Hablemos sobre la saga BK

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 81 8283 84 85; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

2461. matias1912,

yo la tengo a nivel 8, y me da alta paja subirla. no jodan xd.
por cierto, como era para conseguir esta misma espada en bk2?

Resultado: +0

2462. Arya_Stark,

Buenas gente.
Todos los bk cuentan con atributos. En bk1, es un punto por cada nivel que subimos, el asignable. O sea cda anivel es un punto que debemos asignar a alguna stat que elijamos. En bk2, hay un solo atributo, pero lo hay. El hp. Y en el bk3... We, todos lo sabemos, las 5 stats xd.

Resultado: +0

2463. duvaliin,

hola gente, que tal? ahora estoy en 25-5 en bk3, pero al matar a todos hay una cosa de viocontrol en destrucción o algo así dice, no recuerdo bien, pero el punto es que eso me mata y no puedo pasar eso xd. como puedo hacer?

Resultado: +0

2464. Arya_Stark,

solo da un gollpe con el arma y esa cosa se destruirá xd.

Resultado: +0

2465. duvaliin,

eae gracias. ahora, estoy lidiando con carla, que ciempre se le cae el techo encima porque no le apura y me quedé haí xd. como kse pasa eso?

Resultado: +0

2466. Un-Duende-Malote-Malote,

solo no hay que alejarse de la man, por que si el personaje se aleja, la pared se le cae a la aliada, debido a que se va destruyendo poco a poco.

Resultado: +0

2467. Arya_Stark,

un pequeño tip. Si vos parás de moverte, ella nunca, nunca. Va a adelantarse de tu posición, así que con eso en cuenta solo controla la velocidad y no te quedes quieto cuando caen los pedazos de edificio, siempre en movimiento. Y si ella queda atrás ahí sí esperala, no retrocedas. Aunque claro que si justo hay techo te queda solo intentar seguir, pero no vayas a la máxima velocidad y la tendrás junto a vós xd

Resultado: +0

2468. duvaliin,

eae ya me pasé el bk, pero otra preguntita. donde se pueden conseguir las medallas para craftear las armas que faltan? digo las de la primera dificultad xd

Resultado: +0

2469. Un-Duende-Malote-Malote,

Tienes que cambiar de modos para ir obteniendo las medallas, al terminar un modo dan 20 medallas.

Resultado: +0

2470. Arya_Stark,

Completando el 25-5 podés conseguir las distintas clear medals de sus respectivas dificultades. El tipo de clear medal que consigas, dependerá completamente y será correspondiente a la dificultad en la que estés jugando actualmente.

Resultado: +0

2471. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. a alguien más le ocurre que, hace poco se actualizó bk3 y resulta que se descompajinó todo el idioma? todos los diálogos y menus están en inglés, y una que otra cosita en español. si alguien aún tiene el español intacto, me lo podría facilitar? gracias. me refiero a la traducción.

Resultado: +0

2472. duvaliin,

oigan chicos, adonde es para luchar con la esfera mágica? gracias por su ayuda xd

Resultado: +0

2473. el_helado_que_muerde,

en el 20.3 si no mal me acuerdo. pero cuidado, está muy fuerte

Resultado: +0

2474. vrivri,

gente, no es que se actualizó el bk3, pero si, la traducción. y asi tambien se cambiaron algunos archivos de la misma, haciendo el juego mitad en inglés y la otra en español. vuelvan a pegar la traducción en español que vuelve a la normalidad. aun que yo siempre lo jugué en inglés, pero bueno. D

Resultado: +0

2475. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

genial bribri, buena tu aclaración. pero, si el juego está en inglés mitad español, es obvio que el idioma ya insertado en el juego se estropeó. por ello es que pedí la traducción. y si, para pelear con la esfera o en contra más bien, es en la 20-3

Resultado: +0

2476. Un-Duende-Malote-Malote,

Ya no me funciona la traducciòn, borrè, copiè y peguè los archivos correspondientes, pero nada.

Resultado: +0

2477. vrivri,

Gente, no sé que pasa, pero mi bk3 ta con un bug muy feo. cuando termino un nivel, o vuelvo al menu de select stage, las teclas del juego no me funcionan, para nada simplemente para nada. ni enter, ni flechas, ni escape, nada nada. solo alt f4 para cerrar. alguien sabe que puede estar pasando? Vale aclarar que uso mudho la letra a para saltar diálogos, tiempo de fade out de las canciones, etcetera. Y siempre que me dió ese bug fue con eso.

Resultado: +0

2478. duvaliin,

aveces me pasa y me salta un error raro de una librería, pero igual eso cierra el juego y se arregla jajaja

Resultado: +0

2479. vrivri,

Pues ahí está. Lo cerré y cuando lo volvi a abrir, no me funcionó.

Resultado: +0

2480. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

suele lanzar ese error, cuando saltamos los diálogos muy rápido. el juego se pega, o simple,mente deja de responder. desde que me pasó eso, ahora cuando salto los diálogos lo hago con un poco más de calma. respecto al asunto del idioma, yo no he modificado nada. pero, es natural que tire ciertos errores. ojalá se solucione pronto. así como se actualizó el idioma, espero que el código fuente del juego también se modifique pronto.

Resultado: +0

2481. duvaliin,

oigan chicos. hay manera de conseguir la llave que está en la puerta de la 25-2? xd

Resultado: +0

2482. Darkar ,

si te refieres a la llave quee... xpoiler! está al finál de todo, y salen muchísimas bolas de fuego que te matan. sii, compra el super obni, este te sale en las últimas tiendas creo que en la 23.4 claro, al terminar el juego, con el precionas espacio y te elevas a penas pasar la puerta donde estará la llave, xd. así es la única forma que vi para pasar, o de plano, usar vevidas de defensa, pero naa, no lo veo muy biable y no lo e provado, por lo que si funciona realmente no se

Resultado: +0

2483. vrivri,

yo la consegui. es la llave de la jukebox. incluso tengo todas las canciones de los 3 bk... y sonidos tambien, pero el importante aqui es las canciones. D

Resultado: +0

2484. Arya_Stark,

Wow @vrivri, ¿Podrías pasarme por permanente esos sonidos y las canciones? En serio si lo haces te estaría eternamente agradecida. Por otra parte, sí, esa es una de las formas de conseguirla, con el súper ufo, y otra es, una vez consigas la magical ball luego de completar el juego, con shadow, creo que así se puede igual, estoy casi segurísima, 99% segura xd

Resultado: +0

2485. Qhay,

Wow, sus canciones y sonidos, los quiero. AA.

Resultado: +0

2486. vrivri,

bueno les paso por permanente o privado. D

Resultado: +0

2487. Qhay,

Por cualquiera para mí está bien jaja.

Resultado: +0

2488. Darkar ,

aaaaaaaaaaaaaa! pasa bribricito! jfkalñsdjfklñasdf digoo, aa porfa compa bribri, osea jfalñsdkjf siii?

Resultado: +0

2489. vrivri,

oi toy de buena onda, asi que. sip. xd

Resultado: +0

2490. Darkar ,

siiiiiiiiiI! por perma, pm aaaaa como seaaa, esos sonidos del bk son mas deleitantes que la hchingaa ñalksdjfkl . porfaa xd. lol disculpen, ando diciendo puras weas en este día kalñsdfjkl la verdad siempre, soy talentoso para eso

Resultado: +0

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 81 8283 84 85; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta