alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  22 2324  25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

691. david_blanco ,

Tal vez con automatización de tono o con algún plugin como el melodine se podría, el tema es para cuadrar velocidad, tiempos y todas esas cosas, se arriesga mucho a perder parte de la integridad limpia del audio...

Resultado: +0

692. Nicky_Jam ,

Sí, y aparte que Melodyne no es accesible... Na, no me cierra. Habría que crear códigos para que ESpeak NG pueda cantar.

Resultado: +0

693. david_blanco ,

O que lo hagan compatible con unicode, o como sea que se llame el código que se utiliza para hacer cantar el Eloquence xd

Resultado: +0

694. El_Observador ,

David Blanco, cuidado confundes un poco las cosas:
Los códigos de Eloquence no vendrían siendo Unicode. Los caracteres Unicode ya son los que se usen para todo y NVDA usa una tabla de Unicode para leer principalmente emojis sin importar el sintetizador de voz, por ejemplo.
Los códigos para que ELoquence cante ya vendrían siendo de los desarrolladores originales.

Resultado: +0

695. david_blanco ,

Lo siento.

Resultado: +0

696. Arya_Stark,

claaro xd, unicode no es necesariamente los códigos para hacer cantar al eloquence.

Resultado: +0

697. proyecto_winter,

Altoiloxd

Resultado: +0

698. Mr.Ipertarboo,

qué? xd

Resultado: +0

699. Arya_Stark,

Lol qué recuerdos me dan reviviendo un hilo taaaan antiguo jajajajajajaja

Resultado: +0

700. Kaala,

xd, y la pregunta del millón. Como se hace cantar al eloquence? porque el otro día yo ví pero en el celular, me mandaron un código por wp, imagínense; yo viendo mis mensajes y esa cosa se puso a cantar ajajaja. sin embargo... como puedo hacer que lo haga en la pc?

Resultado: +0

701. uriel,

En versiones anteriores del complemento de NVDA, era posible usar los mismos códigos que se usaban para cantar el eloquence en el celular. Pero eso hace tiempo que no funciona... Solo sé hacerlo en el celular, los códigos.

Resultado: +0

702. Elier25 ,

¿Pero cómo reviven hilos tan viejos? Se supone que solo un helper puede hacerlo¿No? ¿Se trata de un bug?

Resultado: +0

703. Grekko,

Desde hace poco, se pueden revivir hilos y permanentes viejos sin problema..

Resultado: +0

704. Mr.Ipertarboo,

ADEMÀS, COMO QUE AHORA, AL USAR EL ELOQUENCE CON CANCIONES QUE FUERON ECHAS CON VERSIONES MUY DESACTUALIZADAS DE JAWS O EL ELOQUENCE PARA NVDA, YA NO CANTA ENTONADO COMO LO HACÌA ANTES.

Resultado: +0

705. El-dios-halcoon,

me leí todo este hilo desde allá en el año 2017 y está genail, pero mi lector no cantó xd.

Resultado: +0

706. Grekko,

Si, ahora lee todo desentonado por alguna razón. No sé si es porque lee la comilla inversa y las letras del código o algo... y solo pasa con NVDA, creo que con jaws todavía canta bien.
Igual, últimamente la moda de hacer cantar al eloquence es al estilo spamero, que no le da tonos o notas como esas antiguas formas, solo le da ritmo y exclamación. ya varios sabrán a lo que meestóooy reefiiriéeendoooo… verdad?
Pero la forma en la que cantaba antes era jenial.
Todavía me acuerdo la primera vez que escuché a mi eloquence cantar así, estuve como media hora releyendo y releyendo el mensaje para que cante :D

Resultado: +0

707. Mr.Ipertarboo,

Sí, hasta lo último que instalé el jaws solo para comprobar si todavía cantaba, todavía lo hacía. Eso fue como hace un año. ahora no se.
Síiiiiiiii jajajajajaja, la forma en como cantaba antes era genial, no como ahora que soolo lo usan para joder espameando, mas no como se usaba antes. La primera vez que leí una canción con el eloquence, me quedé como que, qué? xd. Recuerdo que les empecé a enviar audios por wp a mis panas acercando el micro del cel a la computadora para que escucharan como cantaba el jaws jajajajajajajajajaja. Incluso hice un par de canciones, pero, creo que las perdí, porque ya no las encuentro xd.

Resultado: +0

708. topero,

YO IGUAL ME LEÍ TODO EL HILO, LO QUE ES NO TENER NADA QUE HACER :D lo malo es que muchas canciones que pasaron ya no están disponibles, me lo esperaba por ser muy antiguas, pero igual las quería xd.

Resultado: +0

709. elmatagigantes,

hablando de eso. alguien tiene una carpeta que compartieron hace tiéhehehempo, de los audios y textos de eloqence cantando. había un audio cantando a la voz del cahahrnahahbáhahl xd

Resultado: +1

710. Arya_Stark,

Uu, creo que la tengo pero por mi pc de los tiempos jajajaja. Tendría que prender mi otra pc y chequear por algún lado si la tengo. Y... Sí, igual hace tiempo ya que lee los códigos, aunque solo algunos, dependiendo de lo que cante. Igualmente, cualquier cosa asegúrense de tener esto activado:
Enable backquote voice tags check box checked Alt+t
esto lo encuentran en Menú NVDA>preferencias>opciones>voz, con el IBM TTS, claramente.
Saluditos :)

Resultado: +0

711. El-dios-halcoon,

yo también quiero esas canciones, en texto el eloquence no las lee solo lee un poco de cosas como loco

Resultado: +0

712. vrivri,

yo tengo algunos... pero busco algunos spams que hacen la gente con eloquence, toy haciendo una lista de eses.

Resultado: +0

713. gregodejesus33,

Me pregunto si existirá algún código para hacer que eloquence no cante todo plano, si no que sea capaz de cantar con vibrato, así como el vocaloid o el dectalk? canción de vocaloid hecha por mi. BigAl new yor https://www.youtube.com/watch?v=eRlx-CWV1Hg

Resultado: +0

714. vrivri,

algun código no. pero se puede hacer editando. hai muchos plugins que hacen vibratos bien naturales. y cuanto a ser humanizado, tambien se puede mezclando todo, pero hai que tener mucho cuidado pa que se paresca real.

Resultado: +0

715. Arya_Stark,

Vocaloid y Dectalk son geniales, pero hasta donde tengo entendido, están diseñados específicamente para ese tipo de maniobras con ellos, a diferencia de Eloquence, que está más diseñado para leer de manera normal y rutinaria, y no para cantar súper bien, eso es lo que pasa. Pero sí, definitivamente es mucho mejor. Siempre me encantó escuchar a Dectalk y Vocaloid jajajaja.

Resultado: +0

716. gregodejesus33,

claro, vocaloid y utau están hechos para cantar al igual que dectalk. vocaloid y utau cantan atravez de archivos midis, dectalk mediante códigos al igual que eloquence. Pero recientemente, se hizo una voz utau con la voz de dectalk paul, he hicieron una canción la de Elvis Presley cantando Can't help falling in love. Claro con plugins se podría hacer por que en elten vi a un usuario quien lo hizo, y con diversas voces tts, creo que usó melodine..

Resultado: +0

717. vrivri,

incluso. tengo una carpeta en google drive a donde toy juntando esas canciones de sintetizadores. eloquence, vocaloid, dectalk, etcetera. si alguien tiene canciones que quiere mandarme pa que se las ponga en la carpeta, vá bien. y si alguien quiere la carpeta dime por privado o permanente que se las mando.

Resultado: +0

718. Heracles,

Creo para que cante en NVDA tiene que estar avilitado el… "Activar etiquetas de cambio de voz"

Resultado: +0

719. Arya_Stark,

Es lo que yo les dije que activaran, justo unos mensajes más arriba. Pero a lo que el compa se refiere es a causar vibrato en el Eloquence mediante códigos, cosa totalmente imposible. La única es, como dijeron arriba, valerse de edición y de los correspondientes plugins.

Resultado: +0

720. Braille_and_Speak2000,

DecTalk puede leer texto como Eloquence, también. Amo ese sintetizador.

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas: 1 …  22 2324  25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.