31. Salva,
Buenas.
Correcto. Mat, ese lugar en teoría es lo que queríamos crear (donde debatir ese tipo de cosas) en la lista de educación inclusiva. educacioninclusiva-subscribe@mailmanlists.eu si alguien quiere venir.
Un saludo
Resultado: +0
40 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Buenas.
Correcto. Mat, ese lugar en teoría es lo que queríamos crear (donde debatir ese tipo de cosas) en la lista de educación inclusiva. educacioninclusiva-subscribe@mailmanlists.eu si alguien quiere venir.
Un saludo
No, no es exactamente lo mismo. Yo buscaba también crear un lugar para alojar material dividido, además de plantear dudas, entre otras cosas. Ya hablaré contigo por privado, que me has dado una idea sin quererlo xD
Por cierto, no había ya una lista de correos que se dedicaba a la educación? Creo que tiene ya sus añitos y todo.
Sí, está Cursam, pero tras un golpe fallido de lista ahora también existe esta.
golpe fallido de lista? Cómo es eso? ¿No es un poco absurdo hacer varias personas lo mismo? en juegos lo podría llegar a medio entender, pero en un tema como este, ¿no convendría unirlo todo y dejarse de ver quien tiene la polla más larga? Y perdón por la expresión, pero es la sensación que me da últimamente el tiflomundolista, que está a ver quien crea la lista con más usuarios.
hola chicos quetal: no e podido seguir este hilo completo devido a que cuando entre en el ya habian pasado varios mensages. bueno si lo que quieren es creear una página como wikipedia o el rincon del bago una de las cosas que podrian ayudar es suvir todos los contenidos sustentados por diferentes autores. ejemplo: que es la recreacion: segun árias 2003 la recreacion es... y hasi con todos los conseptos esto para hevitar violar los derechos de autor
Los golpes de lista se dan porque la lista original está mal administrada, generalmente por moderación ausente o por moderación que no hace bien su trabajo, dejando que ciertos elementos campen a sus anchas. El éxito, efectivamente, se mide por el número de usuarios que pasan de una a otra. Cuando se creó cineconaudesc, más de 200 personas se mudaron desde cineaudescymas en la primera semana, y el tráfico en la vieja lista se ha reducido más de un 90% en estos meses. Hay listas que no necesitan este tipo de medidas, como tifloclub-utlai, que está muy bien moderada, o accesibilidad Apple, que tuvo una transición pacífica y está controlada por los macnéticos (aunque hay gente que dice que lo hacen de aquella manera). Educación inclusiva se creó como alternativa a Cursam, pero en Cursam la gente no ha parecido aceptarla mucho.
Curioso. Yo es que suelo huir de las listas de correos. Tienen un no se qué que qué se yo que me termina echando para atrás. Creo que solo estoy en tres. Y dos de ellas son casi inexistentes.
A mí antes me pasaba como a ti. Sin embargo, cuando se hacen bien las cosas, una lista de correo puede ser un lugar fantástico.
A mí en un principio también. Pero cosas como una lista así son útiles. Cursam estaba llena de fachorras hablando de si un transexual es natural o no, en vez de contestar acerca de cosas como becas o residencias.
Un saludo
Cierto, yo una vez les llegué a decir que se creasen la lista "entre fachas" y se pusieran a publicar filosofías sobre por qué ser un transexual está en la mente y no en el espíritu, si el espíritu y la mente son la misma cosa, o si el alma está relacionada con la orientación sexual. Puras tontería de gente que no tenía que hacer, estaba claro. Y por eso se hizo educación inclusiva. A mí los de cursam me dan igual, sobre todo los elementos arraigados. Ya saben que como se pasen de listos con los transexuales o lo que sean se van derechitos por la puerta para afuera, así que ya ni entran.
40 mensajes, 2 páginas: 12 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.