CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 99 100101 102 103; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +45

3001. Rayo.bgtr ,

creo que q read cuesta unos 40 dólares una cosa así.

Resultado: +0

3002. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y a pesar de, que leen libros y todabía siguen teniendo problemas con algo tan sencillo como no saber escribir dominio, si no que sin embargo, siguen escribiendo domiño. ojo, que es solo una observación. ¿eh? ahora, una consulta. ¿alguien por casualidad, tiene por ahí el libro segundo de la trilogía los juegos del hambre? lo he buscado, pero naca la pirinaca. tengo el primer título, y el tercero.

Resultado: +0

3003. bibliotecaria81,

Kaladin, yo lo tengo. Decime por dónde te lo paso.

Resultado: +0

3004. Def-Leppard,

joder kaladin tío donino en vez de dominio es un error tipográfico clásico, te se salta la i. en fin, yo también lo tengo a mano

Resultado: +0

3005. goten,

paladin es de perú verdad?

Resultado: +0

3006. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo, de perú? nones. y gracias muchachones, son una maravilla! si me lo pueden pasar por el permanente, se los agradecería, en serio.

Resultado: +0

3007. bibliotecaria81,

Ni bien te encuentre conectado te mando.

Resultado: +0

3008. gaisgeach_marbhtach,

Oigan, pregunta técnica: en la nueva actualización de Bookworm hay un nuevo apartado, la Bookshelf.
Como el nombre lo indica, es una vaina ahí toda rara y útil para organizar los libros en apartados y listas de lectura, pero hay una funcionalidad que se llama Bundle Documents, que parece que copia los documentos para poder seguir abriéndolos así se borren los originales.
Obvio a mí me pareció re útil tenerlos así, hay más organización y pues que viva la vagancia pero me dio curiosidad... ¿donde quedan esos documentos que el programa copia? ¿alguien sabe?

Resultado: +0

3009. Osito-Medi ,

quiero pensar que guarda eso en una carpeta temporal en temp pero no tengo ni idea.

Resultado: +0

3010. gaisgeach_marbhtach,

No, la verdad no creo... sí, ya miré en todas las ubicaciones habidas y por haber y na de na.

Resultado: +0

3011. CristianLeon,

Bueno, QRead también hace copias y como yo tengo una versión portable los guarda en su mismo directorio, dentro de una carpeta llamada User Data, dentro de la subcarpeta Documents. Si usas Bookworm portable seguro hay alguna ubicación así, si es instalable seguro creó un directorio en Appdata\Roaming

Resultado: +0

3012. Katniss_Prior ,

el segundo libro de los juegos del hambre se llama "en llamas"

Resultado: +0

3013. Def-Leppard,

y yo que pensaba que era el tercero, le pegaría mucho más. si, de echo al revés quedarían mucho mejor los nombres. bueno seamos francos, lo mejor de esos libros es el cero. ese libro si que me dejó frío. tremendo cabrón el snow, tremendo cabrón el profesor, y tremendíiiisima hija de puta la profesora loca esa. esa señora está a la altura de puzle en maldad y bileza xd

Resultado: +0

3014. CristianLeon,

Bueno, ya que al parecer sí está permitido pasar audiolibros por aquel tema de audiolibros que anda libre y sin restricciones por ahí, paso una carpeta en iCloud con mi colección de libros con Eloquence para quien quiera aprovechar.
La colección sigue creciendo, y además de los libros en Eloquence están los libros fuente en Epub. Van a necesitar sí o sí un Apple ID para acceder a la carpeta, ya que la van a tener que guardar en su iCloud. No se preocupen que no les consumirá espacio, solo el mío:
Los hago para mí y para el Drake, para leerlos en Voice Dream, pero si les sirven pues úsenlos de cualquier forma, y también si me ven por ahí me pueden pedir libros y si tengo los convierto, solo a esta velocidad:
https://cristian.dragodark.com/Eloquence.mp3

Aquí la carpeta:
https://www.icloud.com/iclouddrive/0tDnMl731qL7VTK1SkELvwdbw

Resultado: +0

3015. el-pico_dulce,

opa eso me interesó cristian! ay alguna manera de acceder a la carpeta. yo no tengo ifone! saludos

Resultado: +0

3016. CristianLeon,

Te puedes crear el Apple ID sin problemas, no necesitas iPhone ni ningún producto de Apple

Resultado: +0

3017. Harry_Dresden,

Hola chicos. Quería preguntar si alguien tiene los 5 libros restantes luego del libro 12 de la saga de Harry dresden.
Si alguien los tiene, porfa contácteme al permanente. Muchas gracias.

