Ayuda para instalar y desinstalar JAWS y componentes

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LucioSonador ,

Hola, pues hace dos días, en mi portátil windows 10 de 64 bits desinstalé el JAWS 16 autoinstalable y los componentes compartidos para hacer una limpieza y para instalar la última actualización del JAWS 18, y ahora resulta que cada vez que intento instalarlo se me reinicia, volví a instalar el autoinstalable y ahí se han quedado en el panel de control algunos componentes, total que ni me deja desinstalar ni instalar nada de freedom scientific. ¿Alguna idea? ¿a alguien le pasó esto? Y no me digáis que lo formatee otra vez porque lo formateé hace dos meses, por un problema gordo que tuve al desinstalar avast que se me instaló un sistema operativo dentro del otro sistema operativo. Saludos.

Última edición por el_pichon, 29.04.2017 18:42:48

2. tu_principe ,

si lo hiciste desde programas y características( bueno así biene en win 7, no sé cómo venga en win 10), yo te rrecomendaría que lo desinstales con uninstall tool... no eres el único que le pasó esto, a mí nunca me a pasado cuando yo tenia una computadora de 32 bits y lo desinstalava, y todo bien... bueno, como te decía. inténtale con ese programa, a ver qué pasa amigo...

3. LucioSonador ,

Desinstalo los componentes con el uninstall tool y también se me reinicia, yo creo que el secreto tiene que estar en quitar de la lista de panel de control, ¿alguien sabe como se quitan los accesos directos de panel de control de programas que no se dejan quitar? Algunos sí los he conseguido quitar pero otros no aparecen, voy al editor del registro, escribo REGEDIT, luego voy a local machine, microsoft, windows, currenVersion, uninstall, ¿alguien sabe otra manera?

4. Yeri_mua ,

naaa ya de plano formatea amigo... ¡a no! restaura el sistema a una fecha anterior antes de instalar JAWS, quizá eso te pueda ayudar.

5. LucioSonador ,

¿pero necesito la ayuda de alguien que vea?

6. Yeri_mua ,

no, si tienes NVDA o el narrador apartir de windows 8 puedes ayudarte de cualquiera de los 2 para restaurar el sistema

7. venjen-stark,

no, no hace falta. el jaws tiene un truco, que muy pocos saben. mira hermano. instálate otra vez, el jaws 16. pero, no pongas el autoinstalale, intenta meterle el instalador directo. osea, jaws de 32 o 64 bits. solo el instalador, ni cracks ni nada. solo el instalador, en versión demo. por qué? porque dañaste los registros, y el sistema queda reiniciándose a cada rato, porque esta intentando reparar la entrada que falta, porque el sistema encuentra un vacío en su instalación. normalmente esto pasa cuando quitamos el tiburón a la fuerza y de mala manera. la forma mas sencilla, es presionar la tecla inicio (windows) y en el cuadrito escribir quitar programas, y te dará la opción de agregar o quitar un programa. bueno, bas a ese apartado, y buscas el jaws. es el primeor que sale, no el que viene a continuación. ese que tiene la versión (jaws 16) y, quitas desde ahí, todos sus complementos. ahora. si lo hiciste así y quedó la patada, aquí va de lo que yo te hablaba en realidad. una vez que hayas instalado el jaws con su instalador de origen. luego lo vuelves a ejecutar una vez que se haya instalado y, te pedirá que lo modifiques, lo restaures, o lo quites. es lógico lo que tienes que hacer verdad? a mi con este último siempre me funciona. aunque suele demorarse un resto, por el tema de la accesibilidad. pero, ayúdate con nvda para dicho proceso porque hay veces en donde, se queda sin voz en lo absoluto. ahora una vez desinstalado, ya quedaría fuera de errores y cosas raras. y luego le pegas su buena limpieza con Ccleaner o cualquier otro que te sirva. y claro, los registros. y luego tranquilamente, instalas la nueva versión. a pana, no olvides eliminar la carpeta de jaws que está en %appdata% eso se pone el el cuadro ejecutar, haciendo windows mas r, y escribes eso allí. espero te sirva la explicación y que sea comprensible. y no hace falta restaurar, ni formatear. son cosas que tienen solución, y no hace falta ser tan radical piensa que, si restauras, cualquier ocnfiguración o cosa que hayas instalado hace poco, sse perderá

8. LucioSonador ,

Pues a mi me pasa lo contrario, el autoinstalable se deja instalar pero el demo me deja desinstalar el jaws pero ya no me deja instalarlo de nuevo, tiene que ser con el autoinstalable para que no se reinicie, y me dice algo como que no se puede acceder al servicio de windows installer, bueno voy a ver que pasa si restturo el sistema a una fecha anterior, espero que no me pase nada grave saludos.

9. ultranetwork ,

Que tienes el servicio windows installer deshabilitado, o este está dañado... Repara el registro, restaura a una versión anterior, o en caso contrario, si ninguna de estas soluciones sirven, formatea la computadora...

10. Heavy_metal_pirate ,

mepa que si a parte de escocotar el registro y dañar el windows installer lo desinstaló a la patada y bregó con autoinstalables, que casi siempre suelen contener virus, tiene que formatear sí o sí a menos que quiera jugar al arréglame bebito con un r2d2 sin software

11. tu_princesita_guerrera ,

hola! pues amii pasa que intento desinstalar el freedom scientific y dice que falta alguna demo o algo así... no entiendo bien sobre eso...
desinstaló el jaws pero el resto no se deja..

12. LucioSonador ,

Pues ya nada, tendré que aguantarme y esperar a que venga otra vez mi amiga para formatear el portátil por séptima vez, el domingo ya de la desesperación me metí en el REGEDIT, y empecé a eliminar como un loco claves de registro y me lo he cargado otra vez, ya solo se enciende y se apaga, ya no abre ninguna aplicación ni programa ni archivos, se quedó muerto, debo haber borrado algún archivo importante de registro que no debí, menos mal que tengo ordenadores de repuesto saludos.

13. Yeri_mua ,

si tienes varios ordenadores de repuesto, no es necesario esperar para formatear, puedes conseguir una iso accesible desde la pájina de tecno conocimiento accesible, en la entrada de windows aniversary update accesibles. si no, puedes buscar una iso de windows10 creators update. esas ya te dejan instalar solamente con el narrador. ¡saludos!

14. venjen-stark,

lucio, según por lo que dices, se te detuvo el servicio. diós que locura. nuevamente, no hace falta formatear. sitúate en equipo. luego con aplicaciones bajas hasta que diga administrar. entras ahí. luego se abrirá una ventana de configuración, donde salen todos los dispositivos y cosas del sistema. bueno, bajas hasta donde diga servicios. abres esa pestaña, donde sale todos los servicios. y luego saltas con un tab. ahí saldrá una lista jigantesca de servicios y procesos que se hayan en ejecusión. solo preocúpate, de identificar el windows installer. presiona la w, para que llegues mucho más rápido. luego, reinicializas ese servicio. osea, lo detienes, y luego lo vuelves a ejecutar. y sería tema solucionado. a, no te olvides. siempre cuando el equipo se reinicia a cada rato por el jaws que quiera instalarse, y te diga que no se haya la ruta o el archivo especificado, borra la carpeta del jaws en appdata. tienes que borrar esa carpeta, porque seguirá en un ciclo eterno de reinicios. a, pd. el archivo cual que hace referencia el sistema operativo el cual quiere o precisa para ser ejecutado, curiosamente, se llama installer.exe. el cual se haya justamente y con mucha autenticidad, en appdata, en la carpeta de freedowncientific. y, aparece rara vez, en la carpeta c: échale una miradita por seacaso. rara vezse queda inclustado ahí, pero mas vale verificar.

15. LucioSonador ,

Está en un estado totalmente inutilizable, meto el pendrive y se oye el sonido pero no se abre ninguna ventana ni carpeta, ni se carga ningún programa ni siquiera el NVDA que lo tengo para que arranque automáticamente, jajaja no sé qué habré hecho, recuerdo que borré una subcarpeta del REGEDIT dentro de Microsoft y luego me arrepentí, la borré sin querer.

16. lucho ,

a mi lo que me a pasado es, que quise instalar jaws 18, y me dice que faltan componentes compartidos, si quiero instalar jaws 17 me dice lo mismo.

17. Yeri_mua ,

a mi lo que me pasó es que el jaws se instaló sin problemas, pero no puede interactuar bien con los nabegadores, sea internet explorer o mozilla firefox. me pasa lo mismo con las 2 versiones de jaws, 18 y 17. pd: tengo windows10 creators update.

18. tu_principe ,

una rpeguntita. se podrá instalar jaws 18 en mi windows 7? tengo win 7 de 64 bits

19. ElPana,

Sí, yo lo tengo instalado.

20. tu_principe ,

lo que sí, no sé si haya algún confligto con eso del virtual audio cavle...

21. ultranetwork ,

MMM!
Borraste las claves de registro, que hacen referencia a los servicios y la shell en donde se ejecuta el explorador de archivos...

Pues...
Aquí es cosa, de entrar con ctrl shift escape, pestaña aplicaciones, luego en nueva tarea, escribe, explorer.exe y dar enter, luego llamar al NVDA para que ejecute y listo...

Luego, intentar restaurar sistema a un estado anterior...

Veamos...
Si tienes suerte, tu windows funcionaría bien...

En cuanto al servicio de windows installer... Ha de ser que el parámetro de inicio no es el correcto, o el propio ejecutable tiene problemas...

A veces hay virus que dañan ciertas entradas de registro, o lo que es peor, los archivos dll o de sistema, incluso ejecutables...

Si nada tiene éxito, ni siquiera la restauración de sistema, toca formatear la máquina, eso si, tener cuidado de realizar cualquier intervención de manera no adecuada o alguna configuración incorrecta, que deje tu pc en un estado no funcional, o en el peor de los casos, con el sistema operativo inutilizable.

Saludos.

22. matar.desgarrar,

Si ha borrado algo del registro y ha hecho semejante estropicio… Algo grave debe de haberse cargado.

23. LucioSonador ,

Ya nada, ya no suena ni cuando se enciende ni se oye nada, hace un día por lo menos se oía algo pero ya nada puedo hacer, solo esperar a que alguien que vea me lo mire

24. ultranetwork ,

cuidado que si no suena ni nada, tendrás que reparar inicio o en caso contrario, formatear...

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta