juegos Draconis Entertainment!

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. riccardoarjona,

hola a todos y todas!.
bueno, para el o los que jueguen lso fantaasticos juegos que esta compañía ha desarrollado.
y quiera contar sus experiencias adelante!.
aquí tienen este apartado para hacerlo!.
saludos a todos.

2. El_Observador ,

Hola. ¿Cuáles juegos an creado estos? Sería bueno que expliques alguno de los juegos que ellos an desarrollado y sus enlaces de descarga ponerlos, para que los que no sepamos de esto tengamos una idea

3. Heavy_metal_pirate ,

esa empresa ya murió. Sugiero cierre de foro

4. Kirtash,

oye pero que aun que haya muerto igual y el chico quería hablar de sus juegos, como para recordarlos y tal. creo que me suena, pero no se me viene a la cabeza ninguno de sus juegos jaja

5. Glein ,

¿Ya murió?
Yo supe por ahí que habían sacado el Change Reaction 2 y el Silver Dollar, esto después de muchos años de inactividad, pero hasta donde sé muerta muerta no está.

6. leon_trotsky,

no, por mis extensos conocimientos audiogamers digo, que no xd... está algo dejada, algo. pero no completamente muerta... no he jugado a sus juego mucho que digamos, pero jugué un poco y me parecieron buenos, aunque simples. pero no, completamente muerta no está, ojalá puedan rehabilitarse, aunque hay pocas probabilidades

7. El_Observador ,

¿Cuales juegos a creado esa empresa? Digo yo para saver xd

8. leocapo,

a mi me gustaba el pimball pero nucna pude registrarlo xd además no sé si lo tengan

9. riccardoarjona,

hola denuevo!. bueno solo quiero poner esto paraque coo han echo, puedan dar sus opiñiones y claro, si les gsta algun juego de esta empresa.
amí me encanta el que se llma monkey bisnes.
es el mas dificil en algunos aspectos pero sii que tiene de todo!.
si quieren les paso la páina en donde están toodos los productos para windous!.
eso si en verciones demo.
dicen qe alguien creo que en clango publicó algunos códigos de algunos de estos, incluendo e pinbal clasic, pinbal streme. etc.

10. axel-o,

hola! no, draconis no a muerto, solo está algo fuera del juego por ahora. de hecho, tienen un jueguito para i phone por haí. y de mis juegos favoritos de draconis, es monkey business. creo que a sido una de las mejores aventuras en primera persona que hay en audiojuego, apesar de su corta duración, tiene los niveles más variados y cool que hay en aventuras en primera persona. y bueno, fuí adicto a dynaman y alien outback. y me encanta pimball extreme. estube apunto de derrotar a shock ra, en la mesa de dynaman. the revenge of shock ra, pero me caí en un sircuito jeje. saludos y genial entrada, tienen juegos geniales los chicos de draconis. saludos.

11. Heavy_metal_pirate ,

yo tengo archivos de registro del pimball classick y sus homónimos en extreme, extreme II y party pack. Tengo el de otro llamado chillingham, pero no sé si será de ellos. Por cierto, ni el juego ni los registros he probado yo. Así que...

12. Padan_Fain ,

chillingam es de babisoft, junto con grizligulch. Yo tengo una carpeta que bajé hace algunos años con claves y registros de varios juegos v viejos. Tengo que ver si está por ahí.

13. SM-Casio-Chiptune ,

Chillingam es de bavisoft, companía que sí, la ha palmao.
Monkey Busines... qué pedazo de juego, por Dios!
Si quieren jugar a algo en español de Draconis pueden ser Alien Outback, o dina man, ya que Oriol los tradujo y los tiene en su web. Pero si quieren priobar cualquier otro de sus juegos en inglés, mucho mejor. En audiogames.net pueden descargar en versión demo, y por supuesto están en tiflojuegos.com.
Como curiosidad, ellos en realidad empezaron allá por el 97 a desarrollar juegos accesibles, pero tenían otro nombre.

14. riccardoarjona,

alguien ya pasó todo el monkey bisnes? yo quedé en el nivel del temible bosque!.
no se como llegar al transportador sin que me atrape un animal que no se bien que es.
y claro, aveces si atrapo al mono que hay aí, ese animal llega de una!. jaja

15. axel-o,

no atrapes al mono, tienes que seguirlo y él te yevará al teletransporte. pero no lo atrapes jeje. y cuidado con las serpientes, los árboles y no te distraigas tanto con las monedas, o perderás al mono

16. riccardoarjona,

aa ok. voy a provar con esto!. y gracias por las orientaciones.
será que hay muchos árboles para seguir al mono?

17. tu_principe ,

ooo, tengo una carpeta en mi equipo de esos juegos. o más bien, de esa empresa. no recuerdo qué juego puse, la cueistín que la tengo haí

18. riccardoarjona,

bieen jjaja.
les cuento que el último nivel creo, está muy dificil ablo del juego monkei bisnes.
no se en qe orden van los interructores
y bueno aí sii que me quedé perdido por ahora!. saludos.

19. Grekko,

alguien que me pase ese juego del monkey bisnes? pls

20. el_canario ,

yo quiero el pimball xtreme

21. Grekko,

aber, tiflojuegos, tiflojuegos. solo que no sé en cual categoría está el mono bisnes xd. de qué trata mas o menos?

22. Padan_Fain ,

creo yo que poniendo en google monkey busines tiflojuegos sale el link directo. Ojo, que no estoy seguro.

23. Grekko,

aa, monkey bussines, bisnes era lo mismo! jaja. un pequeño error. gracias de todos modos, y lo intentaré

24. FabiG94,

Hola
en efecto, si lo buscás así en gooogle sale, y todos los juegos full están ahí, salvo el silver dollar y el change reaction 2 que hay que comprarlos, ojo el primer change reaction que está en español si se puede tener full.
entominator, no inventes, nunca se compartieron registros de los juegos, solamente los datos de nombre y clave.
sus juegos son pinball clasic, pinball extreme, silver dollar, alien outback, monkey bussines, change reaction, ultimate sondoku, dynaman y el party pack que son mesas extras para el pinball extreme.
y no están muertos, sino miren que pusieron una noticia hace un mes diciendo que para fin de año traerán nuevos productos:
http://dracoent.com/
saludos.

25. Grekko,

hola, intento descargar el monkey busines de tiflojuegos y dice, usted no tiene los permisos correctos para descargar este archibo

26. Padan_Fain ,

hay que crearse una cuenta en tiflojuegos y loguearse para poder descargar archivos que contengan cracks.

27. Grekko,

aa dale, cuenta ya tengo, asique tendré que iniciar sesión. gracias

28. riccardoarjona,

uui chicos, les cuento, el nivel de los robots del monkey bisnes está muy duro. aún no se como es el orden de los interructores.

29. axel-o,

perdón por la demora, aquí te lo pongo: ve por todo el cuarto por las paredes, cuando te aserques a los números hay que apretarlos. primero los 4 unos, luego los 2, los 3 y los 4. después de esto aparecerá el jefe final, y tendrás que buscar un lanzacoetes que hay por haí, y entrar al cuarto de control que está en medio para buscar munición. una vez haces esto solo ponte de cara al jefe y dispara. la verdad cuando ya saves que hacer és bastante fácil. saludos y suerte. si tienes dudas más, avisa y con gusto gravo algo

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta