Samsung Galaxy J2 Prim

116 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Kirtash,

ya pude, muchas gracias

62. leocapo,

chicos a alguien que tenga samsung le ha pasado que el eloquence se entrecorta? a mi no me pasa pero conozco a gente que sí le ha pasado

63. MartinPalermo ,

Hola, yo tengo un J1AC y no me pasa esto con eloquence. Es raro.

64. cronos ,

yo tengo el galaxy j2 prime, y si me pasa, que las primeras letras no las lee bien eloquence, así que cambié de sintetizador

65. tu_principe ,

eloquence se entrecorta? vamos. primeramente a qué te refieres como que se entrecorta? a mí jamás me a pasado

66. venjen-stark,

si, si pasa pero solo con celulares de gama baja, como las versiones antiguas que, la capacidad de respuesta en el procesador no es buena. yo tenía un modela que, era un modelo muy básico, que apenas tenía android 2.1 entonces, puse una vez otro lectror, y resulta que no leía bien, y se entrecortabal el que si leía bien siempre, era el propio del sistema. pero, el entrecortado, solo pasa por procesamient lento. igual hay que tener cuidado con la basura en el dispositivo, hay que estar limpiándolos siempre, para que estén bien despejados y que no estén con basurilla como de la internet entre otros archivos temporales

67. Heavy_metal_pirate ,

y bien, androideanos, os habeis animado a cambiar el tópick de nombre?

68. Cristian_Camilo,

hola resulta que le tengo el teclado orijinal que trae mi celular que es el de samsun pero no encuentro como dictarle por voz le echo de todo mi celu es el de el titulo

69. ferchoplanet,

hola cristian. e tratado de localizarte pero no aceptas mi solicitud de amistad. para ayudarte

70. Heavy_metal_pirate ,

postea la solución aquí, por favor, yo tengo el mismo problema

71. venjen-stark,

yo hace mucho tiempo hice un tutorial escrito sobre todo lo referente a terminales android, desde la versión más antigua a la más actual con sintetizadores y teclados relacionados con samsung pero, para darle al botón del micrófono para realizar el dictado por voz, es sencillo amigo. mira, lo que tienes que hacer, es mantener presionada la tecla que aparece al lado izquierdo de la barra espaciadora. bien te puede aparecer el botón de íconos, o el botón de ajustes de teclado. bien, mantienes apretado por unos 3 segundos y se abrirá otra ventana con unos botones para elejír. es decir, que esa pantalla se abre, para predefinir el botón que dejarás al lado izquierdo por defecto. bueno simplemente buscas el micrófono y lo presionas con doble toque. en la última versión del android es un poco difícil presionar dos veces, porque te pone cualquier cosa. si tal acontecimiento sucede, solo pone el lector en modo suspensivo y presiona en donde localizaste el micrófono por última vez yo siempre lo hago así, porque por lo general necesito los íconos. pero siempre dejo el micrófono predefinido para solo dictarle. y esa sería la solución compañero. pd. si no sabes como habilitar el modo suspensión, tienes que mantener presionadas las dos teclas de volumen. subir y bajar respectivamente, y para reanudar el lector, lo mismo.

72. Heavy_metal_pirate ,

y cómo le hago si no quiero que al escribir me haga ese doble toque, solamente el toca y desliza?

73. venjen-stark,

olvidé mencionar eso. si es una versión mas o menos antigua del lector de pantallas talback, o en la configuración predefinida del teclado, algunos es con mantener presionado y soltar para que escriba una letra. en este caso, se hace lo mismo para seleccionar un elemento de la cuadrícula de signos y cosas disponibles que están en el botón que ya hablé más arriba. ahora, si sus teclados son de doble toque para poner una letra, pos se hace doble toque para seleccionar el micro. si no quieren ese sistema porque les parece molesto, (yo lo uso con doble toque porque así me parece más cómodo aparte que así no paso a presionar cualquier cosa) pueden ir a la configuración de teclado, y en las opciones buscar una que dice mas o menos así. hacer doble toque para marcar un elemento o arrastar y soltar (un toque)

74. Heavy_metal_pirate ,

ta güeno. Y recomiendan apps? quiero sintetizadores o generadores de ruido porfa. Yo tengo el ethereal dialpad

75. cronos ,

te equivocas.

Samsung, últimamente por defecto trae la funcion de doble toque en sus teclados.

Para desactivarla, es de ir a ajustes, accesibilidad, visión, activar la casilla que dice, ingreso con tecla rápida, y listo.
Deslizar y soltar.

76. Heavy_metal_pirate ,

claro, ya decía yo, esa cosa estaba fallando a lo bestia porque nó encontraba lo que me decía xd

77. cronos ,

ok, si te funciona lo del doble toque, era solo eso.

Desactivarlo y listo, porque por lo menos yo, no uso así el teclado de mi celular, es más lento al escribir.

78. leocapo,

yo les recomiendo el teclado flexi es muy bueno para escribir y muy rápido xd.

79. MartinPalermo ,

Yo uso el teclado y el lanzador de Google. Me parecen muy prácticos.

80. Heavy_metal_pirate ,

lanzador? qué es eso?

81. MartinPalermo ,

Launcher, escritorio, iniciador...

82. Cristian_Camilo,

hola la berdad me encanta este hilo le damos solusiones a nuestras cosas

83. tu_principe ,

no sé, a mí me da igual jajaja.

84. venjen-stark,

gracias warrro! es verdad, es que creí que él hablaba de una versión más antigua. y si, las versiones actuales traen en ese apartado la configuración quél precisava. gracias hombre! vez que sirves más así que causando polémicas? jojojo. ok no.

85. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Me gustaría saber quién de esta comunidad usa teléfonos ZTE. El que uso es un ZTE V795. Me gustaría saber si lo puedo rootear, ya que la versión de Android que uso es muy antigua, 4.2.2.
Algunas aplicaciones que uso actualmente no son compatibles con dicha versión del sistema.
Bueno, espero respuestas.
Saludos, L.P.G.A.

86. Cristian_Camilo,

hola no degemos morir este hilo!

87. cronos ,

Root no solucionará el problema. Debes flashear el recovery, y posteriormente buscar una rom stock o no oficial, la que sea, que tenga una versión de android más actualizada, y te permita instalarla en esa terminal.

88. italiano86 ,

leocapo, tú usás el teclado flexi? mostranos un podcast por acá, ya que por lo menos yo, nunca lo pude hacer funcionar con talkback. cómo haces por ejemplo, para que te diga en qué letra estás tocando antes de escribirla? a mí sólo me leía las letras cuando ya estaban escritas. por tanto lo di por inaccesible

Última edición por italiano86 , 07.06.2017 06:34:27

89. Heavy_metal_pirate ,

yo tengo el coso que pasó la princesa del rock. Alto eloquence chica. Lo estoy respaldando. Como dije antes, buen aporte y gracias. Tienes por si a caso la crackeada pero con emoticonos en español? yo entiendo inglés pero es algo tedioso cambiar virtualmente de idioma xd

90. tu_principe ,

si alguien tiene el eloquence que lee emogis en español, lo puede pasar porfa? gracias, y digo si es que existe

116 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta