CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  55 5657  58 59 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

1681. r-althor,

buenas.. Que saga es? a lo mejor tengo algo por aquí.
Con respecto a lectulandia no te puedo decir, nunca bajé de ahí.

Resultado: +0

1682. goten,

es que tienes q buscar en donde dice pdf botón, o epub botón

Resultado: +0

1683. quesadilla ,

para los que buscan sagas, pueden leer:
geral de rivia, no estoy loco no voy a escribir el autor.
el nombre del viento y el temor de un hombre savio.
wild card
charlie parker, es fantasía convinado con novela negra
crónicas de ciala.
mundo disco, con esta saga tienen para un buen rato.
millenium, esta es novela negra
pues están las sagas de brandon sanderson.
pueden leer los libros de halo, el vidiojuego
el siclo pendragón
las crónicas del rey arturo
profesías de merlín.
tramoria
son las que se me ocurren hasta el momento, si les interesa algunas mándenme mensaje y hago negocios marinos no legales con ustedes

Resultado: +0

1684. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

noo mi albus, era yo el que estaba presionando mal. olvidaba que no puedo dar enter en el título del libro, donde sale su número por saga. tenía que apretar mas arriba del título y ahí me mandaba a la página de descarga. ahí ya completé libros que me faltaban en la carpetita. algún libro que me recomienden? me leí la torre oscura de stefen king. bastante buenos. no me gustó el final. no se, me gustan los finales de finales xd. no contaré lo que ocurrió pero la saga es buenísima. a mi gusto, el final fue muy bonito, pero a mi parecer algo flacucho. me podrían compartir o sugerir libros de ciencia ficción, o si tienen, sagas policíacas o de terror y suspenso, se los agradecería. a, de stefer king les recomiendo apocalipsis que es muy bueno también.

Resultado: +0

1685. Def-Leppard,

estoy con ema, el brujo es una pedazo de saga muy digna de leerse. rara, pero muy guapa

Resultado: +0

1686. Milyss,

Alguien me puede dar el órden de la rueda del tiempo? Graacias.

Resultado: +0

1687. r-althor,

de ciencia ficción, zombies y demás cosas léete resident evil. Al libro 6 o 7 un poco ya cansa, pero está buena.

Resultado: +0

1688. goten,

pero lechón, acaso no lees donde dice enlace?

Resultado: +0

1689. Milyss,

Hola chicos. Busco un libro sobre el fin del mundo, o la vida de los sobrevivientes después del fin del mundo

Resultado: +0

1690. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es que. mira. yo hacía click o enter en el número del libro, más no en el título. por eso nome funcionaba. yo tengo los 14 libros de la rueda en un solo pdf. de echo, todos los libros de la rueda creo que están en lectulandia. mientras andaba descargando libritos que me faltaban, ahí los ví. a, y gracias rand. anoche descargué como 24 libros de género policíaco, así que tendré para entretenerme mucho. otra cosita. o bueno, un par. escuadrón de brandon sanderson por el momento solo tiene un título. no? y otra pregunta respecto al mismo autor. verán dentro del libro arcanum ilimitado o creo que es en el de premio 17 U P C A A V, salen muchas historias cortas de este muchacho. pero, la que me llamó la atención, es una que se titula arena. está dentro del mismo universo del cosmere de echo. es sobre un chico que tiene que realizar una prueba en pleno desierto, donde tiene que ir encontrando volas de color rojo. a alguien le suena? es una carrera que debe realizar en cierta cantidad de tiempo, y claro, encontrarlas todas. no se si esa está escrita solo como pequeña historia, o si hay algún libro completo de eso. gracias a quien me pueda decir. también tiene relación con poderes en los protagonistas, para no ir mas lejos, este chico podía hacer uso de sus poderes especiales, pero con la diferencia que para poder manipular la arena, su cuerpo pierde líquido rápidamente.

Resultado: +0

1691. axel-o,

Geralt de rivia... qué pedazo de saga

Resultado: +0

1692. r-althor,

escuadrón tiene un segundo título llamado estelar.

Resultado: +0

1693. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. yo me leí 2 veces la saga geralt de rivia y lo cierto es que me gustó hasta cuando comiensan a centrarse en cirilla. de allí en adelante se vuelve muy aburrida para mi. me habría gustado más que se centrara en el brujo y no en las hechiceras con todas sus maquinaciones y tegemaneges. en fin. actualmente me estoy leyendo una saga llamada alex cross. ayer comensé el primer libro y lo terminé hace rato. estoy con el segundo pero lo cierto es que ni el primero ni lo que va del segundo, me han logrado atrapar como esperaba por la longitud de la saga. igual voy a terminar este si es que no me resulta muy aburrido y luego veré si la continúo o no. probablemente la avandone. yo les recomiendo la saga de Michael Scot titulada si mal no recuerdo como: el alquimista. no estoy seguro si así se llama pero es muy buena. para sagas policiacas, los libros de jack reacher aun que por lo que se hasta el momento, hay muy pocos libros traducidos de dicha saga. pero vale la pena. si se desea algo mas detectivesco, nada como los clásicos de Agatha Christie. para sagas de fantacía, hay a montones... pero la mas extensa que yo conosco es dragonlance. está muy buena pero la leo sumamente despacio porque si no tendría que dejar todo lo demás de lado. en fin.
hablando de sagas, acabo de recordar que en alguna ocación, un compañero de la escuela me recomendó una saga. me dijo que estaba muy buena y que era de fantacía si mal no recuerdo. también me comentó que la saga en cuestión está compuesta como de 150 libros si no recuerdo mal la cantidad. me dijo su nombre pero no logro recordar si se llamaba pupets, master of pupets o algo similar. alguien sabe de que saga estoy hablando?.
y cambiando de tema aun que no se si ya lo pregunté con anterioridad. tengo entendido que hay 2 verciones de resident evil. ambas escritas por autoras diferentes. tengo entendido que una es de una tal stefany y la otra de una tal christinie si no recuerdo mal. cual de las dos es la mejor según sus opiniones?

Resultado: +0

1694. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias rand! y respecto al último título de dan brownd, abía olvidado que lo había leído ya, es sobre winston creo que se llamaba la supercomputadora. buscaré el próximo título entonces, puesto que me hace falta para agregarlo a lacolección.

Resultado: +0

1695. axel-o,

hola! terminé asiento 7A, me gustó. ahora inicié la sangre manda, el nuevo libro de Stephen King, y pinta genial!. un saludo.

Resultado: +0

1696. Milyss,

Hoola, vuelvo a pedir por acá algún buen libro que puedan recomendarme sobre un mundo postapocalíptico, o el fin del mundo, por favor, gracias.

Resultado: +0

1697. r-althor,

buenas. Desconocía que king halla sacado un nuevo libro, de que va? estoy algo desconectado de todo.

Resultado: +0

1698. bebita.princesa ,

Hola.
Para quien pidió libros del fin del mundo.

Llauger Sergi - El Yermo

Mullin Mike - Cenizas
He leído algunos más pero no tengo los nombres a la mano, en que si también recomiendan alguno por all se los agradezco.

Resultado: +0

1699. Corona,

Milis, una opción de fin del mundo, digamos, es apocalipsis, de Stephen King

Resultado: +0

1700. axel-o,

el nuevo libro de king es una antología de 4 novelas cortas, cada una independiente. hasta ahora he leído la primera: el teléfono del señor Harrigan, me encantó.

Resultado: +0

1701. Agapimeni ,

Gracias! algunos libros y sagas ya las tengo en mi leer pero hay dos librajos que no, gracias mil.

Resultado: +0

1702. fr.kalashnikov,

como andan? ahora vengo a este club de lectores tan aficionados a esto de las letras con lo siguiente.
estoy buscando el libro de mi querido general de el chino Chen Xing pero lo he buscado en lectulandia o epub libre y nada. alguien lo tiene?

Resultado: +0

1703. Exink,

Buenas chicos: ¿alguno de ustedes anda entrado en la literatura japonesa? Yo de momento apenas he leído el libro la puerta de natsume soseki y Naomi de junichiro tanizaki. La verdad es que ambas me han parecido muy buenas lecturas, especialmente la segunda, pero me gustaría conocer sus opiniones al respecto a fin de no iniciar un segundo tema en el foro.

¡Muchas gracias y un saludo!

Resultado: +0

1704. chochon ,

lo máximo que leí de este género fueron unos cuentos de Aruki muracami (no estoy seguro de estar escribiéndolo bien). pero los japoneses tienen muy buenas cosas, si sabes por donde comenzar, no es mi caso.

Resultado: +0

1705. r-althor,

lo único que leí de literatura japonesa es Battle Royale. No estuvo tan mal, la verdad.
Particularmente no soy muy fan de la cultura japonesa, hablo de animé, música, libros, mangas y tal, pero sí es cierto y he visto en varios lados que a lo que a literatura se refiere, tienen mucha variedad.
Un saludo.

Resultado: +0

1706. axel-o,

literatura japonesa? te recomiendo algunos si gustas: cuentos de amor: de Junichiro Tanizaki, la estación del sol: de Shintaro Ishihara, battle royale de Koushun Takami, el tren nocturno de la vía láctea de Kenji Miyasawa, y por último te recomiendo ring, de Koji Suzuki. un saludo.

Resultado: +0

1707. jessica ,

Hola, les cuento que desde hace tiempo estoy buscando el libro: "El secreto del torreón negro" de Rodolfo Otero. He ingresado a varias páginas y nada. Por casualidad alguien lo tiene? Agradezco si lo pudiera compartir. Saludos.

Resultado: +0

1708. el_caballero_tooxico ,

hola lectores! tenía unos días sin leer, pero ya de uelta, hago el siguiente comentario
estaba leyendo vozes de chernovil, y me parece un buen libro pero que se vuelve muy reiterativo y lo dejé.
no qiero hacer spoyes al respecto, por eso no diré exactamente porqué no lo acabé, pero si qisiera saber que les pareció a los que lo leyeron.
saludos!

Resultado: +0

1709. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos, ¿que tal?. hace poco me topé con una saga titulada las crónicas de mayorea, que viene siendo la continuación de otra saga llamada crónicas de velgarat o algo así. la primera ya la leí pero la segunda aún no. la han leído?. que les ha parecido las crónicas de mayorea?. están muy aburridas o no?. lo pregunto porque como hace algunos años que me leí las crónicas de velgarat, pues no se si para comprender la nueva saga haya que releer la primera, ya que no recuerdo casi nada de ella.

Resultado: +0

1710. chochon ,

es la que leeré después de la ruedita xd.

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  55 5657  58 59 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.