91. Guitasma,
el tarzaan es un gran juego pero ya hay un podcast de ese juego amigo
Resultado: +0
144 mensajes, 5 páginas: 1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas
el tarzaan es un gran juego pero ya hay un podcast de ese juego amigo
¿Alguien puede pasarme las aplicaciones con las que Game graba sus tutos?
Un saludo
el primer tutorial no sé con qué lo grabó(me parece que fue el de humans versus robods) pero lo que te puedo decir que los últimos tutoriales los grabó con un programita llamado i sound pro. con solamente actibar tu micrófono, es decir. ve a altavoces, dispositivos de gravación, ve a tu micrófono, da espacio, da control+tab, escuchar este dispositivo, lo marcas, das a aplicar, y se va gravando todo lo que está en tu computadora como si fueras actibando mezcla stereo. bueno, aparte tengo un tutorial(no es echo por mi) (es sobre i sound pro su funcionamiento y de más) te lo subo a mega y te lo paso por permanetne. si me equiboqué en unas pertes, hay una disculpa jajaja
¡Exacto omarrrh! Miren. El primer tutorial lo gravé con un programa que se llama virtual recorder, que grava el micrófono y el sonido de la pc, pero en este caso no hay que configurar el micrófono ni nada. Está en inglés, pero tiene un manual en español. La cosa es, que amí el primer tutorial y el segundo la pc se me escuchó como eco por que gravaba con altavoces, y como el sonido de los altavoces se iva al micrófono por eso causava ese efecto. Pero bueno, ahora estoy gravando los tutoriales con audicurales. Y bue, el i-Sound Pro te lo puedo pasar yo, pero por pv o por permanente ya que tiene crac, (supongo que antes era de pago pero no estoy seguro) y bue, si lo quieres aí te lo paso, yo también tengo el mismo tutorial, junto con el programa y su respectivo crac
Última edición por El_Observador , 20.06.2017 00:11:59
ya se lo pasé yo game, no te apures, con un tutorial que hizo un amigo. por cuestiones personales no digo quién. saludos
A, pues gracias Omar por pasárselo xd
escribo para que game pueda postear
¡Gracias amigo! Jente, les tengo 2 noticias. En primer lugar, los tutoriales de como utilizar el reproductor de audio vu player y el de los encavezados en Word, los e emviádo a el correo del bloj tecnoconocimientoacsesible para que los publiquen. De Momento, ¡Está publicado el tutorial de vu player! Cuando puedan, publicarán el de word. Eso si, a mi tutorial le aplicó peter la reducción de ruido. Así que, ¡Aí les dejo la entrada!
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/06/audio-tutorial-manejo-y-funciones-del.html.
En segundo lugar, voy a iniciar mi canal de youtube, con un tutorial en varias partes sobre como utilizar NVDA. Eso si, los aré en video, pero con un programa que aparte del audio también capture la pantalla de la pc en el video. Pero antes de comenzar, estoy viendo si gravo con el Icecream Screen Recorder, que para seleccionar la parte de la pantalla a capturar, requiero de ayuda visual, (pero aí si me pueden ayudar mis padres o mi hermano) o, si lo ago con el can studio, que veo que muchos gravan con ese y la ventana de gravación, que dice recordin... Es muy acsesible. ¡Saludos!
eaea vamo con el canal de youtube XDD
Sii, voy a empezar cuando decida qué programa voy a usar para gravar la pantalla xd
yo te recomiendo el OBS studio.
OBS studio? no me lo podras pasar compa?
¿El OBS studio? Bueno, podría usarlo aunque... Me dice acá el usuario google_nou, (en la mesa libre donde estava) que consume mucho procesador y ace lento al NVDA, y justo yo uso NVDA... Y como voy a acer un tutorial en varias partes de este lector... Pero bueno, mañana gravo la primera parte con el Icecream Screen Recorder, (que ya lo tengo instalado), y así, solamente le digo a mi papá que me ayude con lo de la pantalla y ya estuvo, aí grava sin problemas, y también grava en estéreo. Luego, si suvo el video, ¡Pasaré el link de youtube por acá!
no tengo el instalador pero su página de descarga es: https://github.com/jp9000/obs-studio/releases/download/19.0.3/OBS-Studio-19.0.3-Full-Installer.exe
Jente, les aviso en este hilo que, ¡Mañana empezaré a gravar el tutorial de NVDA para mi canal de youtube! Cuando suva el primer video pasaré el link por este hilo, y así con los demás videos. Así que, por fabor, por lo menos algún usuario postée un mensaje en este hilo, para yo poder publicar el tutorial cuando ya lo tenga en youtube. ¡Saludos!
bieeen game!
brow, con lo que te pueda ayudar, exelente tódo
yo estuve tratando de usar el ISound pro para grabar, pero no se me hizo. no es para nada accesible! me quedo con virtual recorder, lo recomiendo para los tutoriales.
Oye italiano, a ti no te ha pasado como a Game que se te escucha eco cuando grabas con VirtualRecorder?
Bueno, si es que a Game le pasó que se le oía eco en su compu, probaré si a mi me sucede lo mismo si llego a hacer algún tuto.
Igual voy a ver si trato de grabar con Camtasia que también tengo canal.
Un saludo
wow!, pero camtacia se puede ocupar sin web cam?
yo intenté usar camptasia, pero no le entendí xd.
Amigo, ya vi porqué me sonava como eco, era por gravar con altavoces; Tenía que gravar con los audicurales, ya que luego el sonido de la compu sonava como eco ya que como iva por los altavoces, también iva al micrófono y entonces, como grava el sonido interno de la pc, por eso sonava como eco. Y el italiano, es acsesible. Pero dirás, ¿Como? Es que aver. Solo te dice Panel, pero tienes que pulsar Alt+Control+R para gravar y aí recién te sale el típico diálogo guardar como, escribes el nombre y elijes en que carpeta lo vas a guardar, y cuando des al botón guardar automáticamente empieza la gravación. La pausas y la reanudas con Alt+Control+U, y la detienes con Alt+Control+S. ¿Ves? Es solo un panel, pero se maneja con esos atajos. Pero eso si, solo grava la pc, es como una mezcla estéreo externa, (así diría yo) así que para los tutoriales que graves con ese programa, tendrás que configurar para que se escuche el micrófono. ¡saludos!
Última edición por El_Observador , 05.07.2017 00:33:45
no es mucho royo para configurarlo para uqe se escuche el microfono.
vayan a altavozes, dispositivos de gravación, vayan a su micrófono(ya sea interno o externo) y, den control tab, hasta la pesaña que diga escuchar, marcan esa casilla, dan aplicar, y listo! empiesan a grabar!
bueno, yo por ejemplo cuando grabo con el isound pro, para que se me escuche uso el radio boss. fondo musical y voz por radio boss si total el jaws se escucha al igual que todo lo que ocurre en windows.
na yo uso NVDA(bueno en caso de audiojuegos y ya lo estoy usando permanentemente)
Y yo también uso NVDA permanentemente xd. Bue jente, ¡Esta noche ahora si, gravo el primer video de mi canal de youtube! Ayer no pude acerlo
en verdad no me interesa el lector, pero la cuestión es que su lector se escucha como parte del sistema, y la voz con el fondo sale por radio boss. ahora me explico? yo solamente pongo jaws porque yo no uso el lectorcito barato.
Disculpa que te lo diga, pero esto del lectorcito barato me resultó ofensivo. Recuerda, que esto inició como un proyecto de un pibe que se rompió la cabeza pensando y viendo que se podía hacer para facilitar las cosas sin tener que ir en contra de las leyes, que les recuerdo, aunque no lo parezca, craquear no es legal. Cuando me entere que haz descargado jaws, comprado su licencia y actualizado usando la misma, ahí hablamos. Además, para entrar otra vez en el tema, los desarrolladores de juegos están comenzando a dar soporte a NVDA solamente, que yo sepa, ya son cada vez menos los que se ocupan de Jaws. Te digo por qué me resultó ofensivo. La escuela a la que acisto se dedica mucho a preparar este tipo de proyectos, y con gente tan desagradecida lo único que causan es que cada vez aya menos ganas de seguir.
me parece perfecto que uses jaws. Pero si lo as crackeado, corrígeme si me estoy equivocando, lo usas gratis, al igual que es nvda, por lo que no veo una diferenciación en dicho aspecto. Por otra parte, que uno es mejor que el otro? eso lo podemos discutir hasta el 2030, y vamos a seguir dando vueltas en el mismo círculo. Dejémoslo creo yo en que se complementan entre si y punto final. No te gusta nvda? listo, perfecto, no lo uses y ya está. Ojo, que lo digo de nvda como también lo digo de window elles, supernova, etc.
Tincho, eso de el NVDA es verdad. Lo creó el australiano Michael Curran, que estuvo pensando en qué se podía acer para permitir a nosotros acceder a las computadoras de una manera más fázil; Y sobre el Jaws, yo usé Jaws en Windows 7, desde que tengo Windows 10 estoy solo con NVDA, y claro, e usado el Jaws craqueado. El problema, es que pocos lo compran, por que su precio es muy caro, 1000$ y así con el crac se ace más fázil. Pero bueno, cada quien que use el lector de pantalla que más le sea útil, el que save manejarlo bien y el que le sirva para sus necesidades informáticas. Edito el mensaje. E conseguido la historia del NVDA en una página que se llama lindwords, y la pasé a un documento de Word, aunque le cambié algunas cosas, ya que fue traducido del portugués al español y por ejemplo en lugar de traducciónes al español, decía ya existen traducciónes al portugués de brasil, lo correjí y le puse en español, por que lógicamente la historia se tradujo a español; Si quieren saver como nació el NVDA, (que lo supe lellendo la historia) puedo pasar el documento de Word donde lo puse; Bueno, disculpen por salirnos del tema, pero ya que tincho habló un poco de como nació NVDA, digo esto
Última edición por El_Observador , 05.07.2017 02:30:50
144 mensajes, 5 páginas: 1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.