31. BOFH ,
Pega la carpeta en c: y abre desde ahí el .exe.
Resultado: +0
59 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Pega la carpeta en c: y abre desde ahí el .exe.
El mud si está en español, el cliente ya no depende de los desarrolladores del mud, aunque lo hayan modificado listo para jugar.
Y si, como dice BOFH, tienes que descomprimir mushclient en la carpeta raíz C y todo va bien.
En un lado para escribir los comandos, en el otro el historial, cambias de uno a otro pulsando ctrl+tab
A ver… eso del inglés está muy traído por los pelos. que el cliente sea en inglés es una cosa, que tenga problemas para crearse una cuenta porque el MUD (el MUD) está en inglés es otra. Yo no llevo toda la vida jugando a un MUD y me he podido crear una cuenta en Cyberlife sin problemas y en español, seré yo raro. No uso JAWS desde hace mucho así que no te puedo decir, pero al menos NVDA lee bien las notificaciones y los cambios en la salida. Para revisar la misma, al menos en el Mush que proporciona cyberlife, ctrl+tab y listo. Pero una cosa es que diga que el MUD está en inglés y por eso no puede crearse una cuenta (sin especificar el problema que tiene) y otra que pregunte por comandos o la interfaz del Mushclient, que es la misma para todos los MUDs. Saludos.
buenas, creo que en el mush client que uno baja por defecto de su página oficial no viene activado el output, pero se lo pone pulsando alt o, alt control o si no estoy mal, aunque en este ya viene bien. Por otra parte, si, aleteia, el Z mud es otro cliente pero con una interfáz más gráfica, no se como se lleve con jaws o nvda por que nunca lo he provado. Por otra parte, no creo que sea esto pero afecta en algo que tenga 2 carpetas en disco c de mush client? ya se que no, por que eso dijeron mas arriba, pero tenía una llamada mush client bz y otra llamada mush client rl. Lo que me resultó raro es que al eliminar la de rl se me desconfiguraron todos los plugins y msp de la carpeta de bz, por lo que tuve que volver a crear lo que mencioné en primer lugar.
Por eso que acabas de decir, tengo yo un mushclient que uso para todo, y que no paso por nada a nadie, ya que está demasiado modificado por mí xD.
A ver, lo del mcl sí que aplica, es como yo lo hago. Pero también lo que puedes hacer, Aleteia es coger ejecutar el mushclient.exe desde la carpeta en C donde lo hayas descomprimido y una vez hecho, le das a abrir en el menú de file, al que accedes con alt, y ahí buscas dentro de la carpeta Wordls del mushclient que acabas de descomprimir el archivo de... reinos.mcl.
Hay otras formas más rápidas, pero si te lías, mejor es esa.
Además, que al principio cuando abres por primera vez este tipo de archivos con Windows, debes indicarle al sistema que quieres usar mush client para abrir este tipo de archivos .mcl.
No sé si me he explicado correctamente. Y no te preocupes, que lo de los muds nos ha costado a todos alguna vez y cuando le coges el truco, deja de ser una frustración.
puedes ir a preferences, en el menú file. Y allí configurar que worls se abren al ejecutar mush client, solo le das en add, agregar, buscas el que quieres, das enter y luego aceptar. La próxima vez que abras mush, este lo hará con el wol que indicaste previamente.
Buenas a todos.
Querido BOFH, si no hubiese descomprimido la carpeta del mushclient en C: no habría podido acceder a la interfaz, ya que da error de ruta (lo probé descomprimiéndola en otro directorio.
La verdad es que hurgué bastante porque tenía tiempito libre.
Cras94, Imagino (lo digo porque no pasé de mirar la interfaz) que el Juego en sí, está en español.
Eso de que con descomprimirlo vaya todo bien, no sé, a mí, no me fue bien con él, reitero, descomprimida la carpeta en C: porque de otra forma, no corre el ejecutable. Tendría que probar las sugerencias de Yelsa y Padan, a ver si el comportamiento cambia.
Matar.desgarrar, lo único que puedo decirte es, que partes de un supuesto según tu experiencia y habilidad y lo siento, no todos los usuarios tenemos el mismo grado de habilidad o destreza y eso no tiene nada que ver con que si el usuario es flojo, acomodaticio, o si lo del inglés está jalado por los pelos.
Vale que el joven este, no se leyera todo lo que tenía que leerse. Que no se paseara por la página, que no viese algo según todo mundo tan elemental como teclear en la pantalla. Que fuese como sea. El cliente está en inglés y fácilmente alguien sin remota idea de la interacción en muds puede pensar que la cuenta se crea mediante un menú (como pasa en muchos servicios) y no tecleando comandos en la pantalla. Tampoco es menos cierto, que —quizá para ti y para muchos no—, el desconocimiento de un idioma puede ser una barrera.
Yo, que ni soy floja, ni acomodaticia, ni me puedo considerar usuaria nobel con un ordenador, me enredé con el dichoso mud y su cliente preconfigurado y me paseé por todas partes sin venir a preguntar, ¿eh?
El punto es que saltaron a decir que lo del inglés no, porque la página y el mud está en español y eso, en esencia no es cierto.
Como soy lo bastante cabezotas para no dejar las cosas así, me fui al juego que mencionas, hice el mismo procedimiento, seguí las instrucciones de la página y no tuve problemas.
El comportamiento de la configuración de ese mud fue distinto. ¿por qué? Ni idea.
Si bien es cierto que el cliente también está en inglés —de hecho es el mismo cliente si no me equivoco—, la cantidad de información en español, o las instrucciones o no sé, la simplicidad, supongo, hizo que en mi caso creara mi usuario, mi personaje y demás.
Acá no tuve que activar cursor de Jaws ni nada. Las notificaciones se leen automáticamente.
Y si bien, recién hoy vi que era un mud, un cliente para mud y demás, no se me pasaría por la cabeza comparar mi experiencia con la de otro usuario que, por la razón que sea, no pueda hacer lo que yo hice en un par de horas; lo que seguro más de uno por acá, haría en 15 minutos.
Padan, yo no sé de muds. Pero desde el punto de vista informático, no debería haber conflicto. A menos que tratases de tener activos ambos mud; y creo que ni así, porque si no me fijé mal, cada servidor usa su puerto, así que no debería haber colisiones ni interferencias. Pero que hablen los expertos, que yo estoy pagando mi noviciado.
Por último, muy agradecida con todos, ya que gracias a este hilo me pasé un rato interesante aprendiendo algo nuevo.
Saludos.
Si, el mush client, tienes que estrictamente, ejecutarlo desde la raíz del disco c:
Sino, no funciona.
Aunque tenga mucha movida, Aleteia, si ves que en algún momento no puedes y la curiosidad te mata demasiado xD, me ofrezco a ayudarte por privado, desinteresadamente.... aunque bueno, yo cobro por horas.... uy, qué mal sonó eso!
buenas. Nada, cualquier cosa privado y lo vemos. Supongo que con medio k en bz no estará mal xd, que hasta allí yegó la inflación y se complica conseguir oro :P
¡Hola!
Yelsa y Padan, gracias a ambos por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. todavía se carcajea con lo de cobrar por horas
Si no os molesta pensar en el trueque para pagos, que cierto es que andamos escasos. :P
Aletheia, lo acavo de mirar y tienes toda la razón. A ese mushclient le falta un plugin para que JAWS lea automáticamente sin necesidad de instalar nada. Existir existe, pero como todo lo relacionado con accesibilidad, hay que saber buscarlo. Se llama MushReader, y hay que actualizar el que viene ahí. Si lo encuentro os lo paso por aquí.
Última edición por BOFH , 06.05.2017 18:36:32
creo que es este. Lo tengo yo por el mush z de alter aeon.
https://drive.google.com/file/d/0B2EKuVI6R1bTSVlOSUVPcTFuSHM/view?usp=sharing
Hola.
Yo lo tengo. https://meocloud.pt/link/8dd77c6c-0f8d-4fcb-a149-df99b0c98a05/mushReader%20%28JAWS%2016%29.7z/
la interfas del progama que tengo esta todo en ingles pero claro vos saves lo que tengo en mi pc y disculpa si no tengo los mismo conosimiento que usted señor yo lo se todo y no ago nada mas que hablarte mal y no comparto mis conosimientos
yo te cobro mas barato. 100 platinos/h en reinos de leyenda.
na, en balzh ahora se consigue oro si tienes monedas de mitrhil para bender. xddd de otra manera ya no se consigue. a duras penas pude comprar algo que me faltaba (gastándome todo el oro que tenía)
Jopé, mira que sois gastones y derrochadores.
Guerrerodeluz, de siempre el Mushclient siempre ha tenido su interfaz en inglés. Siempre, siempre, siempre. Algunos desarrolladores de Plugins para este fascinante cliente son españoles, pero el programa nunca se construyó en español.
Sin embargo tengo que decir, que si sabes medianamente algo de inglés, el lenguaje que se usa no es para flipar... Es decir, todos los programas informáticos, si los ponemos en inglés, constan de (casi) las mismas palabras, por lo que, si anteriormente has usado un programa en inglés, estarás familiarizado con temas como: Close, global preferences, properties.... Y para los términos desconocidos solo hay que aplicar un poco de lógica. World properties son las configuraciones necesarias para cada mundo... y bla, bla, bla... Que yo no sé inglés de verdad y me estoy metiendo en un lío de pecado xD.
No es que nadie haya nacido sabiendo, pero en el pc siempre hay algún programa que tenemos que es puñetero y que solo está en lenguaje british o american!
Ale, eso.
Sí, respecto a lo que dijo BOFH, que me ce orvidó, el mush no viene por defecto (o no suele) con los plugins instalados, así que hay que darle al coco para buscar cuál es, y si no tienes mucha idea de cómo funciona el mushclient, es imposible saber que con Mush Reader, hecho por gente buena, honrada y a la que pagaría por conocer, podemos leer toda cosa que venga de muds divinamente, con acentos y todo.
Señores, que me enrollo como los blinds. Como veo que habéis hecho los deberes, "manes" de mi "lof", ya no paso el Mush reader, que si no esto se va a llenar de links y conexiones y quién sabe lo que podría pasar.
Ale, a petarse, como bz en sus mejores (y peores) tiempos.
Por este discurso de sonrisa que os he dado, también cobro.
Buenas!
Yo he probado el cliente configurado por RL y no es necesario instalarle nada. lo descomprimí en C y todo me fue rulando bien. Alomejor mi ordenata es especial.
Y de paso, os recuerdo que tan solo quedan 3 días mal contados!
Sábado 13 de Mayo
Cras, tu ordenador no es especial. Pero si es cierto que JAWS en sus últimas versiones da algún que otro problema. Los que hicieron la accesibilidad para mushclient la hicieron usando NVDA.
Yo siempre he tenido entendido que para omnimud es jaws y para mushclient es NVDA. BOFH probaste mudlet para mac?
Hola, a yo quise jugar pero no me llegaba el correo de, resulta que está en spam.
Bueno, eso a veces pasa no solo en este mud en concreto, sino con muchas otras cosas.
A lo que voy.
Aquí dejo la información más ampliada sobre la mesa redonda de pasado mañana:
https://www.reinosdeleyenda.es/blog/mesa-redonda-20-aniversario/
hola consulta despues de muchas vueltas al clien termine vajando otro que me funciono y pude entrar pero no le encuentro la vuelta al juego bien a este juego para crear otro pj como puedo hacer alguien sabe como puedo hacer por que el que cree no me gusta
Hola!
Para crear un personaje tan solo cuando conectas al mud introduces el nombre con el que te gustaría jugar y a partir de ahí, es solo seguir lo que te indica. Si te sale para introducir la contraseña es que ese nombre ya está ocupado.
Y, aprovecho para decir que teneis en la página web lamegaconexion.com en la sección descargas la grabación de la mesa redonda.
hola puede ser que sea solo tema mio pero dese hoy no puedo conectar al server pero no es el mushclient por que entro a otro que tenego pero me gusta mas reinos y no puedo conectar
Es posible que cuando hayas intentado entrar se haya caído el server. ahora mismo, todo va genial.
intenta a volver a entrar :D
En cuanto esté disponible el vídeo de la quedada paso el link.
PD: ya nos dieron los extitulos a los que participamos en la quedada :D
pasa seguido lo del server caido es consulta pregunto por que por la mañana entrete pero lueluego no pude entrar en todo el dia ensima me encanta el juego xd
cuando intentas conectar ahora te dice que están migrando el servidor, cosa que ya avisaron hace tiempo que iban a hacer. mira su twitter @rlmud para saber cuando estará abierto de nuevo el mud :D
59 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.