sbyw, juego online similar a 2dp

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Grekko,

hola a todos. para los fans de 2d platformer, aquí tienen una versión menos bugueada, supongo que algunos debieron jugarlo, la pájina de mason (darkflied productions) o algo así, volvio no se cuando pero me enteré. aquí les explico un poco del juego. el juego creo que es un skrollyng battles, aun que yo no le e bisto nada de skrollyn battles por ahora. para crear un mapa, escribe en el chat (así es, olvidaba decirles que, este es una especie de 2d platformer online! así es! todos conectados en un servidor, /newmap espacio, nombre, cuanto de grande será, ejemplo, si quieres que tu mapa tenga 50 pasos para la derecha, pones 50. para arriba creo que es ilimitado. y después la plataforma en inglés. por ejemplo, aquí el ejemplo.
/newmap mega_forest 250 grass2
y todo lo demás lo puedes agregar con la p, también . creo que para que tu mapa sea público, mason tiene que acerlo oficial, mason o algún admin. el juego está en inglés, asi que, si quieren descargar el juego vayan a la pajina de mason, projets algo así, y el juego búsquenlo aí y download

Resultado: +0

2. Heavy_metal_pirate ,

ya lo he jugado. Sabes si actualizarán el 2dp?

Resultado: +0

3. Grekko,

no sé la verdad. pero ando con un pequeño problema. en el 2dp. quiero subir un mapa y me salta un error, y eso que ya tengo la autorización de twiter y eso. ¿qué será?

Resultado: +0

4. guerrerodeluz,

cuando tenga el wify otraves lo descargo y pruevo a ver que onda el juego

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

uy mi querido mason, como siempre, es un genio, me encanta! siempre me gustó. el problema es que nosé... se me hace más complicado jugar este que el 2dp. gato, vos no sabés porqué no me deja descargar mapas en 2dp? me da error

Resultado: +0

6. Grekko,

asegurate de tener la ultima version, y ese error sale aveces

Resultado: +0

7. sol-dorado,

Hola, me gustaría que se diera más info de este juego, algo así como para saber más a fondo de que onda con los mapas, si es que luego de poner un mapa te agarras a balasos con algo o alguien, o haces perder a la gente en tu mapa, haber cuenten que quiero jugarme alguito xd.

Resultado: +0

8. pablohernan ,

es el 2D platformer en línea

Resultado: +0

9. sol-dorado,

Hombre, cuando yo pedí info del juego era para tener más detalles, si ni siquiera he sido un gamer de corazón, pues el 2d platformer o como se escriba no lo conozco, pero bueno ya buscaré en google para ver que encuentro.

Resultado: +0

10. pablohernan ,

Buscálo en tiflojuegos.com

Resultado: +0

11. Heavy_metal_pirate ,

na, en google no encontrarás nada. 2dp, de 2d platformer o plataformero 2d, consiste precisamente en eso. Un plataformero. Un mapa con x y ye, e incluso la posibilidad de construir tú tus propios mapas, añadir puertas, eventos, zonas, textos, paredes, sonidos en movimiento que cuando te golpeen te quiten salud, avismos, fuegos, pozos, diferentes tipos de superficies, y más. También, y eso es lo más divertido de todo, que puedes hacer perder a tus camaradas en un intrincado mapa lleno de cruces y sonidos, de caminos y pasadizos, de pasajes y carreteras, de callejuelas y caminitos. juaaas me réquete excedí compa, pero bue, ahí tienes una descripción de presidente barato xd

Resultado: +0

12. unknown_brain ,

si, yo hé jugado a ese juego, bueno lo jugába. y tiene muuuuuchos mapas. me gusta el juego.

Resultado: +0

13. Grekko,

para los que lo juegan aún, les recomiendo provar mis aventuras. por ahora tiene solo 3 niveles, pero son algo difíciles, prueven el deep megaforest (nivel 1) super cave (2) y crazy cars (el 3!)

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

chicos no saben como hacer en btb, por ejemplo como en dm? si quiero hacer algo por ejemplo... una puerta, aquí entras al centro comercial, y digamos que la puerta está en 32, 0, pero quiero que al entrar aparezcas en otro mapa, que sería el centro, pero en 0, 0 de ese mapa... como me explico? como si fuera otro mapa, pero ese mapa tiene una entrada por otro...

Resultado: +0

15. Grekko,

etás aciendo el mapa de btb /dm? xd

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

noo perdón gato, no en btb, digo en 2d xd... osea, no estoy haciendo ese mapa, simplemente te di el ejemplo del centro comercial, pero no es que eso quiera hacer... quiero en realidad, que en un mapa haya una entrada a otro...

Resultado: +0

17. Grekko,

crea un travelpoint. por cierto, juego actualizando

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

bueno, ya entré, pero ya iré aprendiendo del juego. lo cierto es que aún nosé crear mapas en el juego, pero si supiera, créanme que puedo crearlos bien buenos. en 2d creaba mapas geniales

Resultado: +0

19. Grekko,

barra newmap, nombre del mapa (no espacios) lo largo x, ejemplo 50, y la plataforma, ejemplo, concrete. un egemplo completo.

/newmap ejemplo 20 water2

Resultado: +0

20. sandra94 ,

de qué trata?

Resultado: +0

21. El_Observador ,

2dp, de 2d platformer o plataformero 2d, consiste precisamente en eso. Un plataformero. Un mapa con x y ye, e incluso la posibilidad de construir tú tus propios mapas, añadir puertas, eventos, zonas, textos, paredes, sonidos en movimiento que cuando te golpeen te quiten salud, avismos, fuegos, pozos, diferentes tipos de superficies, y más. También, y eso es lo más divertido de todo, que puedes hacer perder a tus camaradas en un intrincado mapa lleno de cruces y sonidos, de caminos y pasadizos, de pasajes y carreteras, de callejuelas y caminitos.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta