hola amigos y amigas. Hoy escrivo por acá devido a que nececito ayuda. Es la siguiente: cuando un amigo entra a la ventana de eskype, lo unico que dice el n v d a es: skype panel. Nada mas que eso, niciquiera le aparece el cuadro de edición para poner el nombre de usuario. Espero que puedan ayudarme, y espero que se pueda resolver. Saludos.
Resultado: +0
2. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Es raro... A mi no me ha pasado eso. ¿Qué sistema operativo tiene? puede que también esté usando una versión vieja del programa. Si usa Windows 10 pues puede usar la vista previa, es más o menos accesible
3. venustiano-carranza ,
eso me paso a mi una vez hace mucho y no dejaba instalar ni un skype me tubieron que formatiar mi lap
4. chocolate,
a mi me pasó algo así una vez con una versión de sk que había descargado de la web. en vista de que me ponía todo así como si fuera imágen, solo desinstalé y busqué el de la página oficial de skipe y es el que tengo ahora mismo
5. tu_principe ,
te rrecomiendo mil veces que se lo descarguen de www.skype.com, por que incluso si descargas de alguna página digamos de un tutorial de youtube o yo qué se, alomejor son los sk que estén desactualizados...
6. f-j-e,
aa, muchas gracias por la sugerencia, tomaré en cuenta eso. graacias.
7. hermione_jean_granger,
no eso no es `por que sea vieja la versión, eso me a pasado incluso a mi con últimas versiones lo que he hecho yo es jugar un ratito con los cursores de revisión y se solucionaba el problema
8. Yeri_mua ,
a mi me pasóeso pero en una máquina virtual con windows xp. ni mme dejaba poner el nomre de usuario ni nada. solo me decía: skype panel. y nada más.
9. Lynne_1630 ,
Hola, yo también necesito ayuda porque me pasa algo muy extraño, cuando intento inciar sesión a skype desde mi pc sale un error raro que NVDA no lee, y desde mi smartphone funciona, es una cosa muy rara.
10. El-general-diablo ,
Chicos a mi me pasa cuando me cierra la seción y cambio de ventana... lo que hago para arreglarlo es cerrar la aplicación y volver a abrirla, y quedarme en la ventana hasta que cargue, después me salen los botones y los cuadros para iniciar.
11. ElPana,
Ese problema pasa con NVDA y Jaws. Algunas pposibles soluciones: 1. dar Alternar f4 para cerrar ventana, abrir por bandeja de sistema entrando ver todos los usuarios o lista de usuarios. 2. dar a los comandos control 1, control 2 o Alternar 1 o alternar 2 es dependiendo de la configuración del Skype. A mi siempre me a funcionado la opción uno, en ocaciones la opción 2 no siempre funciona.
12. venustiano-carranza ,
no solo con JAWS ni con NVDA pasa sino sin lector a las personas qe miran les a pasado y lo ddigo porque yo tampoco miro pero una vez me paso y la mande a checar eso con un tecnico en sistemas y tampoco pudo y el tenico si mira y me dijo que el tampoco pudo y que mejor la tubo que formatiar asi que no es problema de ni un lector
13. nils-kant,
wow, estoy sorprendido de que tanta gente use Skype todavía. Creí que ya había pasado a la era de los dinosaurios. En lo que a mí respecta jamás tuve un problema similar, lo que me jodía bastante era su desmedido consumo de recursos y cómo a veces la compu se comportaba algo lenta por su culpa. Pero igual hace bastante no lo utilizo y ya ni ganas. Por cierto, se escribe skype, sin e y con y griega. esto por si quieres descargar manualmente una nueva versión como alguien te sugirió, lo busques de la forma correcta.
14. matar.desgarrar,
Madre mía, pues menudo ingeniero en sistemas si te tuvo que formatear por un error en Skype. Si fuéramos así las personas menudo choyo para los médicos, macho. Venga, a este le duele la pierna, un tiro y nace de vuelta, totalmente reseteado, ya le meteremos las configuraciones de vuelta.
15. Yeri_mua ,
eso me recuerda hace varios meces ya, cuando yo solita me instalé windows8.1 y le metí la actibación con el KMSpico... resulta que le metí la activación antes de meterle la característica .netFrameworc, entonces cuando quise instalar .NetFrameworc, me decía un error en windows update, y no podía descargarla... por lo cual, eso me llevó el formateo para solucionar el problema... claro hera antes de saber y conocer el comando para borrar la licencia de windows, así si después de una restauración del sistema todabía queda rastro de la actibación, puedes borrar la clabe de producto de windows y ya instalar .netFrameworc sin problema. y bolbiendo al tema del hilo, a mi el único problema que tengo con skype actualmente es de que aveces con la mezcla estéreo activa no me escucha la gente, pero nada más. aa pero eso sí cuando tenía una versión anterior de skype lo que me pasaba aveces al abrir las opciones y ya cuando le ponía guardar, aveces me salía un error en inglés que me decía: acces biolation adress no se qué no sé que. pero ya dejó de pasar con la versión que tengo. ¡saludos!
16. venjen-stark,
me encantó ese último mensaje, me podrías facilitar ese comando? la verdad es que yo lo hago de forma manual pero sería interesante si lo pudieras compartir
17. Yeri_mua ,
claro que sí, el comando es: slmgr /upk después de insertar ese comando en el símbolo del sistema, te va a salir una ventana que la clabe de producto se ha borrado con éxito o algo así. nota: este proceso lo deves hacer como administrador.
18. joseluis,
hola gente: bién, les quería pedir ayuda con el skipe por este hilo porque no quiero crear otro y después meterme en un lío. mi problema es el siguiente. cuando entro a mi cuenta, siempre que me llega mensages de un amigo, y sólo me pasa con el, y con nadie mas, el skipe me los toma como leídos y así no puedo saber si tengo un nuevo mensage de el. nosé como puedo solucionar eso. estoy con este problema desde hace meses. para que se entienda por si las dudas, es así: yo le mando un mensage a mi amigo, y luego cierro skipe. cuando regreso, el mensage que me llega de el me aparece leído. con otros chats no me pasa lo mismo
19. ultranetwork ,
Mira, eso de la licencia, es raro... porque yo si he podido instalar .net framework sin problemas con la clave de producto y el windows activado...
20. Yeri_mua ,
aaa sí, lo que pasa es que mi problema hera con windows update. y como .NetFrameworc se descarga en windows 8 con windows update, pues por eso el KMSpico me bloqueaba el paso con windows update, por que lo que pasaba hera que pues es que windows update bloquea el paso a los productos que no sean originales