CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 112 113114 115 116; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +45

3391. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajskjaskjaskjsasajkasjska. tome su like, mi buen hombre. aún no se sabe nada sobre la traducción del libro ve y dile a las avejas que me he ido?

Resultado: +0

3392. Jin-Yuer ,

Oh, creo que había escuchado sobre ese libro, esta en una Biblioteca de OneDrive en español

Resultado: +0

3393. CristianLeon,

Sí, está en español

Resultado: +0

3394. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
alguien dijo una vez que tenía casi todos los libros de la biblio de utopía.
como los consiguieron? quiero algunos libros, pero es molesto descargarlos uno por uno.

Resultado: -1

3395. Iorek-Byrnison,

con el complemento de epub libre para NVDA podés descargar todo lo que hay en utopía

Resultado: +0

3396. CristianLeon,

O con el bot de la Biblioteca Secreta de Telegram, @BibliotecaSecreta129Bot jala chido

Resultado: +0

3397. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien.
Paso a contarles que he estado leyendo la trilogía navidad de Matt Haig que está conformada por los libros:

  1. el chico que salvó la Navidad
  2. La chica que salvó la Navidad
  3. Papá Noel y yo
  4. Los dos primeros me gustaron mucho, perfectos para estas fiestas y de momento lo que llevo leído del tercero me está gustando también.

Resultado: +0

3398. el-naranjo-mecanico,

increíble como el precio de un libro en formato físico es 6 o 7 veces mayor al de un ebook. ahí compré uno a ver qué tal.

Resultado: +0

3399. bibliotecaria81,

Hola!
Quizás no valla en este hilo pero como tiene que ver con los libros, pregunto: ¿Cómo puedo hacer para actualizar el complemento de epub libre?
Disculpen mi ignorancia pero, la verdad, hace mucho que lo instalé y nunca encontré cómo actualizarlo.
Saludos

Resultado: +0

3400. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

enmnm... no provaste con el actualizador de complementos?

Es bueno y la verdad, siempre que hay una actualización para un complemento te avisa.

Resultado: +0

3401. manuelgalloso,

En la propia interfaz del complemento hay un botón, comprobar si hay actualizaciones, lo pulsas y te preguntará si quieres buscar actualizaciones del complemento o de la base de datos de epublibre.

Resultado: +0

3402. Def-Leppard,

pero de que te sorprende? los libros en físico siempre serán mas caros por la impresión, la encuadernación, el papel, esas cosicas. ahora ni punto de comparación, si pudiera tener libros físicos, los compraba tu. que preciosidad de algunas portadas

Resultado: +0

3403. Jin-Yuer ,

@Georje: Biblioteca secreta 1300 querrás decir 😊

Resultado: +0

3404. bibliotecaria81,

Hola!
Con el actualizador de complementos prové y nada. No encuentro el botón que mencionan de actualizar complemento. Sí el de la base de datos pero, cuando lo pulso, me dice que no hay actualizaciones, y me menciona la fecha 30 de enero del 2022.

Resultado: +0

3405. Ricochet,

hola a todos, me terminé por fin el quinto libro de fall mountain shifters, de G. Bailey y cece Rose. Gran libro donde los haya. Me encanta la magia, los lobos, la magia lobuna, me encanta may y me encanta valentine. Bueno, y Silas también, pero en secreto, porque se parece demasiado a mi.

Resultado: -1

3406. goten,

si no encuentras actualización es porque no la hay

Resultado: +0

3407. Iorek-Byrnison,

tal vez tienes una versión del comple en donde no contaba con la opción de actualizar complemento. deberías descargar uno actual y buscar el comple para actualizar complementos para no volver a tener estos problemillas.

Resultado: +0

3408. el-naranjo-mecanico,

literal. Un libro electrónico me cuesta, por ejemplo 10 dólares, y uno en físico unos 90. uf.

Resultado: +0

3409. CristianLeon,

@Jin-xinger, yo uso el 129 y me va bien, de hecho es de los más estables... supongo que como no lo usan mucho no es detectado o algo

Resultado: +0

3410. Tu_gatito_ron_ron,

resulta que el epub libre al no ser ejem... legal?
no está en la tienda. pero si ese complemento tiene su propio actualizador.
de todos modos, escriban al PV, y les comparto.

Resultado: -1

3411. elmascanijo14,

Hola. Para el chico que mencionaba la trilogía de navidad arriba, sí, yo me leí el primero. Si bien es una lectura amena, se me hace mucho para niños y, la verdad, no tengo ganas de leer el segundo ni creo que vaya a hacerlo. Un libro que si les puedo recomendar no tiene que ver con la navidad pero en lo personal es un libro que yo en su momento disfruté mucho. Se trata de la trilogía de Africanus, de Santiago Posteguillo. Es genial si uno de tus géneros favoritos es la novela histórica. Saludos.

Resultado: +0

3412. bibliotecaria81,

Hola!
¡Gracias por sus respuestas!
Hablando de Africanus de Santiago Posteguillo, lo leí, fascinante.
Hoy acabo de terminar Lejos de Luisiana de Luz Gavás. Una trama entretenida aunque, el final, se me hizo predecible por momentos, quizás porque he leído otros de la misma autora.
¿Qué me recomiendan de novela histórica?
Saludos!

Resultado: +0

3413. CristianLeon,

La trilogía The Century de Ken Follett, muy buena

Resultado: +0

3414. Ricochet,

@vianca, de novela histórica te recomiendo gemelas, de Tessa de loo. Creo que todavía no está la parte 2, pero la 1 es bastante genial y empatiza tanto con el bueno como con el malo.

Resultado: -1

3415. bibliotecaria81,

The Century la leí. En algunos capítulos se me hizo pesada pero, en líneas generales, me gustó.
Me anoto la otra que me mencionan

Resultado: +0

3416. goten,

me gustan las novelas sobre gemelas, leí el primer libro de intercambio, me pregunto si harán la parte 2...

Resultado: +0

3417. CristianLeon,

Anombre si quieres leer algo pesado de Follett nada como Los Pilares de la Tierra xD

Resultado: +0

3418. goten,

encontré el segundo libro de gemelas intercambiadas en amazon!

Resultado: +0

3419. Jin-Yuer ,

@George: Mira nada más que sigue funcionando, yo lo utilizaba y me decía que había sido eliminado por derechos de autor, Me siento decepcionada 😀 Ese bot tiene más versiones que las canciones típicas navideñas

Resultado: +0

3420. bibliotecaria81,

También leí "Los Pilares de la Tierra". Me gustaría algo así, sobre cualquier época de la historia pero, con ese grado de voluminocidad e información.

Resultado: +0

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 112 113114 115 116; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta