alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

481. bebecito,

y ya días que no escuchamos cantar a nuestro querido eloqueeeence!

Resultado: +0

482. nevasca ,

chíii bebíiito. xddd!

Resultado: +0

483. Gamer_girl,

Bueno: Caballo de palo la conozco y la tengo, el Macuarrón y el Spameatón también las tengo. Pero la del año viejo no.
¿La podrían pasar, por favor? Es que debe estar pero más arriba. ¡Gracias!

Resultado: +0

484. El_Observador ,

Bien, aquí está la canción del año viejo. Hojo, ¡Viene a ser un plagio con el Mandrées!
https://dl.dropbox.com/s/a0y58v7m98cbfmf/el%20a%C3%B1o%20viejo%20eloquence2.mp3?dl=1

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 01.03.2018 01:12:23

485. david_blanco ,

Hola chicos, alguno de ustedes sabe como guardar un audio después de que se tenga el código de la canción escrito?

Resultado: +0

486. HarryPotter ,

Gámer, es plágio. No flagio.

Resultado: +0

487. Mago_De_Oz,

Unión, es plagio, no plágio

Resultado: +0

488. El_Observador ,

¡Gracias por la corrección!
Mensaje editado con error correjido

Resultado: +0

489. juan700,

no entendí nada. lo que si entendí es que esa rola del mateíto no me gustó así. estaba mejór sin la pista. un saludo chicos!

Resultado: +0

490. tu-principito-lindo ,

chicos, les cuento una buena noticia. recuerdan que les compartí un enlace de un pack de canciones de eloquence hace 2 meses atrás? pues, este lo he actualizado, incluye más canciones, la mayoría en MP3 y pocas en txt. acá el link, por sierto, aclaro decirles que el pack tiene como 30 canciones: ahora sí el link. https://www.dropbox.com/s/0z78b5tpj9eecah/canciones%20de%20eloquence.rar?dl=1

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 01.03.2018 23:19:00

491. Mago_De_Oz,

ya escuché algunas, y están buenísimas amigo, felicidades

Resultado: +0

492. tu-principito-lindo ,

si, de hecho, hice más canciones con eloquence, cuando haga más lo notificaré por aquí cuando yo suva más canciones, y actualizaré el mismo pack

Resultado: +0

493. david_blanco ,

Chicos, vuelvo y pregunto, alguien sabe cómo se guarda el audio de la canción ya escrita en el archivo txt? Es que estoy haciendo una y no se como convertila en audio, por favor, espero respuesta.

Resultado: +0

494. El_Observador ,

Para convertirla en audio, lo que tienes que hacer es simplemente gravar en un audio a tu lector cantando la canción ya sea con mezcla estéreo o con un programa que grave el sonido interno de tu pc, y con un editor de audio, recortar las partes donde cambias de ventana y esas cosas

Resultado: +0

495. david_blanco ,

El problema es que mi pc no tiene mezcla estéreo, y programas que graven el audio interno no conozco, me podrías ayudar por favor?

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 02.03.2018 03:02:27

496. tu-principito-lindo ,

usa el virtual rrecorder, ese es muy bueno. de hecho, tengo un tutorial de ese programa y el programa en portable. si quieres, contáctame al privado o permanente para pasártelo

Resultado: +0

497. Gamer_girl,

Jajaja. No sé ustedes, chicos. Pero a la canción del Carnaval cuando la escuché, sólo se me venía una musicalización así a la mente: Bombo, charango, guitarra y zampoña, ¡Y Eloquence cantando!

Resultado: +0

498. HarryPotter ,

Y no se. Pero me da que la canción de niko (LA QUE KEVIN EL TRAPO HIZO PARA MI). No devería estar en el pac.

Resultado: +0

499. gouki ,

ai algo mas con eloquence?

Resultado: +0

500. El_Observador ,

Yo estoy corrijiendo algunas cosas en las canciones en .txt, y se las estoy enviando a Mateo para que vaya actualizando el pac.
Eso sí, ¡También le emviaré luego más canciones que tengo yo para que él las agregue también!

Resultado: +0

501. Gamer_girl,

A mí me mandaron el otro día por WhatsApp una canción de Eloquence, al estilo del Trap. No me gusta el Trap, pero me encantó esa canción.

Resultado: +0

502. Mago_De_Oz,

señor union-sr, no se tome las cosas tan personales, es simplemente una canción. Ahora, si usted quiere tomarse las cosas a mal, y juzgar una simple canción que no atenta contra nadie, ayá usted, no lo culpo por eso, ahora digo. Qué tiene de malo esa canción? Quiero escuchar de usted mismo sus fundamentos para que no forme parte del pack

Resultado: +0

503. HarryPotter ,

1: El fuerte e inapropiado lenguaje usado en esa canción.
2: Que no me gusta.
3: Que esa canción me la vivís repitiendo día y noche y si aún no te reporté es por motivos que no es de el interéz de nadie.
4: No me tomé nada personal.

Resultado: +0

504. Mago_De_Oz,

examinemos.
1: El fuerte e inapropiado lenguaje usado en esa canción. Eso te lo acepto, pero porque esa canción no estaba hecha para poner después en un pack junto con otras, eso no lo tenía en cuenta.
2: Que no me gusta. Ese punto es completamente inválido, no digo nada al respecto.
3: Que esa canción me la vivís repitiendo día y noche y si aún no te reporté es por motivos que no es de el interéz de nadie. No vengas a hacerte con eso de que si no me reportaste fue por unos motivos que nisiquiera explicás, y si te la repetía día y noche, por qué no me reportabas para dejar pruebas/constancia de lo que decís. Porque realmente, no tenés ht/mensajes que prueben que yo te repetía día y noche eso, lo cual es completamente exagerado
4: No me tomé nada personal. Sí, te creo. xd.

Resultado: +0

505. HarryPotter ,

Claro no... ¿Entonces como llegó hasta las manos de Mateo?

Resultado: +0

506. Mago_De_Oz,

porque yo se lo pasé, por qué va a ser xd. Se la pasé, pero qué tiene que ver conque aya salido en un pack. Eso lo planeamos, pero bueno. Para gustos colores, tesla. Esperemos a que alguien se queje, ah, y no los ostigues al privado para que lo agan, si alguien más se queja, daré mis respectivas explicaciones.

Resultado: +0

507. HarryPotter ,

Mirá, admito que el argumento de que no me gusta no es válido. Y ahora me cuestiono por que te respondí y por que te estoy respondiendo, si vos lo único que querés es atacarme, que yo me rebaje a tu nivel, te insulte, reportarme y que me baneen. pPreferentemente a esta hora. No me hago ninguna víctima por que yo también hago cosas malas y demás. Pero vos hasta me querés poner en contra de mi mejor amigo.

Resultado: +0

508. Mago_De_Oz,

de qué amigo hablás, en contra de quién te quiero poner? Por favor, menos incoherencia

Resultado: +0

509. HarryPotter ,

De Br****. Vos lo molestás y en mas de dos ocasiones me intentaste poner en su contra, diciendo que el me delatava y que me acusava de X O Y E cosas. Cosa, que porsupuesto es totalmente falsa.

Resultado: +0

510. Mago_De_Oz,

BR****? Quién es BR****. Si tenés las suficientes agallas para hablar por privado como para traer quilombos al foro, desbloqueame y decilo.

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.