CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 92 9394 95 96; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +45

2791. Iorek-Byrnison,

la carpeta que compartí, tiene 3 carpetas, una de ang, otra de korra y los libros de kyoshi. si alguien quiere solo los libros de kyoshi me avisa.

Resultado: +0

2792. goten,

y como se leen las novelas graficas con el o c r?

Resultado: +0

2793. Iorek-Byrnison,

yo uso el programa bookworm 0.2 para leer libros en pdf y epub.

Resultado: +0

2794. TophBeifong,

Hola gente, ayer empecé el joyero de la reina de Nieves Herrero donde nos presenta la vida del rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Batenberg, de verdad me está gustando bastante.

Resultado: +0

2795. NilMoliner ,

acabo de leer la novela ligera jo, que pequeñitos, de Ralph barbie, y la verdad es que he quedado encantado. Me encanta como escribe este tipo, que bueno no es un tipo pero sí jajajaja pero ñe. Es largo de contar. Es medio ciencia ficción, medio crítica social, medio distopía y medio raro, por qué no.

Resultado: +0

2796. Iorek-Byrnison,

empecé a leer ready player one, me costó muchisimo arrancarlo.

Resultado: +0

2797. C-Kan ,

karlin, con qué lees las novelas gráficas? con el OCR de boodword?

Resultado: +0

2798. Iorek-Byrnison,

yo uso bookworm 0.4, solo abro el programa y cargo el archivo pdf y me presenta el libro en paginas

Resultado: +0

2799. C-Kan ,

por eso bro, pero a mí no me lee nada de ábatar a eso me refiero, escaneas la página en la que te pocicionaste con el OCR?

Resultado: +0

2800. Iorek-Byrnison,

no uso el osr, solo cargo el archivo y le doy a reproducir, en tecnoconocimiento accesible hay un muy buen tutorial. hablando siempre de archivo pdf, ahora si el archivo es una imagen escaneada, nose que decirte.

Resultado: +0

Última edición por Iorek-Byrnison, 21.11.2021 14:52:57

2801. bebecita_de_chocolate ,

hola! bueeno alguien que mepueda pasar unos buenos livros de vampiros? tengo perma y pv avierto :) gracias!

Resultado: +0

2802. TophBeifong,

Para estrellita26: la hermandad de la daga negra está excelente, su autora es J. R. Ward

Resultado: +0

2803. Def-Leppard,

estrella, yo te pas osi quieres la mascarada, pero prepárate para un mundo de vampiros muy diferente...

Resultado: +0

2804. Iorek-Byrnison,

que están leyendo? yo acabo de leer, ready player one, podemos proponer un libro y leerlo juntos? sugerimos una fecha para hablar sobre ese libro.

Resultado: +0

2805. goten,

dale, yo le entro

Resultado: +0

2806. Iorek-Byrnison,

buenisimo, a ver quien mas se suma.

Resultado: +0

2807. Elaine,

Me sumaría si no tuviera los exámenes haciéndome sombra jajaja.
Ahora estoy leyendo con un amigo la "Dragonlance" a ver si podemos terminarla :D. Por ahora me está atrapando mucho y eso que este tipo de libros es muy difícil que me agraden.
Otro que me gustó fue "tiempo de dragones" pero está inconcluso.

Resultado: +0

2808. Def-Leppard,

yo ya lo leí, pero, venga, vale. entro

Resultado: +0

2809. Chopin,

para lo del club de lectura, cómo definiríamos qué libros leer?

Resultado: +0

2810. Iorek-Byrnison,

pienso que cuando tengamos definido el grupo, podremos proponer y ver si nos ponemos deacuerdo, en el libro a leer, el tiempo de lectura y una fecha de reunion y charla, esto puede llevar tiempo.

Resultado: +0

2811. Elaine,

Me preguntaba lo mismo. Odio que me toque el vichito de "entrale", pero bueno, acá estoy, si los tiempos de lectura se acoplan conmigo.

Resultado: +0

2812. Iorek-Byrnison,

buenisimo, somos yo, pinocho, elaine, def-lepard, y si se anima viquingomoloon y podriamos ver quienes mas se suman hasta el domingo, y vemos que libro leer y podriamos pensar en algo mas de un mes para leerlo y charlarlo, ya veriamos como hacerlo, tal vez en el hilo no mas, o si se animan en una reunion de zoom, meet, o discord, eso ya lo veremos, a ver que dicen.

Resultado: +0

2813. bartolomeo ,

a ver yo propongo un libro, se llama la patada del cojo.si no saben cual es creo que conocen más este: " después del último no hay nadie". a ver cual podemos elegir.

Resultado: +0

2814. Qhay,

Si se hace, estaría dispuesto.

Resultado: +0

2815. Heracles,

Me gusta lo del club, se puede hacer en grupos de Google. ahí podemos pasar enlaces y no nos molestarán porque compartimos piratería.
¿Qué piensan?

Resultado: +0

2816. goten,

el grupo sería por whats app?

Resultado: +0

2817. ykki,

hola chicos, escribo para pedir por fabor si me podrían pasar la carpeta de avatar? me interesa bastante.

Resultado: +0

2818. bibliotecaria81,

¡Buenos días chicos!

Yo me sumo.
Me gusta la idea de grupos de Google.

Resultado: +0

2819. Iorek-Byrnison,

lo de los grupos me parece perfecto, para no inundar el hilo de mensajes que tal vez no le interese al resto, ya sea por google o whatsapp

Resultado: +0

2820. goten,

entonces como lo hacemos, por google o whats app

Resultado: +0

4325 mensajes, 145 páginas:  1; 92 9394 95 96; 145 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta