Comparto el juego ritsonds, ¡De tiflojuegos.com!

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos! En este hilo, vengo a traer un juego creado por sand loquino, conocido como sanslash332, llamado ridsonds. El juego consiste en que hay varias canciónes, cada una con sus propios pasos, como si se trataran de pasos de vaile, y cada uno con su propia tecla, y el jugador debe intentar seguir los pasos sin perder el ridmo de la canción. Tiene las siguientes características. Jugar una canción. Si pierdes, modirás. Practicar una canción. Si vas a jugar una canción nueva pero no te saves los pasos, ¡Puedes practicarla en este modo! La diferencia, es que en este modo, si pierdes no modirás. Aprender los sonidos de las teclas. Esto es lo que deberás hacer si eres nuevo en el juego, para conocer los sonidos que tienen cada tecla antes de empezar. Gravar pasos de una canción. Si te aburren las canciónes que vienen con el juego, ¡Puedes crear los pasos a tus canciónes! ¡Y luego se podrán compartir! Así que en este hilo a demás de compartir el juego, ustedes podrán compartir también las canciónes que ustedes allan creado para el juego. Soporta Jaws, NVDA y voces sapi 5. Ahora sí, ¡Los enlaces! Descargar el juego aquí.
http://tiflojuegos.com/tfjgames/rtms.rar.
}aquí paso un tutorial que ice para el juego. Aclaro que este es el tutorial actualizado ya que ice otro tutorial de este mismo juego, pero con la primera verción que salió, 1.0.0. Pero la última verción es 1.0.2, y como tuvo muchos cambios, ice un tutorial del juego más actualizado con esta nueva verción, lo pueden encontrar aquí.
https://dl.dropbox.com/s/sof24k4nia3u14b/Tutorial%20del%20rindsonds%20actualizado.mp3?dl=0.
Y acá pongo algunas canciónes que ice para el juego, aunque aclaro que en algunas canciónes tengo que mejorar unas cosas pero bue...
https://dl.dropbox.com/s/3y9wkgd8rvzqzs6/canci%C3%B3nes%20para%20ritsonds.zip?dl=0.
Lo que deben hacer es descomprimir el archivo, y luego, copiar y pegar las canciónes y los archivos .RTMS en la carpeta donde tienen el juego, (es portable) dentro de la carpeta sonds. Ahora si, disfruten, ¡Y comenten!

Última edición por El_Observador , 12.05.2017 00:47:01

2. juan700,

oye hermano, está jeniál el aporte! .lo voy a descargár y lo voy a provár

3. Yeri_mua ,

yo me lo había descargado antes, y en berdad se los recomiendo. es un juego muy bueno. pero... una pregunta: ¿este juego utiliza internet? de antemano gracias y saludos xd

4. holophonic,

Hola, ese juego es igual al Beatstar de Horiol Gómez.

5. guanaco ,

en realidad ambos juegos son de reacción, pero manejan conceptos muy pero muy diferentes. mientras que el juego de oriol se basa más en la reacción hasta donde recuerdo, el ritms sounds, además de basarse en la reacción, se basa en el ritmo de los pasos que tienes que seguir. En pocas palabras, en ritms sounds es como si bailaras más que solo estar apretando cuando identificas un sonido. Ojo, Espero que se entienda la comparación. y para aurea, no, no utiliza internet.

6. Padan_Fain ,

corregirme si me equivoco, Pero me parece que se basaron en cierto punto en el rhytm heaven wii para crearlo.

7. juan700,

hola chicos! tengo problemas para descomprimír el juego me dise que el ejecutable está dañado. (algo así) alguien me puede explicár como arreglár esto?

8. El_Observador ,

Exacto, no usa internet, aunque en un futuro ban a agregar un jestor dentro del mismo juego para suvir o descargar más canciones para el juego creadas por otros usuarios, pero aún no se a echo. Por cierto otro modo que no mencioné, (se agregó en esta nueva verción) es un modo supervivencia, ¡Donde tienes que jugar hasta morir! Sí, es un modo donde te puede salir cualquiera de las canciónes del juego, aleatorias, no importan cuales sean pero te salen, y el jugador tendrá que seguir el ridmo de las canciónes hasta que pierda, oséa para saver cuanto puedes sobrevivir memorizando y tocando los pasos de las canciónes. Y como lo dijo cache, además de ser un juego de reacción, hay que tocar las teclas sin perder el ridmo de la canción, aunque la última verción que tenemos tiene un bug por lo que el ridmo de las canciónes aveces se desincroniza con la música, pero me dijo sand en tiflojuegos que tiene ideas para repararlo pero todavía no se a puesto manos a la obra. Por cierto si, ¡Ando en tiflojuegos desde ace unas semanas! Ahora solo ando posteándo en el foro, estoy ayá como carlosesteban. Mensaje editado, que juan estava emviándo el otro comentario cuando estava escribiendo este xd. ¿Será que el juego no se descargó bien? Amí me dejó descomprimirlo sin problemas, aunque cuando lo descargué, con Mozilla Firefox, (ya no uso internet explorer que lo usava antes) me decía fallido pero solo le dava enter para que lo vuelva a intentar y listo, al parecer es un fallo pero la bentaja de este navegador es que se puede continuar la descarga

Última edición por El_Observador , 13.05.2017 01:09:28

9. juan700,

bueno, yo lo descargué con google chrome. lo voy a intentár descargár con firefox avér que tal

10. Yeri_mua ,

gracias; únicamente tenía esa duda sobre el juego. saludos!

11. killer-instinct ,

según yo, este juego salió a la par de beatstar.
Ojo, podría equivocarme.
Esto porque a los 2 los ví por ahí de 2014, y los 2 son buenos.

12. El_Observador ,

Bueno, que yo sepa el beatstar en 2014 tenía una verción llamada smacme o algo así pero no era como el beatstar de ahora, y el ridsonds se lanzó en la primera verción en septiembre del 2015, en 2017 salió la nueva verción que tenemos ahora

13. killer-instinct ,

gracias por el dato, eso amplía lo que ya sabía.

14. El_Observador ,

Ahora voy a revivir mi hilo. Para los que saven de programación y deséan ayudar a desarrollar este juego, también es de código avierto así que pueden contrivuir en el siguiente link.
http://www.github.com/sanslash332/ritmsounds.
A, por cierto juan 700, ¿Ya pudiste descargar el juego?

Última edición por El_Observador , 16.05.2017 02:52:48

15. juan700,

hola! .amigo game, lo voy a bolvér a descargár, pero con firefox a ver si así me deja el archivo bién

16. El_Observador ,

OK, aí lo vuelves a descargar y me dices si pudiste

17. Grekko,

amigo game, descargo el juego de la pág oficial, con firefox, pero no me deja, falla siempre, también lo intenté de tu linck y dice error 404. podrías subirlo al dropbox o algo, gracias

Última edición por Grekko, 29.05.2017 16:26:40

18. El_Observador ,

Bien amigo, ya lo estoy suviendo al dropbox, ¡Cuando esté listo te lo paso por acá!.
betito ha abandonado una mesa de Mesa libre [dj zorro te complace con gustabo serati].

19. Grekko,

balew, espero xd

20. El_Observador ,

¡Ya está!
https://dl.dropbox.com/s/ovpqrbgkstkjqcg/rtms.rar?dl=0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta