Hola jente, ¿Como están? Bien, como dice el asunto, tengo un problema con el explorador de archivos. Desde ayer me está pasando, que si voy a cortar o a copiar un archivo a otra carpeta, todo bien, pero cuando voy a la otra carpeta, al dar Control+V no se pega, y tengo que darle control+V varias y varias veces para que me lo pegue. Por ejemplo, ayer cuando descargué e instalé la actualización del complemento Emoticons para NVDa, pues, yo los complementos de NVDA le doy cortar, y pego a los archivos .nvdaadon, o algo así, en una carpeta que tengo llamada complementos para NVDA, pero cuando voy a pegar el archivo me pasa eso. ¿Alguien me puede decir porqué pasa esto? A, y no será del teclado, por que la letra V me funciona para todo. ¡Saludos!
Resultado: +0
2. MartinPalermo ,
Raro. Intenta actualizar los controladores, quizá te ayude. Después, no se, limpiar cache y datos del explorador como las malditas miniaturas y archivos temporales.
3. tu_principe ,
¿cómo se actualizan controladores? perdonen mi ignorancia, saludos...
4. MartinPalermo ,
Hay distintas formas, yo lo hago con un programa llamado Driver Pack solution. También se puede hacer desde Windows, pero no se como es en Windows 10.
5. tu_principe ,
y qué ventajas trae el instalar nuevos controladores? tengo windows 7 de 64 bits, y sus desventajas? ah, y donde puedo conseguir ese prgorama? jaja, son muchas preguntas, pero igual... espero y me puedas responder
6. MartinPalermo ,
La ventaja que tiene actualizar controladores es la enorme posibilidad de solucionar problemas de comunicación entre el hardware y el software. Por ejemplo, el no detectar un USB, una impresora, una red WIFY, o un caso que ha veces se da, son cortes de audio repentinos. Problemas de video también pueden ser solucionados de esta forma, al igual que velocidad y rendimiento. Para conseguir el programa solo escribe su nombre en Google o en el buscador que quieras. Desventajas, bueno, no sabría decirte. Lo bueno de este programa es que te instala exactamente los controladores de tu marca, por ejemplo, si tu PC es HP, instalará los drivers de esa empresa. Lo malo de este programa es que instala programas adicionales, entre ellos el amigo AVAST.
7. waro ,
pues, eso es lo que ocurre si descargas esos downloaders que lo único que hacen es saturar tu ordenador de adware e incluso troyanos.
8. venjen-stark,
el problema amigo, es que puede que te esté fallando algo. pero mira, a mi igual me pasa rara vez, pero no me hago mala sangre, y hago esto. me sitúo en algún lado, y luego con control mas espacio y lo dejo en blanco osea que no selecciono nada, y luego con aplicaciones bajo hasta que diga pegar. aveces se niega a ejecutar el comando en cuestión, pero esa es la solución más fácil de momento. a, y eso no tiene nada que ver con controladores, es propio del sistema, más especificamentes con shell32.dll o algún otro archivo de librería que tenga algún problemita
9. tu_principe ,
no entonces no lo instalo, me instalará el avast y pa que quiero tener provlemas. o qué me recomiendan hacer, si es que utilizo este programa
10. Padan_Fain ,
yo para actualizar controladores voy al administrador de dispositivos y de ahí voy actualizando de a un perisférico a la vez. Prefiero tomarme el tiempo de hacedrlo yo con confianza, y que no me lo haga otra cosa.
11. tu_principe ,
bueno, ya me lo descargué, pero es draiver pack solution online algo asi... no sé como funciona pero buee
12. Lynne_1630 ,
Hola, gracias por la herramienta. Creo que me será de gran utilidad. Saludos.
13. walter-oropel,
hola, ya que estoy por acá, pregunto.. tengo jaws 17, y windows 10, y me pasa que aveces intento abrir una carpeta ya sea equipo o la de usuario o alguna creada en el escritorio, y se me cuelga, unos 10 segundos y despues me dice equipo lista de solo lectura, y nunca se abre la carpeta.. que puede ser?
14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola, es fácil instalar controladores manualmente, de echo yo lo hago, es fácil manejarse para la primera vez, recuerdo que yo tube que actualizar el controlador de red porque no me andaba el wifi. si sabes bastante de informática puedes guiarte fácilmente, saludos si presias ayuda, di por aká y veo si puedo ayudarte, que hay que saber que tienes que actualizar
15. El_Observador ,
ok amigo, la próxima que no me quiera ejecutar el Control+V le doy aplicaciónes, (sin nada seleccionado) y elijo pegar. Y bue... Lo de los controladores bueno, supongo que no sería muy necesario ya que ya dijo maxtervin que eso no es problema de los controladores
16. Yeri_mua ,
bue chicos... yo tengo también un problemita con el explorador de archivos... y es que cuando estoy editando un video con mobie maker y quiero ir a la otra ventanita que tengo avierta con el explorador de archivos, el NVDA no me dice nada, lo único que me dice es el elemento que está actualmente enfocado, pero no me deja nabegar en las carpetas. tengo que o reiniciar el NVDA, o cerrar y bolber a abrir el explorador; espero me puedan ayudar chicos. saludos!
17. El_Observador ,
Eso mismo me pasó una vez, pero me pasó así. Estava en la sala, y voy a abrir la carpeta donde tengo el humans vs robots para jugar ya que estava el servidor activo xd. Bueno, cuando abro la carpeta el NVDA se me colgó. No leía nada nada, ni control+Alt+N se reiniciava, así que solo me tocó control+Alt+Suprimir, volví a iniciar seción y se arregló todo ya que tengo a NVDA configurado para que lea las pantallas seguras
18. Yeri_mua ,
no, a mi no me pasaba tan así, solamente cuando estaba en el explorador de archivo no lo leía, pero las otras ventanas si todo sin problemas.
19. El_Observador ,
Aa me parece que una vez mme pasó amí tu mismo problema, solo reiniciava NVDA y listo. Pero ahora casi no me pasa