Adivine el número, ahorcado, aritgrama, calculadora humana, eliminograma, jugar con midi, jugar con wave, jugar con Windows, letra braille, notas musicales( 1), notas musicales( 2), series de números, palabra, palabras encadenadas, pirámide, y yo adivino. A, y por lo que veo, en los juegos de notas musicales, se supone que en notas musicales( 1) es indicar cual nota se escuchó y en notas musicales( 2) es seguir una secuencia de sonidos, pero... ¡Las notas no se escuchan! y en el juego se puede ajustar el bolúmen, pero solo puedo hasta 8, pero, me pregunto porqué, las notas musicales no se escuchan en el juego...
En efecto, ayer lo estuve probando y las notas musicales no se escuchan. A Jugar con midi no le entendí, a jugar con Wave tampoco porque ni siquiera me dejaba abrirlo.
Los que se me hicieron entretenidos fueron Calculadora humana y Palabras encadenadas.
¡Un saludo!
Aaaa, pero jugar con midi y jugar con wabe tiene que ver con la edición de audio... ¡Calculadora humana es muy bueno! para reforzar operaciónes básicas, para intentar calcular las 7 operaciónes en un tiempo limitado
no me quedó claro, entonces tiene imágenes o no?
creí que traía juegos ya existentes y de mi estilo, aunque nada mal, le hecharé un vistazo
No tiene imágenes, pero todo se be, oséa, es puro texto con los cuadros de edición, botónes y todos los controles que aparecen en Windows
Muchas gracias por compartir, espero que les guste a los niños de la escuela.
Aaa sí, los juegos de matemáticas y todo eso son de ayuda también de apollo para los niños en la escuela
Nodo50 es un proveedor de hosting, correo, etc. en español sobre todo para proyectos de finalidad social, o eso creo recordar.
Aaa, ya entiendo... Oséa que es la página donde subieron el SPG entretenimiento
me pasa alguien el spg? lo tenía y lo jugaba siempre, pero ahora olvidé todo ya que fue hace añares, y quiero volver a jugarlo
Hola charmander, acá está:
https://www.dropbox.com/s/t9sybt1pd2t87vy/spg_e12.exe?dl=0
game, cuanto pesa el juego y ese enlace es desde cuando? lo pregunto porque desde el 15 de marzo dropbox saco de sirculacion los enlaces que habiamos compartido antes y usa un nuevo protocolo. por otra parte dime, que peso tiene el juego? cuantos megas pesa?
Pesa, unos 6 megas. Y ese enlace, recién lo subí el 26 de marzo, así que supongo que no abrá problema
Sacó la carpeta public. No hubo nada de nuevo protocolo. Pero para los que la teníais Public pasó a ser una carpeta normal, nada más.
okey, muchas gracias por la respuesta matar desgarrar, etc. jajajaja. de verdad, agradezco la orientacion.
¿Y porqué preguntavas de cuantos megas pesa? solo pregunto
para descargarlo hermanito. porque uso mi celular como router y se me pueden agotar los megas en un santiamen. es mas, pasame el enlace en un mensaje privado permanente por favor para que cuando este en la radio conectado al internet de la misma, pueda descargarlo sin novedad! saleeeee?
¡Bien! entonces ya te lo paso a un permanente
52 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.