CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 107 108109 110 111; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +45

3241. Sefi_La_Silenciosa,

yo descargo de lectulandia, ebookhelo, lelibros, debeleer y cualquier otro sitio donde encuentre jajajaja

Resultado: +0

3242. TophBeifong,

Puedes usar libros gratis xD

Resultado: +0

3243. Iorek-Byrnison,

recomiendo nuestra parte de noche de mariana enrriquez, libro de terror

Resultado: +0

3244. goten,

hay una página que es mejor que todas esas bibliotecas que mencionan

Resultado: +0

3245. Sefi_La_Silenciosa,

y bien, cual es? xdd

Resultado: +0

3246. goten,

https://es.z-lib.org/

Resultado: +0

3247. Exink,

Ah sí, yo también conocía esa página. Incluso puedes ahcer tus propios aportes de libros. Aunque personalmente la uso como último recurso, en caso de que no consiga encontrar lo que estoy buscando en demás sitios web.

Resultado: +0

3248. Def-Leppard,

ostia pos yo probando no la veo más completa he? busqué varias sgas de relevancia y... 10 12 resultados. no están completas... no se chico porqué la ves mejor pero... en fin, nos la guardamos, pero no la veo mejor

Resultado: +0

3249. Sefi_La_Silenciosa,

nooo yo tampoco la ví muy viable, he encontrado más libros en otras partes xd. aunque está buena para tenerla de opción más

Resultado: +0

3250. r-althor,

Biblioteca Ebooks Español (101.509 epubs) 2 de 146.
Páginas...

Resultado: +0

3251. Exink,

Ah mira, yo también estoy descargando esa biblioteca. Ahora sí voy a guardarla para que cuando formatee no se nos vaya xD.

Resultado: +0

3252. Sefi_La_Silenciosa,

rofl xd! que biblioteca tan enorme y tan genial jajajaja

Resultado: +0

3253. CristianLeon,

ZLib sí jala chido, pero al tener millones de libros, y muchos repetidos, hay que saber bucear por ahí. Gran parte de los libros que aparecen en la Biblioteca Utopía son de ZLib

Resultado: +0

3254. TophBeifong,

Hola gente, ¿cuál página es la de los cien mil epub?
Saludos y también me gustaría.

Resultado: +0

3255. bibliotecaria81,

Yo quiero esa biblioteca!
¿Dónde puedo conseguirla?

Resultado: +0

3256. Ricochet,

hola a todos. Recomiendo los libros de for her, de Leia stone, gran entrega lobuna muy parecida a Fall mountain shifters de las grandes G bailey y Cece rose.

Resultado: +0

3257. bartolomeo ,

está buena esa página que mandaron en cuanto a libros pedagógicos

Resultado: +0

3258. goten,

se refieren a las que subió fonoadicto?

Resultado: +0

3259. r-althor,

en absoluto.

Resultado: +0

3260. goten,

yo ya no lo actualizo más, la última actualización lo hice el año pasado y pesaba 93 gb, además esos libros los puedo bajar de dicha página que compartí más arriba...

Resultado: +0

3261. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, alguien tiene la octava entrega de sara paretski? ignoro el título. tengo todos excepto ese.

Resultado: +0

3262. Exink,

Para empezar, creo que la colección que buscas se llama V. I. Warshawski. Y si quieres leer el libro, mejor que sea en inglés o con traductor, porque al parecer ni siquiera está traducido. Un saludo.

Resultado: +0

3263. Isabel,

chicos? alguien puede pasar esa biblioteca que mencionaron arriba? por favor

Resultado: +0

3264. BobLeeSwagger,

alguien por favor el que los tenga me podría pasar los libros de tom clancys?

Resultado: +0

3265. Def-Leppard,

me sumo. que me faltan varios

Resultado: +0

3266. wainerooney,

hola ya leyeeron rabia de stifen King, y el de carretera maldita, están buenísimos

Resultado: +0

3267. BobLeeSwagger,

nop, esos no los hemos leido todabía yo quiero tener todos los libros de tom clancis para leerlos todos y luego pasar a otros

Resultado: +0

3268. insurgenteeamor,

cuantos libros son de la rueda del tiempo? quien los tiene completos?

Resultado: +0

3269. Def-Leppard,

yo los tengo en 14 volúmenes, si mal no recuerdo. en epub, listos para leer. los de clancy ando en ello. también los tengo en su versión original español, 24 volúmenes

Resultado: +0

3270. alfred,

Garland es muy predecible o soy yo muy ancioso y me anticipo con éxito a los hechos. Leí el primer libro de la rueda el año pasado. Tenía que seguirla ahí mismo, ahora me da flojera continuar. Tendría que volver a leer el primero, que no es un libro pequeño.

Resultado: +0

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 107 108109 110 111; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta