uuui amiiga! yo también pude tocar una iguana ya que se la regalaron por el cumple a una amiga pero puuuff! a mí no me gustó la sensación. No sé si es feliz o no pero una sensación que yo recuerdo con mucho cariño y en parte es por eso que sé escribir en tinta es cuando mi mamá me ahcía con cartulina las letras en grande en tinta cuando yo tenía como 3 añitos para que las aprendiese, la cartulina era negra y las letritas en blanco y así aprendí a leer y reconocer las letras en tinta
Resultado: +0
32. El-general-diablo ,
Yo creo que la mejor, es haber conocido a mi grupo favorito en persona, y haber ido a un baile de ellos. ese recuerdo hasta lo tengo en youtube y en mi radio. El pega pega de Emilio Reyna, ha sido uno de los grupos de los que más he aprendido en la música, y uno de mis grupos favoritos en general. entonses, el día 4 de marzo del presente año ellos vinieron a saltillo, y mi familia me dio la sorpresa de conseguir entradas para ir a verlos. no solo pude verlos sino que además pude platicar 30 minutos con ellos, quizá unos de los 30 minutos mas chidos de mi vida. tener a Emilio Reyna frente a mi, que me saludara y que contaran anégdotas es algo que siempre llevaré en mi corazón. también grabaron algo para mi radio y pues, quedamos en contacto y porfin pude conocer a la voz que me ha ido inspirando en la música, quizás no a cantar como él pero si almenos en el estilo.
33. killer-instinct ,
creí que se podía esquiar hacia arriba. jaja
34. ester.marisol,
Una experiencia muy linda fue haber conocido México, pero la mejor haberte conocido ati killer.
35. killer-instinct ,
eso fue una pesadilla. jajajaja broma, fue extraordinario el conocer a una chilena cometortas con chile malvada. jajajaja
36. ester.marisol,
pero igual fue genial conocer a tu familia linda pío malvado
37. killer-instinct ,
lo mejor, fue cuando fuimos a Guanajuato, porque mi deber era llevar a ester a su casa, el sarcófago. jajajaja lo del sarcófago tómenlo a broma. Pero en sí, el paseo fue genial.
38. ester.marisol,
oye pío malvado, recuerda que esa era tu casa cuando viaje y de allí te fui a sacar (bromita), espero volver este año a visitarte mi pío malvado.
39. La_Nube_Cargada ,
oye, pues yo viví algo similar como lo que cuentas pegasso pero con el grupo bryndis, o bueno bryndis por siempre, solo que eso fue en san luis. conocí a Lupe Guebara y a su hermano Juan en un baile que vinieron. también tuve la oportunidad de conocer al otro bryndis aunque con ellos casi no hablé. pero si sé lo que se siente eso. por otro lado que padre que se conocieron en persona y pues bueno es interesante conocer las historias que les dieron felicidad a muchos compañeros.
40. Deny-riff,
bueno, hoy les voy a contar algo que me ocurrió hace 9 años atrás, cuando para la navidad del 2007 mi madre me regaló mi guitarra eléctrica, fue tan genial! fue una sorpresa que no me la esperaba... bueno, en cierta forma yo como que presentía algo... fue tan emocionante... me quedé tocando hasta como las 4 de la madrugada! desconectada, por supuesto... pero ese momento nunca lo voy a olvidar, ya que era un sueño echo realidad...
41. surama,
yo también me sentí muy feliz cuando el año pasado por mi cumpleaños vino el cartero con un ramo de flores para mí y una tarjetita en braille! pues jamás me habían regalado flores y yo quería eso desde hace tiempo
42. el_canario ,
yo me sentí feliz cuando el atlético de madrid le ganó 4-0 al madrid xd
43. ramonsitopiano ,
me toca. metoca una de las cosas mas linda que hasta ahora e vivido es practicar tenis para siego aqui en SAN carlos venezuela. e hir a bolivar y quedar tersero a nivel nacional
44. Heavy_metal_pirate ,
me toca, me toca! una de las cosas más emocionantes es viajar a sao paulo representando a mi país. Fuimos el primer equipo juvenil del ecuador. Conocí a áxel, a shéison y a uno de república dominicana. Áxel y shéison eran de argentina y en una semana nos hicimos amigos los 3. Luego jugamos contra ellos y nos ganaron pero porque nosotros era nuestro primer juego internacional. Oooooooh qué genial estar sin los padres, comer lo que sea, cosas así. Lo que sí, hay que ver cómo entrenábamos. De 3 a 5 horas de crossfeed. Pero fue genial. Bonita ciudad sao paulo. Conocí y bailé con varias chicas, en realidad solamente con 3 pero para mi fueron las mejores noches de mi vida, y cuando ya nos regresábamos conocí y abracé a la mejor dj que escuché en mi vida! y me dejó subir al escenario a cantar una rola de alestorm! dios en serio tengo varias cosas que contar pero guaf.
45. surama,
¿qué es rola y crosspeed? y cómo se juega al tenis siendo ciego? leí alguna noticia por ahí, pero tengo mucha curiosidad de saberlo de primera mano, pues yo jugué al tenis pero normalmente... con esta palabra que no se ofenda nadie, pero es que a veces no hay más remedio que decir la palabra normal aunque a mí por ejemplo no me guste
46. Yeri_mua ,
bueno a mi una situación que me hizo muy feliz y que hasta día de hoy sigo recordando y me trae esa felizidad, fue cuando entré a segundo año de secundaria, me acuerdo que esa fue una mañana que mi mamá había regresado de trabajar, y yo ya estaba lista para irme a la escuela. pues qué sorpresa la que me llevé, si bien mis compañeros y amigos de otros grupos no me habían dicho nada malo sobre la profesora que me iba a dar clases, yo tenía mucho miedo, pero ya cuando la conocí la berdad es que enpezé a llevarme super bien con ella, y como dije en otro hilo, hasta la fecha sigo muy muy agradecida con ella por haverme enseñado lo que en tantos años de mi carrera estudiantil nunca me habían enseñado. saludos!
47. Lynne_1630 ,
A mí esta mañana me ha hecho feliz conocer a una gran autora vasca, Laida Martínez.
48. ramonsitopiano ,
bueno para jugar tenis ciendo ciego la pelota es mas grande y rebota mas. no te te cigo contando porque no me quiero salir del tema
49. una_esmeralda,
tenis para ciegos?? ni idea de que había eso y ni me lo imagino. imagino que la pelota tendrá un cascabel adentro para poder darle con las raquetas dcuando se aproxima
50. Padan_Fain ,
si no estoy mal, y llendo a lo que me han contado, la pelota es de una especie de goma, con una bola más pequeña en su interior la cual contiene los cascaveles.
51. ramonsitopiano ,
SI CHICOS ESPECIFICAMENTE LA PELOTA ES DE GOMA ESPUMA CON UNA DE PIMPON DENTRO. LA DE PIMPON A SU VES YEVA UNOS CASCAVELES
52. guerrerodeluz,
hola a largo de mi vida tube muchos momentos felisez pero nada supera lo que me paso este mes me entere que que voy a ser papi mas que feliz esperando mi primer hijo
53. una_esmeralda,
aw que lindo felicidades :)
54. Lynne_1630 ,
Qué bien que vayas a ser papá, felicidades por la llegada del bebé.
55. El_Observador ,
¡Que bonito! Aí esperas a tu vevé para que seas papá
56. guerrerodeluz,
gracias y ahora a esperar asta fin de año o principio del que viene xd
57. surama,
hay ue porbar lo del tenis y lo del pimpón. ¡feeelicidades!!! un bebé siempre es una genial noticia... ¡los adoro! otra de mis situaciones felices fue un año que nevaba mucho en mi pueblo y entonces lo que hicimos fue coger y como mi pueblo es todo de cuestas nos pusimos con los vecinos a jugar en mi calle y tenían un trineo así que nos tirábamos por la propia cuesta
58. sandra94 ,
felicidades futuro papi!
59. killer-instinct ,
También me sumo a las felicitaciones. ¡ahora tendrás que aprender a cambiar pañalitos!. jajajaja