Buenas a todos, me dirijo a vosotros para consultaros si alguien conoce una aplicación accesible que sirva para sincronizar los subtítulos de una serie/película con mi dispositivo Windows o Apple, algo parecido al AudescMobile. Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme :)
Resultado: +0
2. BOFH ,
En Netflix se puede. pero tienes que ir moviendo las flechitas. Hay una rarísima que medio funciona llamada wade machine, pero tienes que buscar el srt, buscar luego el archivo que quieres ver... Un rollo.
3. Yelsa,
Secundo a BOFH. Netflix lo lee muy bien.
4. safyra,
Sí, sé que en Netflix va bien, pero yo busco una opción para aplicaciones como HBO y YouTube, siendo la primera la que más interés me genera
5. BOFH ,
HBO... Sería cosa de investigarlo. Youtube depende del día se leen solos o no. Al menos con Mac.
6. Glein ,
YouTube, por lo menos en los navegadores de Windows, tiene un botón para subtítulos que al pulsar te lee automáticamente. Incluso desde el botón expandible "Configuración", puedes traducir a otro idioma y te lo va traduciendo a la vez que el lector te los verbaliza. Es decir, si algún video está en inglés y quieres tener subtítulos en español, vas a configuración, buscas la opción de traducir, seleccionas español, y después activas los subtítulos. Lo de Wade Machine es más rollo que buscar el srt, también tienes que convertir a mp3 el archivo deseado e ir sincronizando los segundos desde el programa. Igual es recomendable para ver pelis de tu PC o así. ¡Un saludo!
7. Padan_Fain ,
a mi la de wade machine nunca me anduvo. Una lástima, por que si aprone le hubiera dado mas potencial quedaría mejor. Lo de netflix es una buena opción, pero la verdad que si miras una película de 2 horas cansa un poco dar flecha abajo todo el tiempo. Además si entiendes inglés pero aún así quieres ver los subtítulos por que hay cosas que no te quedan claras, el lector te tapa los diálogos.
8. BOFH ,
Configura el volumen del navegador y no lo hará. Lo de netflix debería de poderse automatizar de alguna forma.