UndeadAssault

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos de la sala! Créo este hilo para hablar sobre UndeadAssault, un juego FPS de matar zombis, de Manuel cortéz.
Esta es la página del juego, donde podrán descargarlo, leer el manual, ETC:
http://undead-assault.com/.
A demás, cuando recién estava aprendiendo a jugar, e visto que casi nadie juega, aveces hasta estoy jugando yo solo. Entonces, e gravado un audio ayer, jugando a este juego con mi amigo Babi el romance de aquí de la sala, para que véan como quedó la partida, y, ¡A jugar!. Aquí va, ¡Y a disfrutar el juego!
https://www.dropbox.com/s/ukk1zsekcf2libt/Jugando%20al%20UndeadAssault%20con%20vavi%20el%20romance.mp3?dl=0

2. joseluis,

que no abía un hilo de este juego?

3. Korben,

sí, ya abía un hilo con este tema

4. El_Observador ,

Si, el otro hilo ya lo ví, lo que pasa, es que ese hilo ya lleva más de un mes sin actividad, y e visto una regla del foro que dice:
-Está permitido abrir un hilo que hable de un tema ya existente, siempre y cuando el hilo anterior lleve más de un mes sin actividad.
Por eso

5. Rey_HADES ,

y si lo biste porque no escribiste haí?

xd

6. tu_princesita_guerrera ,

así es...
creo que si se puede... si está sin actividad sí.
y no juego a ese juego desde el día que lo actualizaron... no sé dejé de enternerlo

7. El_Observador ,

Exacto, está permitido por que el hilo anterior está sin actividad, miren que la última respuesta fue en nobiembre del 2016. Yo si entendí bien el juego, aunque necesito un poco de práctica, aí en la gravación que subí en el primer mensaje pueden escuchar como lo jugué con mi amigo, hasta él me ayudó

8. out_and_about ,

Es que si no me equivoco, cuando lleva más de un mes inactivo ya no permite postear.

9. El_Observador ,

Dice esto:
Responder al tema.
La última respuesta data de hace más de un mes. No postée si no tiene un algo realmente importante que aportar a la discusión.
Sí se puede posteár, pero es un hilo algo antibuo

10. tu_princesita_guerrera ,

aaaah síi...

11. out_and_about ,

Yo quise postear pero al escribir el mensaje y enviar dice su mensaje no ha podido ser enviado.

12. El_Observador ,

Es raro, ¿En cuál tema te pasó eso?

13. out_and_about ,

En el tema donde planteé el acertijo de la hora. Fue hará más de un mes que quise escribir y no me dejó así que tuve que abrir otro.

14. El_Observador ,

Aaa entiendo. Y por eso abrí este xd

15. ElPana,

Que personaje tan contradictorio.

16. out_and_about ,

No, nada de contradictorio. Hará un mes que ese hilo ya tenía más de un mes sin actividad.

17. El_Observador ,

¿Qué significa contradictorio?

18. Jansen ,

undead assault es un buen juego la verdad. para jugar con amigos

19. El_Observador ,

Si es muy bueno

20. Jansen ,

LA VERDAD SII. LÁSTIMA QUE... :(

21. tu_principe ,

para ver un ilo que ya no tenga actividad? como le ago?

22. El_Observador ,

Ábres el foro de la Web con Cóntrol + F 2

23. ElPana,

Si fue contradictorio, ya que dice algo en el comentario 4 y en el 14 cambia su versión por lo que comentan en la opinión 13. Saludos.

24. El_Observador ,

¿Pero qué significa contradictorio?

25. blanca,

lastima que le hayan dejado delado. Por que parecía el juego de los juegos.

26. Jansen ,

la verdad si... jodeer fué el primer audiojuego que jugué en mi vida.
me pasaba jugando horas me encantaba y me sigue gustando xd

27. Corcel_De_Acero ,

Es en serio que alguien que parece que tiene cierta cordura al postear en otros foros... pregunte... que es... contradictorio?
Contradictorio es que dices una cosa y luego dices otra. es como si yo dijera:
undead no me gusta porque no me gustan los juegos de matar. para mi no es un buen juego.
y luego me contradiga y escriba:
pues si pero es un buen juego al fina porque pues si, está bien...
y si, es cierto apesar de la cordura que llegas a tener al escribir si a veces te contradices mucho...
bien al tema. si, cuando tiene menos de un mes deja, más ya no, pero puedes pedirle a un helper que escriba por ti para que aparezca y luego escribes.
y si es buen juego lástima que se rumora que lo van a cerrar. nimodo, eso pasa a veces. al final, solo el creador sabe porqué

28. venjen-stark,

no se, no me gustó. dan miedo esos zombies. se ve buena la dinámica, pero no se. con el solo hecho de escuchar los gritos esos, ya me achuuustan jajaj. no soy miedoso, pero si escuchas eso por un rato prolongado, te aseguro que no tendrás una buena noche. eso te lo aseguro ajaja. igual se veía bueno el juego. ojo, ese sonidito de los gritos, son muy fáciles de que se te repitan en la cabeza. yo dejé de escuchar la grabación en el minuto 6:34, y el sonido me da y da y da y da y da vueltas en la cabeza ojalá los olvide jaja. igual como dije la dinámica es buena, sobre todo cuando vas matando y el personaje habla jaja. es chido

29. El_Observador ,

Si, esos gritos, son, ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Más omenos así, disculpen el Spam pero era para dar un ejemplo de esos gritos. Y gracias, no savía lo que significava contradictorio

30. tu_princesita_guerrera ,

jajajjaaaaa, yo jugué muchas veces y no soñaba con eso...

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta