hola gente buenas noches! ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido a la audiocinemateca.com pero disponible en otros idiomas? necesito encontrar un listado de películas audesc en portugués, sólo he visto audiolibros quisiera saber si exciste y si alguien la conoce, si me puede pasar la dirección please? por lo del idioma no hay problema sé como manejarme, sólo necesito algunas en particular. Muchísimas gracias desde yaa
Vaya, es interesante. Voy a mirarlo y si eso lo pasamos por Cine con Audesc.
Resultado: +0
4. kumbaya ,
matar, intenté registrarme en esa página haber si consigo ver el listado completo de pelis y descargar, y no me ha llegado nada al correo aunque sea para poner una contraseña
5. Salva,
Hola. Escríbeme un permanente y dime con qué correo te suscribiste a ver. Si no está la petición trato de añadirte.
6. kumbaya ,
no me permite escribirte el permanente
7. matar.desgarrar,
Espera, en qué página? Si es la portuguesa no depende de nosotros. Si es por Cine con audesc en https://groups.google.com/group/cineconaudesc puedes subscribirte, también en cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. Asegúrate marcar "todo el correo" en el menú de entrega y escribir bien el mail. Si aún así no recibes nada, puedes ponerte en contacto conmigo, con kibay o con el otro moderador a través de esta sala o en cineconaudesc+owners@googlegroups.com y lo vemos. Saludos.
8. jjessica ,
No es necesario registrarse en el site para escuchar las películas. Se muestran todas en absoluto.
9. breacker ,
no te deja escribir permanentes, porque llevas menos de 3 días registrado, o te bloquearon el foro.
10. tu_princesita_guerrera ,
que interesante... sería genial que audiocinemateca, incluién otros idiomas...