Return of the king (王者归来)

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. FabiG94,

Hola
honestamente irroadium, no se quien sos (perdona la sinceridad) pero digo por eso de que querías que te avisemos.
la diferencia quizás es que nosotros empezamos a traducir o trabajar y no lo avisamos a los 4 vientos para llamar la atención, sino que directamente lo liberamos.
el domingo publicaremos un video demostrando la traducción, y si todo va bien en la siguiente semana la liberaremos.
tengan encuenta que son casi 150000 caracteres, traducidos del chino al inglés a lo tarzán, por lo que todo lo que se traduce hay que testearlo y probarlo, y eso es lo que estamos haciendo.
si quieren el ejemplo más concreto, en el juego hay un arma que al inglés la tradujeron como 8 pobres, obviamente dicho en inglés, así casi todo el texto del juego.
Saludos.

Resultado: +0

62. gatito-mas_dulce ,

Cuando los chicos de tfj hagan su esperado aporte, por aí estaré.
Gracias a ellos mucho de nosotros podemos disfrutar de juegos como esos, por lo que hay que estar agradecido con ellos siempre, y felicitarles por su trabajo y exfuerzo.

Resultado: +0

63. el_canario ,

a sii, el eight poor

Resultado: +0

64. El_Observador ,

Si, ya que no soy muy bueno con el inglés que digamos, (esto cuando es un juego con mucho contenido) estaré por allá cuando esté lista la traducción

Resultado: +0

65. leon_trotsky,

entiendo fabi, ya me dieron la razón. pasé la traducción en el hilo de surbibe, pero no la voy a pasar por acá debido a que es un hilo inadecuado. atentos al de stw que la paso, y abisen cuando la hayan visto, porque ya que se todos los españoles no la van a usar, así que bueno... la borro y no la continúo una vez que ya la hayan visto. saludos

Resultado: +0

66. BOFH ,

Un consejo, no me lo tomeis a mal... He visto el vídeo de la traducción y es sencillamente genial, pero ¿No rentaría más comenzar desde un inicio en lugar de mostrar algo que si desconoces el juego no vas a entender?

Resultado: +0

67. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues hm yo creo que si, yo vi el vídeo, pero no entiendo un pomo jajajaj. pero bueno

Resultado: +0

68. jere25,

una consulta a los jugadores del return xd: cómo es la onda para crearse un segundo personage? yo me creé un guerrero, y ahora quiero hacerme un invocador pero no me queda claro como es el tema para crearse un personage secundario, deve estar asociado al mismo mail que el primero? o devo utilizar otro mail

Resultado: +0

69. BOFH ,

Yo acavo de pillarle el truco, la opción para jugarlo con NVDA estaba medio escondida. HM, ¿No es un poco cansino subir un mago a espadazos? El primer skill está a nivel 7.

Resultado: +0

70. leon_trotsky,

jajajaa, BOFH; oye, como te llamas en el juego? yo ya le voy agarrando la mano y tomando técnica. ahora si, no entendí tu pregunta del todo. pero al compañero de arriba si, para crearte un segundo personaje, debes tener otro mail. en este caso, usa un email temporario si quieres, en maildrop.cc, hazte un mail falso temporal y listo, te funciona

Resultado: +0

71. Corona,

usen la opción blesing que aparece en el release tasks and gifts de ginkgo, subiran un nivel hasta nivel 11, eso si son menores a nivel 10, claro

Resultado: +0

72. Arya_Stark,

Alguien me pasa el link para descargarlo? es que no lo puedo descargar de tiflojuegos por que me abre mega y no se descarga. necesito el link de descarga

Resultado: +0

73. BOFH ,

¿Alguien sabe dónde se aprenden los hechizos? Soy nivel 8 y mi mago va dando espadazos por ahí por la vida como si fuera un cuttre guerrero. Me canso de matar gallinas, si salgo por el sureste de la villa esa me encuentro con un gatito que hace miau y me come, no tengo cojones de centrarlo para atizarle. En ocasiones con las gallinas pasa lo mismo, la tengo mirando al frente, pulso espacio y nada, que no le da. Y es en plan... Macho, estás mirando al norte, no puedes subir parriba, el bicho está quieto... ¿Quieres atizarle con la espada esa, joder

Resultado: +0

74. el_canario ,

be al college de gingo village, allí cómprate el echizo fireball. es el único que tienes disponible

Resultado: +0

75. BOFH ,

¿Dónde está eso?