Resultado: +0

3018. Osito-Medi ,

@josh, muchísimas gracias por la carpeta, es buenísimo contar con este tipo de recursos especialmente porque no encuentro nada para leer hoy en día y tengo ciertas sagas en pausa porque ajam. Muchas gracias nuevamente.

Resultado: +0

3019. Chopin,

hola. vengo a reseñar un libro que me leí de un tirón. los autores son Ana Galán y Manuel Enríquez.

Todo empezó cuando David, un jóven universitario, se estrelló con su coche después de una fiesta, quedando ciego. También empieza cuando Blanca, una jóven que salía del colegio, empezó a criar un perro guía. Estas dos historias se entrelazan gracias a Kit, el protagonista más valiente de esta novela. ¿te embarcas en la aventura de David y Blanca?

Resultado: +0

3020. goten,

see manuel enriquez está dando vueltas por algunas listas, hace tiempo era usuario de tiflolibros...

Resultado: +0

3021. bibliotecaria81,

Hola!
Viquingo, yo leí ese libro hace unos tres años atrás y cada vez que necesito fuerzas para seguir adelante, lo releo de principio a fin. Me transmite una seguridad y una fuerza para luchar que me obligan a avanzar, además, me devuelve la fe en los seres humanos pero, por sobre todo, el amor que siento por los perros se hace cada vez más grande, si eso es posible.
Yo, se los recomiendo y también lo leí de una sentada.
Saludos

Resultado: +0

3022. nueve,

Cierra Los Ojos Y Mírame; Yo también leí ese libro hace como un par de años o algo así, y mi comentario es que dudo mucho que lo vuelva a leer.

Resultado: +0

3023. Osito-Medi ,

hola a todos, debo decir que me he comenzado a leer Nerve de Jeanne Ryan, y prefiero 1000 veces la película. Esa narrativa in media res que es peor que la de la insoportable levedad del ser, mezclándote y entremezclándote personajes hasta perderte y que no te enteres de nada no me agrada, además no va para nada lineal y si todos dicen que it no lo hace, este es peor.

Resultado: +0

3024. lluvia ,

muy linda la sinopsis del libro pero cómo se llama? El de Enriquez. Digo, para buscarlo. Gracias.

Resultado: +0

3025. el-killer-lhp,

a mi me encanta el libro el despertar de los muertos, escrito por garet wood. lo pueden encontrar en el complemento epub libre para NVDA

Resultado: +0

3026. Chopin,

Cierra los ojos y mírame

Resultado: +0

3027. lluvia ,

Gracias. Lo acabo de descargar.

Resultado: +0

3028. Justina,

Sierra los ojos y mírame, ¿de que escritor? lool

Resultado: +0

3029. Sefi_La_Silenciosa,

hola! acabo de terminar las 3 sagas de percy jakson, (ryck riordan) pero quiero leer el resto; las crónicas de kane, y la otra saga sobre los dioses nórdicos. Alguien podría decirme el órden de lectura de esas dos sagas porfavor?

Resultado: +0

3030. Qhay,

Hola.
Las otras tres son opcionales, y es como quieras leerlas, si primero las crónicas de Cane o las aventuras de Magnus chace.
Para las crónicas de Cane el órden es así:

  1. La pirámide roja.
  2. El trono de fuego.
  3. La sombra de la serpiente.
  4. Y para la otra:
  5. La espada del tiempo.
  6. El martillo de Thor.
  7. El barco de los muertos.

Resultado: +0

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 99 100101 102 103; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta