Hablemos sobre la saga BK

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

961. daharu,

los lacer pueden evitarse, pero con esta voz japonesa, devo ir a experimento xdddddd

Resultado: +1

962. James_Potter,

chicos como se consiguen los fracmentos de madera para aser la caja pequeña bua almenos creo que eran fracmentos de madera

Resultado: +1

963. daharu,

talvez en la 12, 4?

Resultado: +1

964. llon,

hola aterrisa en la 6.2 y buscalos en el río al final, y en la 18,3 si pones el dial en 9 asta 5 te dan una arma la metralleta del cielo o algo hací en la misma 6,3 pero deves de escalar para cojerla

Resultado: +1

965. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, alguien me recuerda por favor cual era el orden para disparar las 100 balas de las pachincos y con cuales de todas las pachincos para lograr superar el 24,3 del bk2?. redescubrí un save guardado que tenía y me dio por querer pasarlo pero no recuerdo eso. por sierto, quienes quieran, compartan sus pistas grabadas con la batería del bk2

Resultado: +1

966. daharu,

amigo, el orden no importa. dispara cien de cada una con el pachinco normal, y el iper pachinco. solo sien de cada una.
hablando del BK2. alguien recuerda como conseguir el neodibiun magned, ese que atrae chibs y monedas

Resultado: +1

967. Peter_Pettigre ,

una pregunta, como se usa el o la bateria que dicen?

Resultado: +1

968. axel-o,

si és la batería del bk2, primero elijes una canción, luego una batería, y cuando la canción empiese a sonar, con las 4 flechas, espacio, control izquierdo y derecho, enter y tab, puedes tocar la batería, cada tecla tiene un tambor asignado. entonces ahí tu puedes acompañar la canción con la batería, y al final se pueden guardar

Resultado: +1

969. r-althor,

en que etapa del bk2 está eso?

Resultado: +0

970. tyrion-lannister,

está en la tienda de la etapa 19. lo malo es que si no te gusta, de todas maneras se guarda. y no puedes reproducir las grabaciones mas que con el bk2 ya que la extención de los formatos es .drm

Resultado: +1

971. leocapo,

eso es en la etapa 19

Resultado: +1

972. r-althor,

um, tendré que provar.

Resultado: +0

973. tyrion-lannister,

chicos, alguien me da una pista de como derrotar a la large black fireball?. no puedo pegarle y no se porqué. ya probé en modo sombra y sin modo sombra pero nada. en la tienda de la etapa 14 no dice nada sobre eso

Resultado: +1

974. axel-o,

yo tampoco he podido. y con lo de la batería, igual si no te gusta todo lo que tienes, borra la drum sequences y listo, puedes iniciar de nuebo

Resultado: +1

975. Grekko,

igual creo que es inmatable, devido a todos los niveles que tiene, pues si la derrotarías el juego se tildaría de tanta subida de nivel xd.

Resultado: +1

976. llon,

hola daaru este es el enlase de la 18,2 bk 3
https://www.dropbox.com/s/l3dhxo9s4zwayi4/tutorial%20bk3%2C%2018%2C2.wma?dl=0

Resultado: +1

977. James_Potter,

adonde esta esa fireball

Resultado: +1

978. tyrion-lannister,

la fireball está en el nivel 25,2 en la puerta de la altura 500. para entrar nitas una clear medal si mal no recuerdo, tener el super ufo y en ella encuentras la llave para escuchar los soundtracks en el apartado de extras. pero debes ir con el modo sombra que te da la bola mágica porque donde te toque la large black fireball, quedas frito. yo tengo como 4500 de cada cosa y el otro día me tocó. morí con 1400.000.000 de daño. o en letra, mil cuatrocientos millones

Resultado: +1

979. Arya_Stark,

pero como matas a esa large blak fireball. necesitas la magical ball,si, pero que haces con eso además de ponerte en shadow para que no te toque, cuando te pasa la large blak fireball esa, como la golpeas.

Resultado: +1

980. tyrion-lannister,

esa es la gran interrogante del siglo. trataré cuando tenga tiempo de que me golpee cuando me protejo con el miracle edge, o de atacarla con el miracle edge. si nada de eso funciona, intentar con piesas magicas aun que en ese caso, la mataría pero no ganaría nada de xp

Resultado: +1

981. daharu,

talvéz con el modo ielo logres neutralizarle, para luego atacarle. yo quiero esa vola májica. pero, apenas boi por 24, 3

Resultado: +1

982. axel-o,

el modo hielo sí la conjela, pero igual és imposible golpearla ya conjelada. lo intenté y nó funcionó

Resultado: +1

983. daharu,

ea. la etapa 25, está bien complicada!

Resultado: +1

984. el-gatito-sigiloso,

Las piezas mágicas tampoco le hacen daño, creo. Yo intenté una vez y no funcionó tampoco. Esa cosa parece inmortal jaja.

Resultado: +1

985. daharu,

ea. y talvez con el gatito?

Resultado: +1

986. tyrion-lannister,

nop, al gatito lo mata con solo tocarlo. si a mi me hace 1400.millones de daño con tocarme una vez y tengo como 4500 de defensa

Resultado: +1

987. daharu,

ea! esa cosa es todos los dioces de la destrucción de dragon ball juntos. xdddd

Resultado: +1

988. Grekko,

no e visto cuanto daño me hace, pero me mata de una y tengo como quinientos mil de defensa, si es que nom ás

Resultado: +1

989. tyrion-lannister,

500.000 de defensa?. como lograste tanta?. cual enemigo te dio tantos niveles?. yo e derrotado a la magic ball dos veces y subí serca de 400 niveles pero ni 700, que es mi nivel redondeado, por 24 me daría 500 k de defensa

Resultado: +1

990. daharu,

yo quiero la vola májica. pero apenas boi por beinticinco tres, y me tomará tiempo pasarla

Resultado: +1

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  31 3233  34 35 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.