Resultado: +0

76. el_canario ,

muévete entre ubicaciones con la j y la u, y lo encontrarás. te dirá el nombre de la ubicación, hacia qué dirección estás y a cuantos metros. cuando le tengas ubicada, pulsa la b, y activarás unos pitidos que te indican por donde se va

Resultado: +0

77. BOFH ,

Genial. Ya voy quemando el mundo.

Resultado: +0

78. el_canario ,

a por ellos campeón

Resultado: +0

79. BOFH ,

¿Se pueden hacer grupos? Unos colegas y yo queremos jugar juntos, ¿Podemos ir a matar y repartir experiencia? O cada uno por su lado.

Resultado: +0

80. jere25,

ok, gracias irroadium, vere si me ago un invocador xd.

Resultado: +0

81. leon_trotsky,

noo por nada, además si, hacete invocador, que justamente es el más fácil de subir, los otros son difíciles

Resultado: +0

82. el_canario ,

BOFH, sí puedes hacer grupos. tienes que comprarte una cosa que se llama token mercenary, que cuesta 1000 de oro o por ahí va

Resultado: +0

83. BOFH ,

Y la exp se reparte?

Resultado: +0

84. el_canario ,

no, pero pueden juntarse y matar a un enemigo que para uno solo es tu perdición

Resultado: +0

85. jere25,

pues ya tengo mi invocador lvl 11 o 12, no recuerdo bien en este momento xd. la verdad, me pareció más fácil de llevar que el guerrero que suví hasta 11 anteriormente. por cierto, como se puede conseguir monedas? a, y como es la onda que se puede tener como una lista de amigos o algo así?

Resultado: +0

86. el_canario ,

yo tengo mi invocador a nivel 16, ahora vamos a ver si logro subir otro, un guerrero que recién está en nivel 2. para ganar monedas, puedes hacer varias cosas. vender objetos que no te hagan falta, así como carne de las gallinas, huevos, lana de obeja, y pues eso, cosillas que te sobren. luego, otra cosa que puedes hacer, son misiones. haciendo misiones te dan mucha exp y oro. aa, una cosita a resaltar. en el mapa del desierto, hay una ciudad, donde hay un tipo que vende tarjetas de rascar. cómprate algunas y gana oro fácil. no recuerdo si costaban 10, o 20 de oro. los premios son: 50 de oro, 200 de oro, 500 de oro y el máximo que me ha tocado son 2000 de oro. no se si habrán botes mas grandes. y lo de la lista de amigos, no puedo aclarártelo, ya que no se como va

Resultado: +0

87. jere25,

ok, gracias campero, vere si encuentro la ciudad esa que dices, que no se muy bien por donde está xd. por cierto, para suvir mas rápido a tu guerrero puedes usar la opción blasin del release task que te suve un nivel por cada npc que mates hasta nivel 11

Resultado: +0

88. el_canario ,

llega al bosque de la serpientes, be hacia el sureste y entrarás en el desierto, desde ahí puedes rastrearla

Resultado: +0

89. La_Maestra_Joha ,

reviviendo el hilo
@joseluis hola. creo este hilo ya que el anterior no lo encuentro, y estoy seguro de que ya no se puede postear mas por la antigüedad del mismo. en fin. alguien que ahún siga en este juego y sea maso menos entre nivel 30 y 35 que quiera hacer equipo, en lo posible mas de uno? me encuentran como jose. actualmente tengo un invocador nivel 31

Resultado: +0

90. elargentino,

¿heste juego funsiona con jota ge lojin? por que en ese caso no nesesito traducciones. gracias.

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta