solicitud de una iso de windows

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. venjen-stark,

hola muchachos, casi nunca publico algo en el foro, (algo de mi propia autoría) bueno, el favor que necesito pedirles es que si alguien tiene la iso de windows 10. no me importa que versión sea, no la quiero para instalarla. la necesito, para poder acceder através de ella, de una forma un tanto bruta. les cuento el incomveniente, y a ver si en una de esas alguien o confío que, también el blues, me pueda ayudar en eso. bueno, resulta que mi hermano se compró una notebook hp. y, es llegada recién el día de hoy. bueno, como era lógico, me la pasó para que le hiciera las modificaciones correspondientes, y me di cuenta que como era de suponer, la cuenta de administrador venía desactivada. osea, que venía con una cuenta de invitado, y con muy pocos permisos de administración. bueno, activé la cuenta de administrador haciendo lo siguiente en cmd. net user administrador /active yes. bien, pude activarla. luego de eso, presioné en la cuenta administrador que sale en la imágen de cuenta en inicio. bueno, se reinició, y sas! me pedía contraseña- bueno, como el equipo de por sí ya venía con la contraseña, la inserté, pero decía error de contraseña. bueno, cuento corto. como no hacía este tipo de cosas hace mucho, la cosa es que después de batallar mucho, logré entrar através de la cuenta que venía desde el comienzo. bueno, fui a configuración de usuario, y ahí a la cuenta de administrador le puse clave. genial, ahí todo bien. luego cambié de usuario al administrador, y eliminé la cuenta invitado que traía el sistema. bueno, ahí todo bien, le puse programas, antivirus, todo. bueno, probé como 3 veces y si, la contraseña la reconocía. finalmente mi hermano se llevó la computadora a casa, y cuando la encendió, puso la contraseña pero? windows ya no reconocía la contraseña que le abía asignado hace unos cuantos minutos. bueno, ese es mi dilema, que no puedo entrar o bien digo iniciar seción. porque, la contraseña es correcta pero me dice error de contraseña. ahora a que viene el tema de la iso? bueno, planeo entrar desde la bíos, y posteriormente dejar como sistema predeterminado la usb, como método de arranque para posteriormente, entrar ahí con la iso de windows y luego cambiar los parámetros desde ahí, a la fuerza con símbolo de sistema claro. pero, en la página de microsoft está el instalador, pero no la iso. osea, me bajó una herramienta, y ese es mi problema. no se en que lugar de windows, manda los archivos descargados através del asistente. revisé en windows, software distribution, y ahí solo están las actualizaciones y ficheros de windows update. pero, la que me bajó windows10 upgrade, no se donde carajos la mandó. alguien tiene la iso que me la pueda facilitar? desde ya, muchas gracias. pd. al iniciar windows10upgrade, creó una carpeta en disco local c. y ahí hay muchos archivos pero, croe que son de la aplicación y no las carpetas de instalación de windows. lo digo porque las conozco bien, y no se parecen remotamente a dichas carpetas que suelo ver habitualmente. además, que son muy pocos archivos, para para ser la instalación de windows 10. a, y es una actualización de este sistema operativo.

2. killer-instinct ,

hay que ver si es de 32 o 64 bits, para saber cómo ayudarte man.

3. venjen-stark,

por eso hermano dije que no importaba la versión que fuera, tanto como la de 32 o 64 bits. cualquier edisión de win 10 también me sirve. el problema es que lo encontré en mega, pero excede la cuota máxima que estos te dan por direxión i p. solo alcancé a llegar al 40% de la descarga, lo otro se perdió inebitablemente.

4. edith-g ,

descarga el mega donloader, y vas a poder bajar de mega sin limitaciones.

5. venjen-stark,

woo, muchísimas gracias, no lo quería descargar, pensando en que no abría diferencia. gracias!

6. Salva,

Hola.
¿Por qué no un Windows PE? Es más fácil, más pequeño y con más opciones. Y los hay que soportan UEFI.

7. venjen-stark,

te refieres a los windows desatentidos esos que tienen soporte de voz al instalarlos desde 0, más concretamente los accesibles? no lo se, la verdad es que solo necesito para entrar desde una ventana de comandos. a, por cierto cualquier versión me servía, 7, 8, 81, o 10. al fin y al cabo, todos esos tienen el mismo sistema. solo necesito entrar en la ruta c:windows/sistem/sistem32/ bueno, es ahí a donde tengo que entrar pero antes de eso ejecutar como 5 comandos apartes. igual ahora estoy descargando un windows 10 pro de 64 bits, pero es enorme, estas cosas cuando vienen en torrent te confunden. se, qu ehay un archivo que pesa 5.4 gb. ese archivo solo. y hay otros que están entre 300 mb a 400 mb. qu ien sabe? pero según veo en las estadísticas, hasta el rufus me sale, así que por lo que veo, viene el sistema operativo, y también trae chucherías apartes. a, y el vendito archivo completo pesa algo mas de 12 gb. carajos, que mala suerte la mía, cambiar de invitado a administrador después de activar la cuenta de administrador, para que solo me pidiera contraseña luego. eso no debió pasar, antes nunca me había pasado eso. y bueno luego, le puse contraseña a la de administrador, pero luego ya no quizo reconocerla. posiblemente sea el problema que traen todos los win10 en versiones básicas. hasta que no se actualizan desde windows update, no se arreglará el problema de certificados. es decir que te guardan la contraseña. pero luego al ponerla piensa que no es correcta la clave, cuando si lo es. ojalá pueda arreglar esto... no quiero formatearla, es nueva y recién salida de tienda jajajajaj. y, claro que si algo le llegara a pasar, se tiene que llevar a servicio técnico y, no se le puede alterar nada, hasta que haya pasado el tiempo reglamenteario. bueno yo a la mía ya le hice de todo pero como esta otra notebook no es mía pues...

8. sol-dorado,

Hola compadre, siendo breve para ingresar en modo consola te sirve un entorno accesible, solo pesa 448 mb y lo puedes descargar en poco tiempo, solo un entorno, no un Windows accesible completo.

9. venjen-stark,

amigo mío, tu sabes más de eso, me puedes ayudar? he decidido ponerme al corriente nuevamente. quiero volver a ser el que era antes, en meterme al sistema como lo solía hacer. es increhíble que aveces uno por problemas personales, deja lo que ama. espero tu respuesta, a, acabo de actualizar mi windows a la última versión. este canijo sin preguntar, se reinició solo y estubo como 3 horas en eso jajaj ahora tengo win pro última versión del win 10. menos mal que tengo licencia original xd. a, y si me dices en donde puedo encontrar el entorno accesible, te lo agradecería mucho

10. Cristian_Camilo,

hola ya que el amigo toca el tema de actualisasion de el win dies porque ami no semedemoro tanto tienpo y tanbien uso win original de fabrica

11. venjen-stark,

no lo se cris, posiblemente sea porque yo lo omití tantas veces, que al final cuando no me di cuenta el sistema solo me alteró todo. pero bueno, posiblemente también sea por el tipo de procesador, alomejor tu tienes un sistema mejor que el mío. el mío es uno sencillito solo es un dual core con 4 gb de ram. acá en mi país los compus de gama alta son extremadamente caros xd

12. Cristian_Camilo,

sera poreso tengo ran de 6 gb

13. sol-dorado,

Hola locos, en estas cosas influyen mil cosas... el procesador, la memoria, pero sin duda el tamaño de los paquetes de actualización, y tu conección a internet. En Windows no se hace raro que una actualización te ponga el equipo en espera durante tiempo inmemorable para actualizar y aplicar los cambios,
si no que te dejan fuera de servicio mientras lo hace. El entorno accesible, aquí está:
http://superstream.co:8080/software/sistemas%20operativos/windows/windows%20accesibles/windows%20pe%20accesible/windows.pe.accesible.1.8.iso

Solo ponlo en una USB, y listo!

14. tu_principe ,

yo deecho quiero instalar win 10, tengo 64 bits. el royo es que no sé como instalarlo, aparte de que soy de esas personas que le mueve a cualquier cosita sin antes saver, y se jode todo...

15. breacker ,

Soporta uefi ese entorno?

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta