61. dani ,
es la voz de cortana de US, solo que el .zip tiene un nombre extraño... ya sabes que ahí alojan proyectos incluso de NVDA.
Resultado: +0
72 mensajes, 3 páginas: 1 23 ↖ Volver a la lista de temas
es la voz de cortana de US, solo que el .zip tiene un nombre extraño... ya sabes que ahí alojan proyectos incluso de NVDA.
eso viene con mark?
no sé, pero... si no pues íjole... es que necesitarías primero tener instalado el paquete de estados unidos para que aparezca la voz esa, y después necesitarías pedir a alguien que te hiciera las clabes de registro(.reg) para hacer funcionar a las vozes en sapi.
de hecho eso es bastante fácil... claro, eso si se tiene conocimiento de lo que se está haciendo.
pero bueno, hay que mirar si se puede hacer andar la voz de mark.
aaa claro. y conocer dónde está cada cosa. en este caso, me refiero a cada voz que se instala con cada idioma
hola chicos, aprobecho para traerles una sorpreza.
X64.
http://diskokosmiko.mx/dani9/cosas-utiles-40331/ms-us-english-voices,903500,list,1,1.rar
X86.
http://diskokosmiko.mx/dani9/cosas-utiles-40331/ms-us-english-voices-by-dani,903501,list,1,1.zip
ayer que miré Entre Mis Cosas La Encontré, y Me Puse a Hacer El Trabajo Para 32 Bit.
Créditos a Quien Primero Pasó La Versión Para X64, Yo Solo Hice Lo De X86
Espero Que Las Disfruten y Las Valoren Mucho.
Saludos.
gracias dani!
un capo dani, graacias xd. Me salbaste del alto quilombo
por nada, para eso estamos.
oigan, era verdad el chisme ese de que pronto saldrán nuevas sapi españolas e inglesas de microsoft?
bueno, hasta ahora yo estoy suscrito al programa windows insider y no han dicho nada al respecto...
que yo sepa, hay unas dos o 3 voces británicas. Hazel, un chico y una chica más. Pero ponerse a descargar más tts... no sé... xd
72 mensajes, 3 páginas: 1 23 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.