Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1201. perrito,

joder ya ando en la etapa 10 , es un maravilloso jueeego , me encanrta , y eso que ai muchísimo mas que lo que he visto xdddd. dios santo , es una obra de arte

Resultado: +0

1202. jiraiya,

siiii es demasiado bueno

Resultado: +0

1203. elargentino,

¿alguien sabe si este desarrollador hiso unjuego grande como este? no me sorprenderria otro tan grande como este.

Resultado: +0

1204. perrito,

pues hizo las otras 2 entregas , bk2 y 1 , pero todos prefieren este , yo no conozco los otros 2 ,

Resultado: +0

1205. Nicky_Jam ,

El resto de juegos de Yukio son de tipo arcade, hasta donde recuerdo. Al BK 1 y 2 ya los conocés, deberían probarlo los que no lo hicieron porque son excelentes como el 3.

Resultado: +0

1206. perrito,

ojala traduzcan al ingles el 1 y el 2 . el amigo yukio , así se me haría mas sencillo traducircelos como lo que hice con el 3

Resultado: +0

1207. Orionnn ,

Saludos amigos.

paso por que al iniciar el juego me sale error y no me deja jugarlo.

por si acaso pego por aquí el error, a ver si a alguien le a ocurrido y puedan hecharme una mano con esto.

Error diálogo #Error 3
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(3)

Resultado: +0

1208. jiraiya,

yo si he jugado al BK2, e incluso lo pasé todo. el BK1, la ultima vez que lo jugué, me quedé pegado en la parte donde deves matar a los crusers.

Resultado: +0

1209. Nicky_Jam ,

quién dijo que el BK 2 no estaba en inglés?
Además tenemos herramientas para jugar instantáneamente en español al bk1. El bk2 está parcialmente en inglés, pero todo lo que necesitás está, permaneciendo historia y alguna cosa más en japonés.

Resultado: +0

1210. perrito,

pero es que a mi parte de los juegos por lo que lo sigo , es por su historia man , para mi el jugar no solo es matar y matar y matar si no sentir tooodo

Resultado: +0

1211. jiraiya,

el BK2, como toda la trilojía ensí, tiene su istoria propia. todas ban entrelasadas

Resultado: +0

1212. leocapo,

tengo un viejo sabe que lo quiero continuar. el problema es que se quedó en la sage 13.3 y cada vez que aparece una pared es como que se disparan 5 misiles automaticamente y no quiero que eso sueda. alguna idea?

Resultado: +0

1213. El_Observador ,

Hay un diccionario de NVDA para el BK 2, que traduce las partes que están en inglés al español.

Resultado: +0

1214. leocapo,

yo también he jugado el bk1. he llegado ala parte de matar al megadragonsauro. me costó los dos huebos matarlo, pero lo pude hacer.desupés no pude seguir lor que los enemigos erandemasiado fueres para mi xd

Resultado: +0

1215. jiraiya,

lo que pasa, amigo, esque tienes un detector de barreras. están en el apartado de coleccionables. para que no te pase, almacena ese objeto

Resultado: +0

1216. leocapo,

gracias

Resultado: +0

1217. tyrion-lannister,

lo dicho anteriormente. tienes que dejar todos los objetos llamados así en el almacén. no se como se consiguen pero no les veo mucha utilidad. megadragonsaurio?. como en batalla constante?. lol xddd.
alguien save si el alcance del arma funciona, y en caso de funcionar como lo puedo utilizar?. me causa curiocidad saber cuanto alcanse puede aumentarle a un arma.

Resultado: +0

1218. leocapo,

no no, fue error mío, el mob se llamaba el megasaurus creo.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 20.03.2019 02:26:00

1219. tyrion-lannister,

yo en el bk1 me quedé en el carrito que lanza los misiles, ya no recuerdo el nombre. hace mucho que lo jugué por última vez. pero estoy creo que por donde rescaté al niño secuestrado o algo así. la verdad no se muy bien como pasarlo ya que me cuesta calcular las distancias entre el carrito y yo porque no me escucho siempre en el centro, como bk2 y bk3. alguien me recomienda algo para adaptarme a este inconveniente?

Resultado: +0

1220. jiraiya,

ea perrito, actualisación nueva tío. se han defecao en tu traducción, que andava de lo mas. bercion 1.95
actualizó diccionarios, y ni idéa de que mas. las armas psicho inllector, y el rotor de ajitación de flujo, no aparecen todavía. en cuanto a lo del BK1, ni idéa amigo

Resultado: +0

1221. perrito,

muchísimas gracias amigo , vere lo nuevo que trae ,
igual tiene remedio
y miren , por lo que acavo de ver en el changelog de la versión del diccionario , no añadieron nada, solo leves cambios por la actualización del software, asi que solo remplazen nuevamente la carpeta, pongan el dic que les puse , yo de todas maneras ando revisando ttodo y si ai algo , le damos. esto va de la mano con las correcciones que le hare

advertencia:
remplazen toda la carpeta menos los archivos dictionary versión , ni el dictionary changelog
¿porque?
por que si lo hacen , como mis archivos esos dicen la versión 30 , y esta es la 31 , si hacen eso , el propio juego los mandará a actualizar de nuevo , y no podrán tenerlo en español , remplazen todos los archivos menos los de dictionary versión

Resultado: +0

Última edición por perrito, 20.03.2019 05:33:01

1222. leocapo,

che, cómo se conseguía la jodida magical ball. digo, sé cómo se hace, pero mierda, me cuesta. lo máximo que he podido recolectar son 2 piezas mágicas, pero siempre la bola me termina matando ya sea con el proyectil o con el cubito de hielo. por qué? porque a veces tira una cosa y ahí mismo tira la otra, entonces no puedo estar con el magical edge esperando al cubito de hielo si por detrás mío viene el proyectil negro que me va a matar. joder xd. consejos?

Resultado: +0

1223. tyrion-lannister,

uno. aléjate todo lo que puedas de la bola mágica para que puedas prepararte en lo que te alcansa. otra es esperar a que te lance el ataque, eceptuando el rayo porque ese te pega estés donde estés. pero por ejemplo, si lanzó piesa después del rayo, saltas, coges la piesa, lanzas el gancho y subes en lo que lanza el cubo de hielo. cuando pase por debajo, no sigas subiendo. espera a que suene el preparamiento del siguiente ataque. en cuanto escuches que se prepara para atacar, subes como si fuera lo último que quicieras hacer en tu vida, literal. y así. aun que si ya tienes otras magicals balls no tienes que hacer nada de eso. puedes paralizarla antes de que te ataque con la modalidad cubo de hielo. acto seguido te acercas para atacarla con el miracle edje. creo que el cubo de hielo la paraliza por medio min

Resultado: +0

1224. perrito,

listo chicos traducción arreglada para la nueva versión
https://drive.google.com/a/ucol.mx/uc?id=1MGM1zfpdNPk_hiVVOAycaRIf60qsutUs&export=download

Resultado: +0

1225. leocapo,

lo que pasa es que tengo dos pjs. y al primero que ya está muy avanzado ya ovbiamente tiene la bola mágica y todo. sólo que a esa la conseguí hace mucho mucho tiempo y la verdad es que me salió a la segunda. ahora no sé qué pasa.

Resultado: +0

1226. jiraiya,

el método que boi a darte, es halgo complejo. pero si lo logras, tras que subirás niveles a lo vestia, tendrás esa hermosa bola.

  1. armate de bastantes pociones de velosidad, las ocuparás para correr bien lejos de la esfera.
  2. el primer ataque que te lanzará, siempre son bolas de fuego. deverás neutralisarlas todas con el super yoyo. luego de esto, evita el ielo, y la bala de materia oscura.
  3. echo esto, usa el magical edje, para conseguir diez fracmentos de majia. cinco para tí, y cinco para ponerle trampita a la bola.
  4. conseguidos los dies cristales, alejate de la bola, y pon cinco fracmentos en la casilla treinta. tu, vete corriendo a cero.
  5. cuando la esfera esté bien cerca de la casilla treinta, donde pusiste los cristales, bien cerca, golpéa con el yoyo, para que rompas, y así, se jenerará una reacción en cadena, que acavará venciendo a la bola, y será tuya!

Resultado: +0

1227. Faeraan ,

chicos, otra vez yo molestando. Alguien me da una manita con el stage 21,2? Gracias!

Resultado: +0

1228. elargentino,

hola quiero agarrar la llabe de la sala de música. esta en el estaje 25,1 ¿coo puedo hacer? y me pasa en el 15,4 al final de todo me informa error cuando beo que termina el nibel se cierra el juego y cuando lo abro de buelta el juego sigue en el estaje 15,4 ¿como puedo hacer?

Resultado: +0

1229. leocapo,

xd gracias a todos, al final usando el método que sabía anteriormente la pude vencer, sólo que le tenía mucho miedo a el proyectil negro xd y eso hacía que reaccionara mal.

Resultado: +0

1230. jiraiya,

morad. ese nivel, como toda la etapa ensí, es una operación de sijilo. adicionalmente, puedes destruir las camaras con el ultra yoyo, si lo tienes, claro

Resultado: +0

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.