advertencia: ¡no juegues a la vallena azul!

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

Si por algún medio te llega el reto en cuestión,
ni se te ocurra aceptarlo.
porque te ponen la mayoría de retos desde que te cortes, hasta el grado del suicidio.
Explicaciones en el siguiente linck.

https://www.youtube.com/watch?v=QlsFz9mOYu8

Por favor, a los que sean padres, cuiden a sus hijos.
Y a los menores, cuidado con esta mierda.

De nuevo el linck.

https://www.youtube.com/watch?v=QlsFz9mOYu8

2. el_canario ,

todo aquel que juegue a este juego, le pueden pasar 2 cosas. una. que sea un atrevido del carajo y no sabe lo que está haciendo y a dónde le va a llevar, y la otra es que esté loco como para jugar un juego para morir

3. Lando-Calrissian,

igual... se que se dieron casos de gente que jugó y terminó mal, pero no puedo llegar a entender, como hacen caso a ciertas cosas del reto... a ver, es usar el sentido común y tener límites, joder que si publico un foro donde digo que daré un premio al primero que se corte una mano, seguro que viene alguno a decirme a que yo lo hago? en fin jajaj

4. Sadashi ,

yo no pienso jugar eso pués no estoy para acer eso y espero que nadie lo aga

5. El_Observador ,

Ya ví el video, y sí, ¡No lo jueguen! Por que viendo el video supe que hay que acer muchas cosas por 50 días, incuyendo cortarse y aaí si es peor... Yo no jugaré eso y si me acen una imbitación a ese juego no la acepto, por fabor juguemos otros juegos menos ese, que es un juego, yo diría, muy rusco

6. Sadashi ,

yo creo que eso no es un juego

7. El_Observador ,

Sería algo como, nosé... Algo para supuestamente acer una bayena pero, mejor que nadie juegue

8. Zorobabel,

caramba lo que no tienen que imbentar juegos qe solo pueden atentar contra nuestros niños y adolescentes .

9. Sadashi ,

ojalá que enserio nadie lo juegue puede cer muy peligroso

10. tu_principe ,

al chile, nadien lo juegue. yo epnsé que todas las nadenas que mandavan no eran verdades, pero veo que sí chicos... en buen plan , adien lo juegue...

11. out_and_about ,

Gente: Valla uno a saber si esto que voy a dejarles es verdad, porque si es así, se trataría de un ser que tiene algo en lugar de cerebro y que no sabe pensar:
http://www.minutouno.com/notas/1549885-el-creador-la-ballena-azul-confeso-que-invento-el-juego-incentivar-al-suicidio

12. ultranetwork ,

La peor locura que se le ocurrió, nuevamente un caso de un europeo... En este caso, un ruso...
Se nota que esa gente no tiene nada importante ni constructivo que hacer, que inventar locuras como esa!

13. jesus_monroy,

lo que yo sé de la ballena azul es que no puedes rechazar el reto porque dicen que te tienen vigilado y matarán a tu familia.

14. Lynne_1630 ,

Lo peor es que, según leí yo ayer, el creador quería limpiar la sociedad. ¿Cómo rayos va a hacerlo, si lo que pretende con esa cosa es matar a gentes inocentes? No, señores, mejor que nadie juegue a eso porque acarrea consecuencias bastante... ¿cómo lo diría yo? Malignas.

15. cras94,

En uno de los últimos capítulos de cuarto milenio hablan de este juego y de otros similares, y si, el objetivo final es el suicidio.
De verdad, ni siquiera empeceis a jugar, ni por curiosidad.
Porque se haría realidad el dicho "La curiosidad mató al gato".
Y aunque quede gracioso no lo digo en broma. Muchas personas ya han muerto por este tipo de juegos.

16. Salva,

Buenas.
Obviamente, lo principal: ni jugar, ni acercarse, ni siquiera tratar de imaginarlo. Ultranetwork, vamos, quien está detrás de esa cuenta que aunque no diga su nombre creo que todos sabemos quien es (sin ir a buscar polémica) ¿qué tendrá que ver el jamón con que sea invierno? ¿Qué tendrá que ver que el que lo haya inventado sea de Rusia, de España, de Chile o de Panamá? Son ganas de decir sobradas, que por cierto, con una cuenta "teóricamente corporativa" yo no diría.
Por cierto, y volviendo al tema: para quien quiera saber sobre el juego si no quiere / puede ver el vídeo, o esto diera más info: http://www.farodevigo.es/sucesos/2017/04/28/juego-ballena-azul/1669106.html

17. Sadashi ,

nadie lo juegue y como limpiar la sosiedad? con ese juego claro que no se puede, jente sin que acer

18. Yelsa,

Madre mía.
La gente no sabe ya qué inventar, tanto para bien como para mal

19. tu_princesita_guerrera ,

hola... ooow... que cosas se leee por aquí.. mi madre ya me havía hablado de esto... y que tuviera cuidado...

20. Sadashi ,

cierto ya no saben que sacar, esto de la bayena es algo que pone a mucha jente en peligro

21. SM-Casio-Chiptune ,

Nada, sin comentarios. a enfocarse en otra cosa, que esto es de gente sin vida.

22. El_Observador ,

Sí, para que va a decir que va a limpiar la sociedad si lo que quiere acer con ese juego simplemente es matar a los que lo juegan... El creador ese no tiene nada que acer u.u

23. el_pichon,

Limpiar la sociedad podría ser un eufemismo, pero en este caso es literal. El creador quiere acabar con toda aquella gente que no merece la pena, según su criterio. Esperemos que acabe en la cárcel y se termine ese horrible "juego", que no puede llamarse así.
Por cierto, hago un llamamiento a todos los tiflobichos que lean esto... ¿una partidita? xd

24. El_Observador ,

Naa, no la acepto por que se las concecuencias xd

25. killer-instinct ,

propongo que hagamos uno para contrarrestar a la vallena azul.
¿qué les parece la idea?
es decir: que en lugar de lastimarce con cortes, que sea de otra forma las pruevas en el buen sentido.
Por ejemplo:
Pégate un dibujo que diga soy feliz en tu antebrazo, y manda la foto a el administrador, o algo similar.
Otra puede ser:
Despierta a la hora que salga el sol y contempla el amanecer. Si eres invidente, busca a un familiar, toma fotos para comprovar que disfrutaron dicho momento.

26. El_Observador ,

Sería una buena idéa, para editar a la bayena azúl que es un mal juego

27. ester.marisol,

muy buena idea killer, yo lo haría tomando fotos de las torres del paine que son hermosas, gracias a Dios las alcance ver.

28. killer-instinct ,

¿les parece si nos juntamos un buen día y armamos bien los retos? sonarán simples y aveces tontos,
pero el trasfondo será de agradecerse

29. Sadashi ,

claro que si estaría supér

30. killer-instinct ,

de entrada ya le tengo el nombre.
Como a muchos les atrae la magestuosidad del águila real,
se me ocurrió llamarlo: "La aventura del águila real"
¿Les late la idea?

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta