Curso de CakeWalk: Éxito con Sonar

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kazenji ,

Hola amigos, vengo a invitarlos al curso de Sonar, o CakeWalk Sonar versión 8.5.
Lo hago con el objetivo de ayudar a todos aquellos que les gusta la música,, la producción, mezcla y mastering.
Prácticamente abarcaremos todos los aspectos teóricos y prácticos desde como instalar hasta crear, mezclar y masterizar tus proyectos personales o de trabajo.
También abarcaremos otros plug-ins que pueden ser incluidos en sonar como el Kontakt, Superior Drumer, EZ Drumer, Addictive, Hypersonic, Rison etc etc.
Todos aquellos que estén interesados pueden manifestarlo por este medio o pueden mandarme un permanente.
Espero podamos sacarle probecho y sea una buena experiencia y es totalmente gratuito.
Abajo coloco algunas reglas que se van a observar para que el curso pueda fluir de la manera más eficaz.

Reglas para grupo sonar producer.

1. Se debe respetar a los compañeros como al facilitador. Asimismo no se acepta de ningún tipo interrupciones ni del estudiante, ni de su entorno. por favor tomar las medidas previas antes de entrar al curso. Solo se aceptará interrupciones si son una emergencia inesperada.
  2. Se trabajará vía Skype y complementario grupo de Whatsapp; donde exclusivamente se hablará del tema.
  3. Quiere decir esto no se permite spam, fuera de temas y alguna otra cosa no relacionada con el curso.
    Al tercer llamado de atención relacionado al punto 1 y 2 será sacado sin notificación.
  4. Los estudiantes deberán ser puntuales en la tutoría. A las 3 faltas sin avisar, quedarán fuera del curso.
  5. quedan como excepción : cortes inesperados de energía eléctrica, Internet, o enfermedades.
    también se toma como justificante, trabajos personales o estudios, siempre y cuando lo informen con anticipación..
  6. En este curso, todos los estudiantes tendrán que desarrollar la paciencia y dedicación.
  7. Ya que el curso es gratuito, ambas partes deberán disponer del tiempo que sea necesario, para comprender en su totalidad el uso del programa.
    La no realización de las practicas puede ser tomado como desinterés del curso y al tercer llamado será sacado.
  8. Todos podemos aportar. El hecho que uno sea moderador, no quiere decir que no pueda aprender del estudiante.
  9. Todos podemos aprender de todos.
  10. Cada estudiante es responsable de lo que haga, o deje de hacer en su equipo y en ningún momento será responsable el facilitador.
  11. Todo lo que se enseñe, ha sido trovado, pero no se garantiza que funcione al 100% en todos los equipos.
  12. Todos los programas que se requieran para el curso, se habrán de proporcionar mediante nube, o enlaces de descarga ajenas al proyecto..
  13. Todo lo acá planteado queda sujeto a cambios del facilitador o aquel que designe el mismo.
    NOTA: Si desean pertenecer al grupo de Watsapp pueden enviarme su número en mensaje permanente o privado.
    Asimismo dejar su nombre de Skype

Requisitos para el curso:

1. Todos los estudiantes del curso de sonar, deberán contar especialmente con windows 7, porque
windows 8.1 y windows 10, aún pueden presentar problemas con los scrips.
Nota, si usas estos sistemas, será bajo tu propia responsabilidad.

2. Los estudiantes deben contar con un almacenamiento mínimo de 20 gb en disco duro
(Siempre y cuando, quiera dedicarse a la creación, mezcla y masterisación musical) De lo contrario:únicamente deberán descargar el primer DVD.

1. Tener el lector de pantalla JAWS (No hay scrips para NVDA, pues están desfasados)
  2. Una interfaces USB (de preferencia)
  3. Monitores de campo cercano, (De preferencia)
  4. 2 GB de ram como mínimo. 4 GB o más recomendado.
  5. procesadores:
  6. Procesador Intel Pentium 4 2.8 GHz [EMT64] or AMD Athlon XP 2800+ Procesador a 2.0 Gh como mínimo.
    Procesador recomendado: Intel Core 2 Quad Core Q8400 Yorkfield 2.66GHz or AMD Phenom Quad Core 9750 2.4GHz.
  7. Tarjeta gráfica: 1024 x 768, 16-bit color (mínimo)
  8. 1280 x 960, 24-bit color (Recomendado(.
  9. Disco rígido de 7200 RPM como mínimo.
  10. Controlador midy, o un teclado que soporte midy. (de preferencia) En caso de no componer música, puedes omitirlo.
  11. Sonar 8.5 (que se te dará al entrar al curso)
    Scrips y complementos para JAWS. (Estos se te darán lincks para descarga)

Mucha disposición por la música, o creación y edición de audio.

Cualquier duda haganmelo saber y con todo gusto trataré de responder a la brevedad.

Última edición por kazenji , 07.04.2017 06:24:07

2. killer-instinct ,

aquí me apunto.

3. el_coleccionistadesonrisas ,

¡listo! quedo en espera de los horarios.

4. kazenji ,

Perfecto! el lunes los daremos a conocer

5. maxi-cjs ,

aqui me ves!

6. killer-instinct ,

¡genial!

7. prince_danni ,

amigo, me apunto : que kiero saber mas

8. kazenji ,

perfecto! vamos bien!

9. elquiler,

tambien digo lo mismo me gustaria participar

10. killer-instinct ,

eso me parece perverso. jaja

11. ElPana,

anotame por favor.

12. venustiano-carranza ,

aca me apunto

13. kazenji ,

Perfecto! me da gusto que se animen espero podamos todos aprender ya que considero que compartiendo nuestros conocimientos podemos darnos cuenta si hemos aprendido

14. juan700,

acá me apunto también. el húnico problema, esque no tengo JAWS, y no sé donde descargárlo

15. kazenji ,

Amigo buenas noches! ojalá alguien pueda pasartelo por pv porque la verdad yo no tengo el instalador... como yo tengo una imagen de mi sistema operativo cuando formateo solamente restauro el sistema de una imagen de recovery

16. prince_danni ,

hola juan, con gusto te lo mando al pm

17. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno aver... yo tengo jaws, pero la 17 , y win 8 ... esta net me la dieron de la escuela, yo me apuntaría pero no creo que pueda chicos... lo que sí suerte para todos!

18. kazenji ,

Lo que pasa amigo es que en windows 8 asi como 10 las cordenadas cambian y los scripts para jaws no son estables pero podrías intentarlo!

19. loco-ymedio ,

hola compadre, aquí me apunto para el curso. ya tengo algo de conocimiento de sonar, pero quiero aprender mas afondo a manejarlo y sobre mescla y todo eso así que lo que haya que hacer para pertenecer, dígame nadamás.

20. Maria_Ciobanu_regina_muzicii,

¡Hola! Estaré en la primera fila, espero el curso con áncias... :)

21. kazenji ,

Hola a los últimos chicos! me da gusto que estén animados! y loco y medio me da gusto que ya tengas conocimiento de esa manera puedes añadir más a nuestro curso! un saludo!

22. manzanita-hermosa,

éjale yo igual me apunto!

23. Aletheia,

¡Hola! El curso pinta bien. Me gustaría participar.
Saludos y gracias por la iniciativa.

24. kazenji ,

hola, me da mucho gusto saber que hay interés sobre este software. Por favor solo necesito tres datos importantes, si gustan envíenmelos en mensaje permanente o si gustan agregarme con toda confianza:
Nombre (puede ser nombre y apellido lo dejo a su critério) Lugar de donde son (el puro país si gustan) número de celular (si gustan que se les agregue al grupo en watsap) cuenta de Skype (para las clases). Gracias por su atensión y si no envían el número de Watsapp daré por entendido que no se van a agregar al grupo espero quede claro este punto. Muchas gracias.

25. walter-oropel,

hola me llamo walter, quiero decirles que visité la página por alluda de entorno accecible, y me encontré con este curso que me interesa un montón. también me pasa lo mismo que los_Angeles_azules, pero con windows 10 y una laptop lenobo de 4 gb.. d todas formas lo voy a intentar.. desde ushuaia tierra del fuego, saludos para todos!..

26. venustiano-carranza ,

yo no uso whatsapp, solo uso skype y facebook o zello, cuando te mire conectado t e dare mi sk y mi face ppara que me agregues, has un grupo en sk tambien

27. loco-ymedio ,

Hola amigo oso, quería comentarte que es imposible dejarte mensajes permanentes, porque tienes restringido el envío de mensajes y solo tienen permiso para escribirte tus amigos. intenté dejarte mi usuario de skype, pero no fue posible.

28. walter-oropel,

como es esto de mensages permanentes, porque desde la pagina no veo ninguna opción mas que los mensajes?
soy nuevoo en esta página, y por lo visto no conosco mucho!.. jajaja.

Última edición por walter-oropel, 09.04.2017 02:41:15

29. Maria_Ciobanu_regina_muzicii,

Hola... Yo también intenté enviarte un mensaje permanente, pero no se pudo... Te dejé una petición de amistad, espero la aceptes para poder enviarte mis datos para el curso... :)
Saludos

30. kazenji ,

Amigos de antemano les ofresco una disculpa porque no me había dado cuenta de que había configurado esa opsión. Ya está habilitado para todos los mensajes permanentes y si quieren agregarme con toda confianza pueden hacerlo. Muchas gracias y por favor revicen el reglamento y los requisitos ya que están modificados para una mejor comprensión.

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta