Hablemos sobre la saga BK

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 86 8788 89 90; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +22

2611. vrivri,

Loooool, tengo que ver eso. xd. Por cierto a donde se consigue?

Resultado: +0

2612. duvaliin,

unas págs antes lo pasaron xd

Resultado: +0

2613. Arya_Stark,

Taba pensando... Qué pasa si:

  1. Hago una copia de mi partida del bk3 normal.
  2. Cambio la ranura del save que tengo, pero dejo la copia en la ranura anterior, antes de cambiar, si me explico, la copia no modifico si no el original, por ejemplo. Copio save1, lo dejo en el escritorio, y luego voy a bk, abro el juego, cargo slot 1, manage data, change slot, y pongo slot 2.
  3. Cargo bk3 chaos y cargo la slot 2.
  4. Pego la slot 1 que había copiado en la carpeta de los saves.
  5. Se supone que así tendría mi partida normal del bk3, en el slot 1 y la misma partida en el slot 2 pero para bk3 chaos jajaja

Resultado: +0

2614. Darkar ,

traes un reboltijo de palabras pa mi cerebro añsldkfjklsdjfklsjdlkf. pero sib, si funciona xd

Resultado: +0

2615. vrivri,

Por lógica se funciona.

Resultado: +0

2616. Sandokannn ,

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 07.02.2022 19:58:52

2617. Arya_Stark,

jajajajaja así se puede evadir el sistema :D

Resultado: +0

2618. vrivri,

No sandocann, borra este mensage. los admins te lo van a jod*. d

Resultado: +0

2619. matias1912,

y mi pregunta es... que contenía ese mensaje tan misterioso?

Resultado: +0

2620. Sandokannn ,

Vamos, no hagan una conspiración de esto.
Me había equivocado y para no poner mensaje eliminado cuando obviamente no es´ta eliminado, puse seis espacios.

Resultado: +0

2621. vrivri,

Gente, tengo un save completo de bk3, y por diverción ya que tenia los missiles mas fuertes del juego, y que no sé como lo pude usar en el avión en esa batalla, asta porque nunca vi eses misiles, me puse a jugar el 18-4, la del avión que nunca lo podrias destruir. ahí lo hice. no sé como, pero cuando un missil de el se lo impactava, el avión era dañado. antes de poner el mensage que el juego me havia dado en japonés, que fue traducida con jgt, quiero saber, de donde eso? ese misil, esa cosa que daña los otros aviones cuando alguna cosa de ellos me impactan, eso. donde se encuentra y eso? aora bien, el mensage. spoyler, si no la quieres ver, para aora de leer esto. d, x, d, x, d, x, d. xd. aora vá
Huge battleship sinking, congratulations.
Actually, this is the entrance to the bonus stage.
However, due to circumstances where the author is busy and the last 1 stage has not yet been completed, it will be after the next version to release the future.
If you are notified again in the update history, please try sinking a huge thousand volumes again.
I'm sorry I knocked it down, but thank you for your understanding.

Resultado: +0

2622. Arya_Stark,

che @vrivri, dónde conseguiste esos misilazos? Creo que se llamaban crack misile o algo así lol pero no recuerdo dónde conseguirlos jajajaja

Resultado: +0

2623. vrivri,

Pues tá en el save, no sé como lo havia logrado el tipo que me lo pasó. El esta casi completo, incluso hai casi todas las armas, faltan como unos lanzadores de agujas, la última que se consigue para chutar objetos y las que no estan disponibles porque el desarrollador no las quiere hacer. d

Resultado: +0

2624. Arya_Stark,

yo lanzadores tengo hasta el 6 de agujas, los ando haciendo todos sin clone generator jajajaja

Resultado: +0

2625. Alisson ,

como dije hace unos días, esos misiles se consiguen en la tienda del nivel 13, después de passar el juego y cambiar a otra dificultad

Resultado: +0

2626. vrivri,

Pero y esa cosa que reacciona a los ataques de los otros aviones?

Resultado: +0

2627. caballero,

hola , bengo con una consulta, verán es que estoy en la etapa 6,3, luego de el segundo pitido, yo recuerdo que hay un abaco, multiplicador, pero no lo encuentro ya e pasado el juego, pero e buelto a la etapa en cuestión encuentro un arma de cartas de limo pero no encuentro el abaco alguien que me esplique les agradesco

Resultado: +0

2628. vrivri,

El abaco esta en el aire creo, en la misma posición de la arma de cartas de limo. Si no lo encuentras asi, mira los objetos con la letra d

Resultado: +0

2629. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm. creo que no, no son misiles. son los scrach, onda yo me imagino una especie de espejo. cuando presionas la letra t, si no mal lo recuerdo o la r, es que se activan. a la f. bue, una de esas tres xd. la cosa es que si la activas, al estar pegadito al enemigo el misil enorme que él da en tu contra, este se refleja y le da un cierto impacto. tienes que tener muchos para vencer la nave esa. esos scrachs se encuentran en la etapa 6 si no mal lo recuerdo. donde mejoras tu avión. donde aumentas la vida, compras misiles, balas, etc. solo salen cuando superas el nivel lobo, si no estoy mal. a, y solución! para el tema del idioma. solo tienen que ir a la carpeta del disco duro, y ahí entrar en la carpeta del juego. eliminar el archivo update.exe y ya estaría. ya no molesta. por lo menos así me funcionó a mi xd.

Resultado: +0

2630. caballero,

hola vrivri gracias, yo denuevo con mis preguntas, ya estoy en la parte donde hay un boton que tiene 3 colores, recuerdo que en el bk2 es con 100 de cada pachinco pero aca en el uno no recuerdo que hacer, ya le e dado 250 del pachinco pero al precionar el terser boton me manda a retroseder y no se que mas hacer

Resultado: +0

2631. rabiosogurubashi ,

o jugarlo en inglés y traducirlo con google translate

Resultado: +0

2632. caballero,

listo eran 255 balas

Resultado: +0

2633. leocapo,

Che, capaz yo soy medio pelotudo o lo que voy a preguntar está oculto, pero alguien sabe dónde se consiguen las big iron ball en el bk3? Me fijé en cada una de las tiendas, me fijé en los escenarios que para mí, eran claves, como el 3.3, aterrizando en la 6.1 y 6.2, en 14.3, cambié el dial del 18.3, me fijé en la puerta del 7.1 y nada, rompí cada y una de las paredes clave del 20.1, 2 y 3 y nada. Alguien sabe dónde se consiguen?

Resultado: +0

2634. Un-Duende-Malote-Malote,

No se si esto sea lo que busques, pero, en el dial, si se pone a 8, en la etapa 19,1

Resultado: +0

2635. leocapo,

No amigo, ese que vos decís es el uge iron o como se escriba, yo busco un item estratégico que se llama "big iron ball". Es para construir la chupa chups con astillas. Por otro lado, hoy he estado mirando páginas atrás del hilo y he descubierto que un usuario tyrion lanister (creo que era él) se enteró de que la piedra de nivel 700000000, esa que está en la puerta en la casilla 500 de la etapa 25.2, puede ser, de alguna manera, afectada con el reflect del magical edge. Yo lo acabo de probar y tengo que decir que es realmente cierto. De alguna u otra manera la piedra es afectada por el reflect del magical edge cuando pasa por la casilla en donde estamos nosotros. Es más, como dato de color, he de decir que el nombre de la piedra grande, cuando es traducida al español, es traducida así
"Gran bola de fuego negra bola roja a 61 30 HP 100% Nivel 700000000"
Pero he descubierto que después de ser impactada por el magical edge, esta piedra cambia de nombre y se muestra algo más o menos así
"Gran bola de fuego negra a 7 30 HP 100% Nivel 700000000"
Si son observadores, habrán notado que la parte de "bola roja" desaparece. Es como un estado que se quita cuando es impactada por el reflector. He podido notar que este estado dura unos segundos hasta que vuelve a ponerse el "bola roja" en su nombre. es curioso. He intentado impactarla con algún arma mientras está en este estado y no le consigo hacer daño alguno, de todas maneras. Pero, creo que este dato es relevante para poder seguir investigando más al respecto de la piedra, si algún curioso que sea más inteligente que yo me puede ayudar, estaría agradecidísimo. Abrazo!

Resultado: +0

2636. Un-Duende-Malote-Malote,

a, tons ni idea xd

Resultado: +0

2637. Yaki-mishima ,

chicos una pregunta, por cierto hola, quiero preguntar después que se pasa el bk3 todo, eso que ustedes hablan de chaos o algo así, eso que sería otros nibeles aparte del juego? o que sería eso

Resultado: +0

2638. matias1912,

tengo entendido que el chaos es como un bk modificado

Resultado: +0

2639. Yaki-mishima ,

osea, en pocas palabras, como una historia diferentes con susesos diferentes

Resultado: +0

2640. Un-Duende-Malote-Malote,

El juego se puso pendejo xddd, la última véz que lo dejé tenía como 200 anillos de recuperación, y hoy que lo habro ya no tengo ninguno, incluso coja los que coja, ya no los contabiliza.

Resultado: +0

3554 mensajes, 119 páginas:  1; 86 8788 89 90; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta