CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 115 116117 118 119; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +45

3481. Iorek-Byrnison,

para @james podés hecharle una mirada a los cuentos de Alberto Laiseca, fíjate matando enanos a garrotazos que es corto y masomenos ves que te parece.

Resultado: +0

3482. spanishwoman,

Buenas: vengo a recomendar una saga de fantasía. Se llama el sendero del guardabosques y es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Autor Pedro Urbi. Es sencillamente espectacular. Magia, batallas, algo de romance pero poca cosa... En fin a todo el que se la he recomendado le ha gustado mucho

Resultado: +0

3483. Sefi_La_Silenciosa,

um, yo justo había pensado leerla pero no sé, como que su sinopsis no me había llamado jajaja. la anotaré en la lista, gracias por recomendar!

Resultado: +0

3484. caelus,

si hablan de umor siempre está los libros de terry pratched, no estoy muy seguro si escribí bien su apeyido, tiene un umor inteligente

Resultado: +0

3485. spanishwoman,

Mundodisco es buena, a mí me gustó al menos, pero tiene un humor muy especial.

Resultado: +0

3486. shub-niggurath,

Para sumer.
Si quieres terror, cualquier cosa de Lobecraft te serviría.

Resultado: +0

3487. TophBeifong,

Si a libros de humor vamos, recomiendo a David Safier, se van a reír mucho.
Y en cuanto al terror, sirve Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Stephen King

Resultado: +0

3488. bibliotecaria81,

Hola gente!
Vengo con una consultita que, quizás, se salga un poquito del tema pero, como está relacionado con la lectura, allá vamos.
¿Qué dispositivo prefieren ustedes para leer? ¿Por qué? ¿Han utilizado o recomiendan un Kindle o algún libro digital? ¿Por qué?
Resulta que quieren regalarme uno pero, bueno, tengo muchas dudas. ¡Saluditos!

Resultado: +0

3489. shub-niggurath,

Yo leo con el teléfono o con el ipad.
Pregunté por los libros electrónicos pero me dijeron que para nosotros o no sirven o son una (perdón por la palabra) mierda.
Hay gente que lee en pc, pero a mi no me gusta.

Resultado: +0

3490. goten,

yo leo en la pc, odio leer en el teléfono

Resultado: +0

3491. Yostein-san,

Depende de lo te acomodes, cuando leo a veces uso el telefono para leerlo y disfrutar la lectura en voz alta.
en la compu solo con algunos libros por cuestion de poner más atento con la gramatica que con la lectura en sí.
El unico libro electronico que he probado, es con el libro de la play book, es algo confunso, porque me hacen perder fragmento si no pones atención y luego tengo que retroceder más atras y volverlo a leerlo.

Resultado: +0

3492. alaska ,

prefiero leer en la pc. siempre.

Resultado: +0

3493. Ricochet,

algunos libros los leo con el teléfono, otros con la pc. Tenemos la app libros en la que se te sincronizan los libros en la Mac y el iPhone, además de en todos los dispositivos apple y ñe, está perruna.

Resultado: +0

3494. goten,

como prefieren audiolibro o digital? yo en ambos

Resultado: +0

3495. caelus,

yo leo en tablet utilizando la aplicación kindle, Scribd y una versión muy vieja de adobe, me parece que los kindle (dispositivos) son amigables con el homociegus, el problema es que recuerdo que la accesibilidad buena solo está en inglés; aunque la ventaja de estos dispositivos se encuentra en su pantalla, para nosotros es tan útil como una patada en la entrepierna, por lo que siempre es mejor un celular o tablet con buena batería.
por cierto, me recomiendan programas para que pdf escaneados los pueda leer?

Resultado: +0

3496. Zory21,

Recuerdo que antes leía siempre en una computadora de escritorio que tenía en casa, pero desde que empecé a leer en la app libros me quedé con eso por la comodidad aunque no puedo negar que el lector de la pc me entonaba más las exclamaciones que el voiceover. Prefiero los libros en digital que audiolibros, ya me acostumbré.

Resultado: +0

3497. goten,

con el sintetizador de eloquence, puedes leer un libro de 1000 páginas en dos días

Resultado: +0

3498. Chopin,

no es lo rápido que leas, si no cuánto aprendas y disfrutes

Resultado: +0

3499. goten,

por ejemplo, un libro informativo necesito disminuir la velocidad del jaws, en cambio una novvela, una saga, con la veelocidad que tengo actualmente me va bien

Resultado: +0

3500. bibliotecaria81,

Hola! Bien! Coincido con ustedes. Me quedo con la computadora para los libros que requieren de más análisis, en cambio, para la ficción voy alternando con el celular, depende de si tengo que viajar o, ese tipo de cosas. También prefiero los libros digitales, se me hacen más fácil de llevar y, ¡Aguante el eloquence!
Por otra parte, ¿Han utilizado línea braille? ¿Qué opinan de ella?

Resultado: +0

3501. JairoGames,

Pues yo para leer libros, no la utilizo, suelo recurrir al lector de pantalla únicamente.
Pero para textos más cortos como cosas de internet, artículos que están en inglés y prefiero leer que confiar en el lector, que aveces pronuncia en inglés y aveces no, o yo que sé, para las fichas de rol, donde necesito consultar información muy rápidamente, pues la línea braille me es muy útil.
Y bueno, ya no digamos para editar texto, ahí sí que me encanta tenerla a mano.

Resultado: +0

3502. bibliotecaria81,

Hola Jairo! ¿Podrías hablarme de sus especificaciones? Recién estoy investigando sobre ellas y, la verdad, hay tantas versiones que es confuso.

Resultado: +0

3503. Def-Leppard,

pos yo lamento decir que ni en una novela, ni en nada voy a poner el lector rapidísimo. en un libro de consulta directamente lo enchufo con la línea braille que pa eso está. y para uno de lectura pues prefiero un ritmo real y con uhna cadencia baja que al sinte escupiendo páginas a tutiplain. que sí , que te lees mil si quieres. el tema es que puedes procesar de esas mil pags. apostaría que poco. si la novela es densita, como algunas de clancy o la rueda, o algo así, donde tienes que estar al loro... no te enteras de un pijo dando palmas. la línea para rol... que se yo aún no la he usao, tengo que ver...

Resultado: +0

3504. goten,

aam yo
quisiera una linia braille

Resultado: +0

3505. r-althor,

uso la pc para leer, antes con adobe editions, ahora con q read. En su tiempo era de @voice para android pero nada, no me gusta mucho leer en el celu y así.
Libros preferidos? supongo que los policiales, fantasía y terror psicológico, el género romántico me parece demasiado arriba, sci-fi no termina de engancharme nunca y hasta ahora, no he leído ningún buen escritor de literatura española que me llame la atención, al menos de los clásicos.
Para humor y reírse un rato, supongo que el lazarillo de torpes.

Resultado: +0

3506. goten,

q read es como evoox reader para los epub?

Resultado: +0

3507. Def-Leppard,

si, y para pdf, rtf y no se cuantos formatos más. muy cómodo

Resultado: +0

3508. goten,

pero como se activa? o tienes que pagar, hay crac?

Resultado: +0

3509. r-althor,

con la diferencia que ebook reader no lee la página en la que estás, o por lo menos yo no encontré de que forma lo haga.
Igual la derecha a kastwey, fue uno de los primeros programas de ese estilo.

Resultado: +0

3510. Def-Leppard,

heee a mi el epub reader me gusta mucho y hasta hace poco lo usaba,.. muy cómodo

Resultado: +0

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 115 116117 118 119; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta