Microsoft word

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. edith-g ,

hola chicos
Vengo solicitando su ayuda.
En la carrera que estoy haciendo en la UNI, me piden un manejo profundo de word. Es cierto que hice un curso cuando estaba en la escuela, pero hay un par de cosas que no me enseñaron y ahora me estoy dando cuenta que son súper importantes para hacer los trabajos. Alguien sabe cómo acceder y manejar los cuadros de texto? Y cómo detectar los conectores o reglas? (Por lo que entiendo, los conectores son líneas que sirven para separar figuras o texto en un documento, pero al igual que con los recuadros, el lector los pasa por alto. No sé si tengo que configurarle algo o habrá otra forma, pero es importantísimo que los pueda detectar. aclaro, uso NVDA y office 2007.
Agradecería un montón si pudieran responder a la brevedad, ya que estoy estudiando corrección de estilo y esto es una traba muy grande

Última edición por edith-g , 02.05.2017 07:31:50

2. Aletheia,

Hola, Kimi.
Como sugerencia, te diría que cambies a Office 2016. Entre otras cosas, porque el soporte de accesibilidad para funciones avanzadas es bastante más amplio que en la versión 2007.
Si no puedes acceder a esta versión, intenta con la 2010, que va a ayudarte más que la 2007.
Yo no uso NVDA para el trabajo con documentos de texto que requieren estilo profesional o elementos avanzados. A mí me va mejor para esas cosas el Jaws. Porque con pulsar ctrl+shift+o puedo listar todos los objetos del documento, entre ellos, gráficos, imágenes, cuadros de texto.