Hablemos sobre la saga BK

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 116 117118 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

3511. rreiven,

nó, sí lo puse en 3, pero me tirava era puras cosas que tira en el nueve creo jájaj

Resultado: +0

3512. Qhay,

Pero es que esa cosa se consigue en una cueva jaja, creo.

Resultado: +0

3513. tu-juancito-precioso,

chicos estoy en la etapa 15-4 en el que hai un elicoptero controlado por electrond o algo así, la cosa es que no puedo atacarlo estando en el aire cuando estoy en el suelo

Resultado: +0

3514. rreiven,

dale con el lanza coetes cuando esté disparándote. y sí, la bulcano se encontraba en una cueva, pero... aaa, lol, acaso ese dial no cambia solo la etapa 18 punto uno, si no todo el juego? juas

Resultado: +0

3515. El_k,

poraquí la guía de bk.
https://www.blackscreengaming.com/bk3/stages.php

Resultado: +0

3516. Qhay,

Sí, cambia muchas cosas.

Resultado: +0

3517. Arya_Stark,

@Soldadito: 6-2, activá landing spot y aterrizá. 20 cajitas en un par de minutitos.

Resultado: +0

3518. tu-juancito-precioso,

las balas que está disparando el helicóptero tiene que estár en donde está el helicóptero, osea en 20. qe pasa si el elicoptero es atacado? se sube y produce descargas eléctricas o algo así

Resultado: +0

3519. Soldadito,

Muchas gracias Aria, un poco muy tarde el agradecimiento, pero peor es nada, supongo. Ay, quiero sopa, carajo.

Resultado: +0

3520. Soldadito,

Gente, disculpen. ¿Alguien no tendrá por casualidad un save con todo completo, con todas las armas y objetos y etc?

Resultado: +0

3521. el-naranjo-mecanico,

yo lo tengo, pero no te lo puedo regalar así sin más, me esforcé mucho para conseguir el generador de clones

Resultado: +0

3522. tu-juancito-precioso,

y hablando de los generadoresde clones. como se consiguen?

Resultado: +0

3523. el-naranjo-mecanico,

hay un taller en la etpaa 16 del bk3, juancito. ahí te dice como

Resultado: +0

3524. Soldadito,

Pos me he atascao en el segundo matabarro este. No entiendo los ataques, parece que te encierra y luego te cae encima pero no sé como escapar de ahí. Al primero me lo pasé a pura suerte, este es el del 25 2 y da mucha pereza llegar hasta ahí y perder. Estoy usando el mega shuter, la super espada bastarda y el megatón. Ayuda.

Resultado: +0

3525. el-inadaptado,

tienes q romper las paredes que crea, el super yoyó es una buena opción

Resultado: +0

3526. tu-juancito-precioso,

cómo que es que me encierra y me cae en sima? te refieres a el asesino de lodo?

Resultado: +0

3527. el-naranjo-mecanico,

yo usaba paralizadores, le daba con el martillo, usaba los escudos mágicos, cuestión de creatividad

Resultado: +0

3528. Soldadito,

F. No conseguí el super yoyo antes, y ahora no puedo... Bueno, en realidad sí, pero eso implicaría pegar una copia de un archivo, y no quiero hacer demasiadas trampas, que ya aprovecho mucho con pausar el juego usando alt, principalmente para curarme al instante.

Resultado: +0

3529. el-naranjo-mecanico,

no soldadito, termina el juego tú mismo! esa gente que pide los saves de otros pierden el honor audiojueguístico

Resultado: +0

3530. Soldadito,

A, pero eso no era para decir que me lo terminé, si no pura y exclusivamente para entender cómo funcionaba la bola mágica esa, que vomo solo aparece en un sitio no la supe controlar.

Resultado: +0

3531. el-inadaptado,

q onda yo si lo terminé, ya puedo pedir el save? edito. mi partida se bugheó, en el modo normal está hasta la etapa 18, pero en el modo hard está en la etapa 25. ni idea de por qué. talvez algún día la arregle.

Resultado: +0

Última edición por el-inadaptado, 05.09.2024 23:38:26

3532. El_k,

si quitamos las etapas donde si o si hay que jugar con carla, este juego me lo repito cuantas veces toque jajajajaa. la adrenalina más hp.

Resultado: +0

3533. el-inadaptado,

che pobre carla (?)

Resultado: +0

3534. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con el penúltimo comentario. las etapas con Carla no me gustan y por eso no volvería a jugar desde 0. y qué soldadito, supongo que ya tienes la bola mágica? con esa bola se acaban todos tus problemas

Resultado: +0

3535. tu-juancito-precioso,

cómo encuentro eso jaja! esa bola!. y la verdad es que a mi si me gustan las etapas con carla, por que su forma de hablar es milistarista y eso me considera una mujer común y corriente. no es como el asesor de armas que me dice que ella es mi novia

Resultado: +0

3536. el-naranjo-mecanico,

juancito y que tal si le propones a carla un matrimonio en bc
la bola se consigue en la etapa 20,3 creo, en la casilla 50 toca escalar y dinamitar unas paredes, ahí aparece

Resultado: +0

3537. un_oso,

buenas. que etapa y que parte de la etapa me recomiendan para conseguir monedas? que no supere la etapa 5.

Resultado: +0

3538. El_k,

sube asta la etapa 8-1, o la 18-1, esta última pasándola barias veces.

Resultado: +0

Última edición por El_k, 08.09.2024 13:07:09

3539. el-inadaptado,

antes de la 5 creo que la 4-2 sería buena idea, pero son más eficientes las que mencionaron más arriba. sobre lo de jugar desde 0 no sé si lo haría, me da como floje. pero quiero ver si lo paso en dificultades más altas para conseguir las armas y eso

Resultado: +0

3540. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hay cosa mas deliciosa, que tener monedas ilimitadas. que trucazo ese. no hace falta hacerle nada raro al juego, solo basta con utilizar ciertas cosiñas y alejarte lo más posible para que el o los gatos sigan matando por ti y las monedas cae en tus volcillos solitas xd.

Resultado: +0

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 116 117118 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta