Diana, me quedarè con esta frase tuya "Les garantizo que no volvere a darles problemas"... Lo que menos quisiera es que cerraran este tema, por mi parte nunca acuse a nadie, solo sabiamos que la IP era de saltillo, no debatirè si eres tu la culpable o no, pero tu postura de confesiòn ha sido reiterativa, asì que por mi este asunto esta resuelto, y pensar que querian hechar la culpa a otros ya es mas que desagradable, no siendo màs pues sigamos en paz, aùn que esto ultimo sea por educaciòn y no por intenciòn, ya que seguramente muchas personas se sentiran màs que indignadas... sa,lu,dos.
Resultado: +0
32. Kueyatl_Tetl ,
Hola a todos, pues la verdad yo apenas hace realmente poco supe de todo esto y les diré, que quienes me conocen saben cómo soy y que yo nunca haría algo de ese estilo. Ahora bien, en efecto lo que diana dice tiene muchas cosas, que no entiendo por qué las dice y que hasta a mí mismo me sorprenden, incluso puedo decir que hay cosa que no son claras. Si fuera como tú dices creo que lo más lógico era haberme dicho primero a menos que lo hiciste, ahora bien como sabes que se me podría acusar a mí, o a cualquiera que entre de esta ciudad? No sé hay muchas cosas que no comprendo y está todo bien extraño. si yo no niego que en un momento de coraje uno puede hacer mil cosas, pero al menos yo no soy del tipo de personas que decide disque arreglar las cosas creando más problemas. y de mi parte creo diana que estuvo bien tu confesión, pero aún hay muchos cabos que atar ya que hay cosas que hacen el caso muy extraño. ahora para ustedes chicos, pueden hablarme los afectados o implicados cuando quieran, por mi parte no tengo nada que temer pues yo estoy seguro de lo que he hecho y si es necesario que reconozca esto por bien de todos lo haré, aunque realmente apenas hace poco me vengo enterando. un saludo para todos.
33. la_cazadora,
hola buen día o tardes a todos ustedes, bueno que les puedo decir principalmente a tí diana, me siento desepcionada por tu actitud te conosco y nunca creí que harías ese tipo de cosas, ahora bien como ya lo dijeron mis compañeros anteriormente hay algunas cosas que no me cuadran, y usy el oso, yo intenté comunicarme con usted para hacerle algunas preguntas al respecto pero no me dió la oportunidad sus razones tendrá, y lo digo abiertamente yo fuí una de las afectadas por esos nicks ofensivos. Estoy deacuerdo con king tequila y mat, creo que estaría bien que este asunto se resolviera por voz, para comprender mejor algunas cosas y se dieran las explicaciones ya que este hilo es principalmente para hacer difución de nuestro canal de team, al cual todos están invitados siempre que quieran, sin más esto es lo que puedo decir por el momento y agradesco a diana la sinceridad, una disculpa si mi ortografía no es perfecta pero creo que dí a entender mi idea, gracias y que tengan linda tarde, soy familia supernova!
34. princesa-ska ,
ya decía yoque usted no era confiable diana, es terrible lo que uno tiene que encontrarse por aquí
35. juan700,
hola amigos. revivo el hilo, con el propócito de comentár sobre este canal de la radio, y no de cosas como estas. un saludito chicos, y adelante
36. ttatti ,
gracias juan cómo todos bién venidos a nuestro servidor