hola chicos! disculpen que estoy apurado, por eso escribo algo breve. resulta ser que, a un amigo que se actualizó a win diez, necesitaba cortana, entonces para que lo tuviera le presté mi correo, sin saber que le estaba poniendo mi cuenta microsoft. ahora tiene que acceder a su pc con mi contraseña de inicio de sesión y el ya se había hecho una, y no se acordaba. solamente quiero desbincular mi cuenta microsoft, y mi cuenta de outlook de su dispositivo para que cada uno tenga su cuenta, el la de el y yo la mía... el ya como tiene cuenta micro, puede tener cortana tranquilamente, desde su cuenta... como puedo hacer para desbincular su dispositivo, quitarle la contraseña mía a su pc, y establecer su correo como predeterminado y su cuenta como predeterminado? gracias! saludos
Resultado: +0
2. MartinPalermo ,
Creo que esto se hace desde el menú inicio, en donde dice Opciones de la cuenta ejemplo@outlook.com (suposisión) una de las opciones que te da si no recuerdo mal es cambiar de cuenta.
3. leon_trotsky,
recuerda tincho, que hablo de win diez. todo se maneja desde configuración, pero nosé como hacerlo... xd
4. MartinPalermo ,
Si sí, yo ya tengo Windows 10, por eso te decía.
5. jere25,
hola: lo que puedes hacer es ir a configuración, cuenta, e iniciar seción con una cuenta local asi se desbincula tu cuenta. luego, inicias seción con la cuenta de microsoft que desees.
6. venjen-stark,
iniciar en modo invitado. dos. tienes que ir a panel de control. tres, ir a configuración y cuentas de usuario. 4. administrar cuentas de usuario. 5 buscar la cuenta microsoft y eliminarla. y listo, luego entras como administrador y se acabó. tan tan. xd. cualquier cosa, avísame y te digo si hay que ver algo más.
7. el_pichon,
Yo justamente iba a sugerir lo que ha dicho Jere25. Cambia a cuenta local y luego inicia con la otra cuenta Microsoft.
8. matar.desgarrar,
a mí me tocó algo parecido, pero porque al lumbreras que configuró el ordenador se le ocurrió poner un correo y contraseña falsos, y después queíra usar cortana. Y sí, lo solucioné creando una cuenta local administradora, vinculando la correcta. No recuerdo ahora mismo si pude borrar la de la cuenta existente desde el usuario local o tuve que cargarme el otro para que quedase solo un usuario. saludos.
9. Salva,
Hola. No tienes que borrar nada porque cuando desvinculas mantienes la cuenta de usuario local. Un saludo
10. leon_trotsky,
no entiendo nada... a ver, es que... nosé como iniciar sesión con cuenta l¿local, la verdad... es que nunca me he metido en todo ese lío, chicos...
11. venjen-stark,
jaj que no se borra nada? xd. todos saben que, al eliminar una cuenta ya sea de microsoft, al eliminarla se borra la configuración predefinida para esa cuenta. ejemplo, se borra todo lo que hayas puesto en escritorio, y documentos que tengas ahí. solo pierdes eso, más no se carga nada más del sistema. osea, esa entrada se elimina. y si, la otra opción igual es buena, pero para poder quitar la cuenta icrosoft, hay dos opciones, una, cerrar cesión desdee la cuenta ya iniciada y luego ir a configuración y cerrrar desde ahí, o la otra es eliminarla pero con cuenta local o invitado. porque, hay veces y casi en su mayoría, no te permite eliminarlas mientras estén en uso.
12. u19734,
Hola.
Como invitado no, como administrador.
Activa la cuenta de administrador por defecto o crea una cuenta local como administrador, como usuario estándar no te deja.
Luego inicia sesión con ese usuario y borra la cuenta microsoft. Y listo, luego de eso vincular la otra cuenta e iniciar sesión.
13. leon_trotsky,
pero eso es, necesito saber paso a paso como hacerlo, porque me lo dicen así xd, y yo no entiendo absolutamente nada simplemente no me he metido mucho en eso, y bueno, nosé ni siquiera como hacer para iniciar sesión con otro usuario, creo que era cerrar sesión y hacerlo, pero no se...