alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1; 25 2627 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

781. rmcpantoja,

¿Alguien ha probado Diff-SVC?

Realmente es un gran avance en cuanto a sistemas de voz de canto en el campo de la inteligencia artificial.

Aquí hay algo que hice entrenando un conjunto de datos de audio de Oriol hablando en español, y a pesar de ello, es capaz de cantar y en cualquier idioma: https://cdn.discordapp.com/attachments/998060562284023849/1050057599304880168/Oriol_Never_Gonna_Give_You_Up_key_d.mp3

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 06.01.2023 17:27:34

782. gregodejesus33,

sería bueno que existieran códigos eSpeak para hacerlo cantar ya que se están implementando variantes klatt

Resultado: +0

Última edición por gregodejesus33, 06.01.2023 18:35:29

783. vrivri,

síi. pero es lamentable que en ese otro proceso nadie enseña como realmente entrenar las voces, sea para cantar o hablar, llegué a ver un tutorial en audiogames pero es algo confuso.

Resultado: +0

784. gabm,

estaría bueno que enseñaran a hacer ese tipo de cosas

Resultado: +0

785. gregodejesus33,

@vrivri: EXISTE TODABÍA ESE TUTORIAL?

Resultado: +0

786. MistliTlamauichihuaniG ,

Chicos, mis felicitaciones a los que se aventaron todas esas canciones. Ayer me las descargué todas y vale la pena decir que me imprecionaron, sobre todo las de vocaloid y las de dectalk o algo así.
Yo quisiera aprender a usar dectalk, porque me gustó todo lo que vi, sobretodo los juegos de voces.
Vocaloid tengo pero solo lo logré una vez bien hecho, el resto... Bueno, no me terminan de salir.

Resultado: +0

787. gregodejesus33,

buenas, este es el último covers que hice con una voz inglesa de vocaloid. Vocaloid Kaito english - Still Got The Blues (cover de Gary Moore). Link:
https://www.youtube.com/watch?v=aFg6k0BoQiE

Resultado: +0

788. vrivri,

incluso esas que hace el amigo tambien están yendo en la carpeta. y sí, el tutorial está disponible pero tengo que buscarlo.

Resultado: +0

789. CD-Guadalajara,

voy a ver cómo es eso de entrenar a la ia para hacer que cante.

Resultado: +0

790. rmcpantoja,

Hola

Aquí tutorial de Diff-SVC. En resumen, es hacer audios de entre 10-15 segundos y así hasta conseguir 25-30 minutos (se puede con menos), los cuales se usarán para entrenar el modelo de conversión y con él durante mucho entrenamiento podremos hacerla mediante audios de referencia.

Puedo ayudar en el entrenamiento sin problema.

https://docs.google.com/document/d/1nA3PfQ-BooUpjCYErU-BHYvg2_NazAYJ0mvvmcjG40o/edit

Resultado: +0

791. gabm,

una pregunta. el diff fvc cuesta dinero?

Resultado: +0

792. El_trueno223 ,

ea que bueno queb compartió bribri esa carpeta, muchísimas gracias.
que emoción!
muchísimas gracias! están geniales!

Resultado: +0

793. pianino.64,

por si acaso les interese escuchar mistemas originales con vocaloid.
aquí esta.
https://miltonparedes.bandcamp.com/album/de-voca-en-voca-loid
espero sus comentarios

Resultado: +0

794. lady,

yo también quiero aprender, ha hacer cantar al eluqense

Resultado: +0

795. gabm,

el problema es que tienes que saber en que parte de las letras ba cada nota. yo por ejemplo para eso uso un piano virtual para eso

Resultado: +0

796. tu-juancito-adorable16,

revivo ilo. aaaa nooo eso no era. bueno, como les decía, alguien sabe si el ibm tts también se puede cantar?

Resultado: +0

797. gabm,

creo que en estas últimas versiones ya no se puede

Resultado: +0

798. la_serenidad,

Activar etiquetas de cambio de voz casilla de verificación marcado Alt+e.
Si está marcado funcionan los códigos.

Resultado: +0

799. tu-juancito-adorable16,

yo creo que la comilla inversa es el primo invertido o yo que se, busquen el mapa de caracteres y ami me dicen que si es la comilla inversa que es muy difícil de que yo la sake con el teclado

Resultado: +0

800. la_serenidad,

Por eso más fácil sacar de por ahí, de algún texto la comilla inversa. copiar en el portapapeles y pegar.

Resultado: +0

801. gandolfi,

hola: Para que el IBM tts pueda cantar hay que activar la etiqueta de cambio de voz, y además bajarle la entonación al 0%. Eso me contaron yo lo probé, y funcionó

Resultado: +0

802. Jay-Holt,

o también usar el código para que sin que hagas nada, la entonación se baje leyendo el código. es el comilla vf 0. lo escribo así por que no tengo el sicno del comilla en este momento

Resultado: +0

803. tu-juancito-adorable16,

y ablando de eloquence, también sepuede cantar los demás, como deck talck, vocal ubriterd, Google, espack, y loquendo? la ver dad es qe nunca he echo cantar al vocaloid

Resultado: +0

804. LittleCat,

E, pregunto. Cuáles eran los códigos y los signos necesarios? vf y un número créo o algo a si, pero no recuerdo la verdad. Si alguien me los recuerda le estaré agradecido.

Resultado: +0

805. el-javi,

hola chicos. para hacér cantar al IBM, nesesítan la comilla inversa. yo se los puedo pasar alprivado... y para que el eloquense cante necesitan vajar la entonación al 0, y no tienen que poner vf sinó, es vb y un x número. yo es que me guío por los números de las notas. nosé como esplicarlo bien, pero si es posible. yo estoy haciendo cantar una canción. pero eso si. lleva tiempo.

Resultado: +0

806. gandolfi,

hola, amí me interesa el código para que se baje la entonación del IBM de forma automática

Resultado: +0

807. Beautiful-Rabbit,

¿cómo carajos hago la comilla imbersa?

Resultado: +0

808. adri-de-mairita,

me encantó la carpeta, me la estuve oyendo. a ver cuando alguno se anima a hacer un cover de Nodal con la voz del eloquence xd.

Resultado: +0

809. el-javi,

hola chicos, la comilla inversa solo se puede poner pero pegando un código osea, ese código que sellama comilla inversa. y para añanga, la Entonación no es lo mismo que el tono si la Entonación está al 30%, habla como es el eloquense. y si la bajás habla todo robotisado pero sin espreciones. si la subís al cien, aí habla como que hablaría con esclamaciónes. pero hay que hacerlo cantar con la Entonación al 0%

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 21.10.2023 18:01:40

809 mensajes, 27 páginas:  1; 25 2627 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta