Hablemos sobre la saga BK

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 78 7980 81 82; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

2371. bartolomeo ,

lo clona todo. literal colocás cualquier objeto que tienes en la parte de colección con la telca suprimir, y le disparas cuantas veces quieras (la munición son los shift misteriosos) y listo. podés clonar enemigos, puertas, bueno, todo menos el último jefe.

Resultado: +0

2372. Un-Duende-Malote-Malote,

Joder. Creo que me pasè un poquito clonando a la vola màgica para luchar, no se cuantas clonè pero horita tengo: 63923 para ponerle a los stats siendo que antes de hacer esto solo tenìa 1 punto para asignar. Xddd.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 25.11.2021 20:18:15

2373. Arya_Stark,

aaaapa? clonar todo? hmmmmm, eso me suena a clonar bolas mágicas, piezas mágicas y... Disfrutar. Clonar frutas de stats, o coins, hmmm looooool. Igual los chips esos son conseguibles xd

Resultado: +0

2374. bartolomeo ,

seee absolutamente todo lo que tengas en los objetos, objetos de colección, armas enemigos

Resultado: +0

2375. leon_trotsky,

con ese objeto literal te vuelves un dios. no, no literal. te vuelves un dios totalmente, no hay nada que discutir xd. ya con frutas clonadas te haces estadísticas totalmente sobrehumanas y ya está, no tiene sentido ni siquiera continuar jugando xd.

Resultado: +0

2376. Arya_Stark,

se. yo creo que sería lo mismo que usar cheat la verdad jajajaja. es más, si usa chips? clono chips y fue xd

Resultado: +0

2377. Un-Duende-Malote-Malote,

yo voy a llegar hastas el legendario, claro. Despuès de nivelarme un poco, que recièn estoy como en 1200.

Resultado: +0

2378. bartolomeo ,

mm para clonar las estadísticas a mí se me ocurriría comprar las frutas de todos los colores, colocarlas con suprimir, y multiplicarlas como loco. see es muy fácil todo ya.

Resultado: +0

2379. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos sì Xd. Horita ando crafteando armas, ya tengo si quiera un poquito menos de la mitad.

Resultado: +0

2380. leon_trotsky,

buenas gente. con @stella mccoy estamos planeando hacer una transmisión en vivo en youtube el 4 de diciembre para hacer una demostración de los avances que tenemos en la traducción del bk3. no tenemos hora confirmada, pero seguro va a ser alrrededor de las 10 de la noche de argentina. aún no hay mucho que podamos confirmar. igual les vamos a estar avisando por acá y en tiflojegos seguro avisamos en el foro o algo, aunque para ser onestos, nadie mira el foro de tiflojuegos casi xd.

Resultado: +0

2381. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

CHICOS, CONSULTA. OLVIDÉ DONDE ES QUE SE SACABAN LAS CUCHILLAS DE METAL. ALGUIEN ME LO RECUERDA? Y LAS CUCHILLAS SÚPER BUSTER. CARAMBAS, ES PARA GENERAL LA LANZA DE LA DESAPARICIÓN

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 29.11.2021 01:41:21

2382. leon_trotsky,

la verdad pocas veces había estado enojado con un maldito juego. joder con bk3. en el 20.1 resulta que me quitaron objetos para hacer la radio esa con la que hablas con el man este de los análisis. porfa, alguien me confirma si le apsa igual? porque vaamos joder, me hicieron perder hasta el gancho, el item helper y varias cosas más. todo de los objetos de colección. no puede ser, ahora tengo que construir todo de vuelta joder!

Resultado: +0

2383. Alisson ,

En el bk2 había un bug (que ni idea como reproducirlo solo me salió una vez por accidente) donde podías clonarte a ti mismo. me acuerdo que me quedé wtf porque me mató mi propio clon xdd

Resultado: +0

2384. James_Potter,

loooool!

Resultado: +0

2385. leon_trotsky,

aaah siii el bug de clonarse a uno mismo del bk2 jojojojojoj. me acueeeerdo una vez me pasó lo mismo ali! fue épico jajajajaj

Resultado: +0

2386. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajá, casi escribo en el hilo de gta xd.
Bueno, subí hasta el nivel 1200 o por allí, y ahora que me enfrento a la vola, la clono, pero parece que ya llegué a límite que se puede llegar con esto, que ya no me da los suficientes puntos para subir de nivel xddd, derroto 20 o 30 y allí si subo, pero, solo un nivel.
Alguna otra forma de subir de niveles rápido?
Xd

Resultado: +0

2387. Akaza ,

buenas! poraquí yo vengo con una pequeña consultica. sobretodo,
para los que an jugado bk2.
ando en la etapa 6-4.
donde ay que guiar a los pricioneros a la puerta.
termino la parte esa de guiar a los pricioneros, todo bien hasta ahí.
luego yo ingreso a la puerta una vez que todos están asalbo, y después de destruír el edificio con los miciles, me hace un sonidito como de algo rompiéndose, y se cierra el juego. es como si estubiera haciendo algo mal. aclaro que justo antes de eso, me sale un cuadro que dice enblanco, y doy enter, y bum.

Resultado: +0

2388. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

al final nadie contestó. pregunto nuevamente. donde es que se conseguían las cuchillas de caza? gracias.

Resultado: +0

2389. Arya_Stark,

las buster blade? esas en el bk3 al menos, se compran en una tienda si no estoy mal xd, y luego la podés actualizar a super buster blade en el taller de construcción, el del stage 16 xd

Resultado: +0

2390. bartolomeo ,

hola. para el compañero de bk2, asegúrate que no te faltó a nadie por guiar, así como de que todos entren antes que vos. suele pasar si.

Resultado: +0

2391. Alisson ,

parece que eso de lo del bk2 es un bug, en audiogames comentaron lo mismo. Porque sí, en la teoría con sacar a todas las personas y matar a los robots debería seguir la historia normal xd

Resultado: +0

2392. vrivri,

La verción que tienes es la mas actualizada? Porque a mi nunca me lo pasó.

Resultado: +0

2393. Akaza ,

de echo, como saqué el juego de la página oficial, nunca pensé en mirar las actualizaciones. pero. gracias a eso me encontré con lo siguiente.
新しいアップデート可能バージョンが見つかりました。現在のバージョン:1.33、アップデート可能バージョン:1.34.
se a encontrado una verción actualizable. verción actual. 1.33.
verción actualizable: 1.34.
bueno, perfecto ahora, se que el error talvéz se deba a que la tengo desactualizada. sinembargo, una vez voy a actualizar, me tira algo como esto.
Error diálogo #Error 14
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(14).
y si o si, me obliga a darle en aceptar.
se cierra de nueba cuenta.
alguno no conoce algúna manera de actualización para el juego? o si tienen la verción correcta podrían dejarla poraquí? lo agradecería muchísimo.
hablando de bokura y ya pasando a otro punto, alguno no tendrá de casualidad el bokura 3 en su berción chaos? o caos. como lo quieran llamar. ese si no lo e logrado conseguir
muchas gracias de nueba cuenta.

Resultado: +0

2394. Arya_Stark,

¡Lol!
Yo tampoco pude actualizarlo cuando lo jugaba, me salía el mismo error. Pero no sé, nunca me pasó eso, de hecho yo pasé el stage 6 ya xd

Resultado: +0

2395. James_Potter,

bk3 chaos: https://jeff.tdrealms.com/programs/bk3_chaos128cb24.exe
bk2 chaos: https://jeff.tdrealms.com/programs/bk2_chaos130c12.exe

Resultado: +0

2396. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, la cuchilla de caza estaba en la tienda 15, y la actualización de esta es en la tienda 20 si no mal lo recuerdo, o 21. pero entre esas. ya tengo todos los lanzadores de agujas. de 18 armas que me faltan descontando todo lo que he obtenido, a lo sumo me quedan unas 8 y estaría listo! eeaeea xd.

Resultado: +0

2397. Akaza ,

bueno, joer, es re raro lo de que no deja pasar de la etapa 6-4 en el bk2.
probé llebándo a la puerta a todos los pricioneros de un solo tajo, y se cierra. lo hice llebándolos uno por uno, y también pasa lo mismo v.
ahora, gracias para el bro que compartió el bk3 en su verción chaos.

Resultado: +0

2398. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que tiene de especial el bk chaos ese? a, y alguien pasa el bk 2? es pa echarle un ojo no mas xd

Resultado: +0

2399. Iris-AI,

El BK chaos es una modificación que si no estoy mal, sería como jugar en más hardckore de lo que pueda ser.
He aquí el BK 2: http://www.nyanchangames.com/softs/nn2_setup.exe

Resultado: +0

2400. leon_trotsky,

buenas chicos. quería confirmar que efectivamente la transmisión para demostrar la traducción del bk3 con los avances que vamos teniendo, se va a hacer mañana 4 de diciembre al rededor de las 10 30 de argentina, ya está confirmado jaja. estén atentos al canal fer audiogamer, aquí se va a transmitir.
https://www.youtube.com/channel/UCQufQHVVZLlYRrzTqjMxGEg/videos

Resultado: +0

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 78 7980 81 82; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta