CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4554 mensajes, 152 páginas:  1; 150 151152 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

4531. Def-Leppard,

bueno ha echo falta que pase mucho tiempo pero ya tenemos aquí otro de Jack ryan! esta vez por fin traducido del inglés, que eso de que el hijo de clancy halla dicho que su padre no quería traducciones se demostró una burda y bil mentira. ya me he fumado más de la mitad y es absolutamente genial.

Resultado: +0

4532. Alexandria,

para pedrito olivo. no hay carpetas como tal abiertas al publico (o por lo menos no he sabido de ninguna) cada quien suele tener su propia biblioteca en privado xd. pero hay distintas páginas donde puedes descargar. véase lectulandia, megaepubsgratis, anna's archive entre otros

4533. Soldadito,

Elejandría también. O puedes escuchar audiolibros, en YouTube encuentras muchos, o en libribox, pero estos son clásicos o de dominio público.

4534. Ronaldo-Nazario,

Infolibros también es buena. Si prefieres una app, puedes instalar z lib, que es una biblioteca imensa.
Aunque por calidad no la recomiendo, pero sí por cantidad.

4535. Qhay,

De igual el autor mismo se anda dando espacio de rango para hacer lo que quiera antes de continuar con el conflicto, si recuerdas que el surgimiento de la nueva esquirla y la eyepción de Cultivación hizo que el planeta se encuentre realentizado con respecto al universo. A ver si en libros próximos hablan de valentía o de aquella esquirla que no se sabe el nombre. Tristemente creo que el autor ya se anda limitando a el archivo de las tormentas y las otras cosas pendientes, si recuerdas sus palabras finales. Pero ya veremos, imagino.

4536. Dragonizo-inadaptado,

en el state of sanderson va a decir lo que vendra próximamente, no? creo que lo próximo es arena blanca versión novela

4537. Dragonizo-inadaptado,

bueno, comenzamos releyendo el cosmere. hay que refrescar cosas!

4538. Qhay,

A mi me da una paja tremenda, quizás porque recuerdo gran parte de lo importante.

4539. abby,

Hola! no sé si es el hilo adecuado, pero, alguien sabe como hacer para transformar libros de texto a audio? Yo tengo el libro en texto, y me gustaría transformarlo en audio, con capitulitos y todo, para una persona a la que no le gusta leer en pdf ni ninguna de esas cosas. muchas gracias de antemano

4540. Sandokannn,

Arda en el infierno esa persona. Creo que hay programas onda Balabolca que hacen eso, pero la posta es que no estoy muy informado.

4541. captain-nemo,

Si es para pc, el balabolca es tu mejor amigo.

4542. El_filosofaurio,

prefiero más D_speech y tirar del neural coso adapter. igual balabolka es mejor por eso de poder usar otras voces, pero no lo sé depende de internet y mmmm paja.

Última edición por El_filosofaurio, jueves 04:43

4543. Deku,

Balaboka sin dudas. cuando estés en línea escríbeme al privado y te paso un tutorial que hice para mi trabajo y una red de recursos adaptados a la que pertenezco.

4544. tripzaso,

buenas quetal, para quienes les gusten los crímenes y la crónica roja, leí una novela llamada: El reflejo de la bestia: Una novela profunda y visceral sobre Luis Alfredo Garavito, el mayor violador y asesino en serie de niños en el mundo. (Spanish Edition) - Mendoza, Rafael Poveda, Barrera, Xiomara. Muy visceral, pudo haber sido más pero bueno, al fin y al cabo lo que se quería era concientizar de estas vestias de la sociedad, destas ratas incapaces de deprimir sus impulsos, qué quieren que les diga, la crudeza de la vida, no estoy para que me digan que úi, que por qué mandé ese libro, ni para soportar gente que se ofenda sin razón y lance al viento cosas similares, bueno eso.

4545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueníiisimo. Depth, de que va ese librito? yo ando con dan Brown nuevamente y su libraco ángeles y demonios. me falta el último, ese donde sale una súper computadora llamada Winston. no recuerdo como es que se llamaba. si alguien lo tiene, me puede facilitar el título? gracias.

4546. Ronaldo-Nazario,

Para abby.
Otra opción es un bot de telegram que se llama MS speech bot. Te lo convierte con las voces de microsoft azure y te lo divide por capítulos.
Puedes elegir la voz.

4547. ishamael,

pensé que ese bot ya no funcionaba...

4548. Loba_Espacial,

El último de Dan Brown, el del computador, se llama Origen.

4549. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias por el datazo lobis. y por el mate también. por cierto chicos, sanderson ya se refirió a sus futuras creaciones. una lástima! se dará unas vacaciones respecto al archivo de las tormentas. seguramente, tendremos el sexto libro a mediados del 2031. eso es lo que dijo brandon. aunque, luego se vienen cosas buenas, entre el 2026 y 2028 donde creará la continuación de los alománticos, elantris, algo más de los reconoers. ea, un librito más! y también comenzará conalgo del ritmatista. a demás que arenas será novelizado. urra! habrá que esperar unos buenos añitos para que estas cosas se den. ojalá el cosmere le de vida, fuerza y salud!

4550. Dragonizo-inadaptado,

la próxima parada del cosmere se llama Isles of the Emberdark, la data que tengo indica que la historia transcurriría en el mundo del relato sexta del ocaso. cronológicamente en el cosmere está bastante avanzada, y me dejo ahí para no meter más spoilers.
parece que tenemos algo de suerte, porque los españoles que traducen las novelas de brandon parece que la traerán para julio del año que viene, mientras que en inglés si no fuiste un participante de su kickstarter saldrá para todos en 2026.
creo yo que lo más buenardo llegará recién en el 2028, basándonos en el nuevo calendario del state 2024 que tendremos cada 6 meses.
nacidos 3 parte 1, elantris 2, nacidos 3 parte 2, elantris 3 y nacidos 3 parte 3.
esperemos que el calendario no se trastoque, porsupuesto

Última edición por Dragonizo-inadaptado, ayer 20:38

4551. Ronaldo-Nazario,

Es algo inestable pero sigue funcionando. Pensé que ese bot no funcionaba...

4552. Qhay,

Las cosas que más me emocionan es la posibilidad de una continuación de reconners y lo de Treno y arena blanca. Espero que en este último conozcamos a la esquirla de autonomía un poco más, pero quien sabe

4553. Dragonizo-inadaptado,

nooo arena blanca, dijo que el año que viene iba a salir en el state 2023, pero pasó de tenerla a 95% completa a desaparecer del calendario brindado en 2024. quien sabe ahora cuándo la va a sacar

4554. abby,

cómo puedo conseguir ese bot? lo siento, soy terrible usando telegram

4554 mensajes, 152 páginas:  1; 150 151152 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta