vuscando tutorial de virtual audio cable

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

buenas a todos. hoy bengo a pedirles un fabor. si alguien tiene de casualidad un tutorial o manual de virtual audio cable que me pueda fazilitar y que esté bien explicado, , porfabor? desde ya, muchas gracias. saludos

2. cronos ,

Hola.

Veamos.

Virtual audio cable es mejor reemplazarlo por otra tarjeta virtual.

Si tienes radio boss no tienes para qué utilizar el virtual audio cable, ya que en las últimas versiones trae su propia tarjeta virtual integrada.

Es cosa de ir a configuraciones, con ctrl shift o, luego pestaña reproducción, luego tabular donde dice tarjeta principal cambiar...
Ahí buscas la opción que dice, agregar una tarjeta virtual...

Estando ahí, espera que instale, y luego aceptar a todo, después configurar la tarjeta virtual del siguiente modo.

Retornarla a tu tarjeta física, para que todo lo que salga por la virtual lo puedes escuchar con tus auriculares o altavoces.

Has de dar insert f11 para ingresar a la lista de iconos de la bandeja del sistema.
Ahí, selecciona altavoces. Das enter.
Bajas hasta dispositivos de grabación, buscas la virtual, das barra espaciadora o tabular hasta propiedades, cualquiera de los 2 pasos sirven.

Luego cambiar a la pestaña escuchar
marcar la casilla escuchar este dispositivo.
Luego tabular y seleccionar la tarjeta por la que quieres que salga el sonido, sería altavoces de tu pc o cualquier tarjeta física, si seleccionas la virtual misma, no tendrá efecto, o esta generará un rebote.

Das aceptar, lo mismo haces con el micrófono, si quieres que tu micrófono salga por la virtual.

Saludos.

3. tu_principe ,

el provlema que yo no tengo las últimas versiones de radiovos.

4. juan700,

hola amigos. esto sirbe en la versión 5 punto sero?

5. tu_principe ,

waro, no tienes alguna versión reciente de radiovos que me puedas pasar por permanente? yo hace tiempo descargué la versión 5.4.3.1, y no sé si funcione con esa función que tú me dijiste. o tengo otra, que es la 5.5.4.0- no sé cuál ee esas 2 versiones funcione. espero y me puedas responder, gracias

6. Salva,

Hola.
Si quieres info sobre Virtual Audio Cable en una entrada de tecno conocimiento accesible se habló algo al respecto. Sino, de todas formas, tampoco tienes mucho que aprender. Solo los audiorepeaters y listo.

Un saludo

Pd: ¡buscando es con b, no con v!

7. cronos ,

ok, en la versión que tienes, si sirve.
Saludos.

8. tu_principe ,

es que tengo ya una versión vieja instalada de radiovos, y no sé cuál de esas versiónes para instalar me puede servir eso. saludos

9. trueno_blanco,

oigan, yo con Omar gomez hice lo que dijo waro mas arrivita, pero al querer activar el micrófono para que se escuche no se logra escuchar.

10. killer-instinct ,

entonces, ese método no es muy fiable que digamos. Cuando quieran, les ayudo con el audio cable

11. cronos ,

debes tener algo con el micrófono, ok, verifica que la tarjeta virtual no esté silenciada, cosa que puede pasar en algunas pcs.

12. tu_principe ,

deecho chequé del microfono interno, y no está silenciado... yo pienso que a de cer por los controladores que le instalé, no creen?

13. trueno_blanco,

hola amigos. tengo un problema aber si me responden: la idea que tengo todo el virtual audio cable comfigurado pero tengo un problema al marcar la casilla para que se escuche hay una bosesita que me dice algo en inglés algo como trualf lo digo como lo dice.

14. Zorobabel,

seguro qe tienes el descargado de por aí pero si tienes el full no te pasará nada.

15. trueno_blanco,

lo tienes, si lo tienes me lo puedes dejar en permanente? gracias

16. tu_principe ,

pero una pregunta. por qué no me aparece esa vozesita que dice danitooloquito? yo tengo el mismo que el tiene, y no me pasa eso.

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta