androideanos, venid

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  114 115116  117 118 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

3451. Que_Cosa,

aaa. o sea que desde android nueve, va a ser excelente como android 7.1, y podré volver a utilizar mi amado teclado soft braille keyboard.

Resultado: +0

3452. la_teniente_ofarell ,

hola buenas una consulta, tengo un samsun j7 se podrá actualizar a android 9?

Resultado: +0

3453. Mluzs89 ,

Gente, esta mañana, y sin importar que es viernes santo, me llegó la actualización de mi dispositivo a Android 9. Y como era de esperarse, ya se agregaron idiomas al asistente bitsbi: alemán, italiano, inglés británico, español de españa y no me acuerdo qué más idiomas. Tendré que acostumbrarme a algunos cambios de ubicación que me han puesto en el teclado con la tecla retroceso y la de enter. Otra cosa que encontré nueva es que ahora se han agregado detalles a la aplicación del clima, como horario de salida y entrada del sol y un pronóstico más completo para cada día. Lo que no encontré todavía, es lo que dice el tutorial que mandé hace varios mensajes de la opción llamada bienestar digital. Supuestamente es una opción que te permite programar un modo descanso y un temporizador de apagado de las aplicaciones.

Resultado: +0

3454. Que_Cosa,

hey chicos una pregunta:
es cierto eso que dicen los youtubers que ven, que la barrita de vlumen en android 9 en vez de aparecer arriba como antes ahora aparece en el borde derecho?
se lo pregunto a los que tienen android 9 en este preciso momento como el amigo edgar.

Resultado: +0

3455. jisane125 ,

nada que es lo mismo.
cuando se suspende solo es cuando el talcback está actibado verdad? pues es mejor lo de android 8 porque si bien es cierto que se espera un poco más pero la diferéncia es que si el cel es nuevo ya no necesitamos de alguien que ayude a acrtibar el lector. chicos más pacientes xd

Resultado: +0

3456. Que_Cosa,

eso es algo que yo hasta ahora ni cuando encendí el cel por primera vez no probé, la activación de TalkBack con 2 dedos sobre la pantalla, al arrancar el asistente de configuración de android.

Resultado: +0

3457. jisane125 ,

jum creo que mi cel nunca resibirá la actualisación a android 9 xd

Resultado: +0

3458. Tu_Osito_De_Peluche,

Yo por eso estoy or comprar(dios quiera) un motorola, pero no sé cuál. Si el moto g6 play o pley o como se escriba. o no sé.

Resultado: +0

3459. Arya_Stark,

yo tengo el moto g6, creo que no tiene posibilidad de actualizar a android 9, porque tengo 8.0 y las únicas actualizaciones que me llegaron son las de motorola, que se actualizó

Resultado: +0

3460. Que_Cosa,

los g6 no tienen android 9. pero como vienen con android 8, es casi seguro que se van a actualizar. y para @Tu_Chico_Hermoso, si te es posible, compra un plus. ni el normal, ni el play, sino el plus, ya sea g6 o 7.
a mí, al menos acá en argentina, tardó vastante mas de lo esperado la actualización del moto g5s plus, pero llegó a android 8. recibe parches de seguridad, pero de parte de motorola, no creo que lo lleven a android 9.

Resultado: +0

3461. la_brillante_presente ,

hola, cómo uno puede saber si sel celular que tienes se actualizará¿ por ejemplo no sé si mmi huawey p20 lyte se actualice, tiene android 8, me gusta... pero no sé si se podrá actualizar o no, sería bueno se fuera posible.... y si no, bueno... no importa... total, soporté muchos años con android 4 que nunca seme actualizaba... jeje :)

Resultado: +0

3462. JuanRomanRiquelme,

Entra a la página del fabricante.

Resultado: +0

3463. Arya_Stark,

pero moto g6, el normal, se puede actualizar a android 9? creo que no, y se sabe si llegará a los moto g6?

Resultado: +0

3464. moorenazo_moorales ,

pues es raro, no está esa obción disponible en mi moto one, está el control para prender la linterna, la camara pero no hay nada relacionado con el control multimedia. ya entré a la página web y nada. ya actualicé la app y tampoco así que mmm es raro o simplemente estoy limitado a utilizar dicha caracteristica.

Resultado: +0

3465. Que_Cosa,

pasa morenazo que tienes android one, por lo tanto no tienes nada de nada de las personalizaciones propias de motorola, cosas como la navegación con un botón, el control multimedia, y alguna que otras opciones extra, que vienen para los moto que tienen android normal. pero al tener android one, hay algo en lo que sí estás mucho mejor que los que tenemos personalizaciones de moto, que tienes muuuucho mas tiempo de soporte, ya que al ser android one, motorola no toca nada mas que la cámara, y el resto te lo regala google.

Resultado: +0

3466. moorenazo_moorales ,

EA un punto bueno y un punto negatibo a la vez. bueno ya me tocará buscar alguna app que haga esa configuración con los botones adicional.

Resultado: +0

3467. raffles ,

oigan,alguien conoce una manera para rootear un htc 1 a9? estoy arto de las apks,pre instaladas,que extrañamente desactualiso para que me dejen espacio libre,pero se vuelven a actualisar,y ya estoy cansado de eesas apks,prové kin root,pero no me funcionó,

Resultado: +0

3468. EL_REY_HALCON ,

¿Qué versión de Android tienes? también se puede rootear desde la compu, pero ni idea

Resultado: +0

3469. sauron ,

Buenas, busca por san Google, que creo que tienes que desbloquear boot loader para recién desbloquear y ponerle una custom room jajaja...

Resultado: +0

3470. raffles ,

prové utilizando kingo rot,y kin root,esas de un solo toke,y no funcionaron.
tengo androi 7.0
no se muy bien como hacerlo por la pc,la verdad,en mis anteriores dispositivos,lo ise con kinroot.

Resultado: +0

3471. El_Observador ,

Señores, ¡mi tablet ya vino con el Google Asistand! Si, pues tiene Android 5.1.1 y pues que Google Asistand anda.
¿Y qué les digo? ¡Está genial! Hasta se re nota la diferencia entre la síntesis de Google sin conecsión por ejemlpo para TalkBack, con respecto a cuando habla en línea, ¡si hasta interrogaciones hace! Y en un chiste al final dijo, ¡o! Se nota mucho la diferencia.
Es más, activé el OK Google para hacer alguna cosa más rápido cuando esté sin teclado físico. OK Google: Bip, abre ajustes. Icono de acción realizada correctamente, y se abre ajustes.
Y así.
Por cierto, acá también ya puede reproducir las noticias.

Resultado: +0

3472. jisane125 ,

si no quieres que se actualisen amigo no solo tienes que eliminar sus datos. sino también tienes que darle en desactibar y detener.
yo tengo varias así y nunca se actualisan. si es que no las actibo se quedan así

Resultado: +0

3473. Que_Cosa,

hay teléfonos donde google play parece resistirse a tu desición y las sigue actualizando y las reactiva. a mi me ocurría eso en el maldito samsung galaxy s3 mini.
la mejor forma de rootear, es desbloqueando el boot loader, y usa super su. kingo root, kinroot y todas esas, te digo algo? y los que quieran pueden enojarse tranquilamente, todas esas apps, ahora con las seguridades implementadas son pura porquería, y no sirven para nada.

Resultado: +0

3474. Golden-fire ,

rafles. no, no utilices king root o kingo root, eso solo te funcionará si tu dispositivo corre android 5x o inferior. yo tengo 7.0. que marca es tu celular? para ayudarte

Resultado: +0

3475. El_Observador ,

Huyuyuyuy, Rovien, ¡eso pasa con mi tablet jajajajajajajajaaaa!
Desactivé Play Películas, y me quería actualizar de nuevo esa app. Ahora que le instalé el VLC para Android, desactivé Play Música y películas, y lo que voy a andar haciendo es, bueno, lo bueno es que ahora me envía una notificación antes de actualizar las apps que dice x actualizaciones requieren aprovación, entonces, a Play música, Play Películas, y Samsung Music, les digo que no. gracias, no me interesan esos servicios por ahora, a demás son de pago en unos meses ya. O sea no compraste ni te suscriviste a PLay Música ni con los tres meses gratuitos y solo te sirve para reproducir los audios almacenados en el dispositivo jajajajjajaj.

Resultado: +0

3476. Arya_Stark,

@el-superbebee, si, yo utilizo el OK google para muchas cosas también, desde android 4.2 que lo conozco, pero en android 7.0 lo activé. puedes hacer llamadas telefónicas, incluso puedes recordarle tus familiares para que los llame cuando necesites. por ejemplo, si le digo llamar a mi hermano me va a decir, ¿quién es tu hermano? y le tengo que decir tal y como lo tenga ajendado en mis contactos. pero la cosa es que sirve para casi todo. incluso si le dices quiero jugar algo, puedes jugar a juegos de google.
Otra cosa, para el usuario que comentó del s3 mini, no quiero decir nada malo para ti, pero e hoído en muchos lugar que el s3 mini no es muy bueno, creo que es por memoria. le veías algo de malo con relación a memoria?

Resultado: +0

3477. perrito,

ola que tal tengo una duda, lo que pasa es que mi galaxi s7 edge, me repite a cada rato con la pantalla bloqueada , comprobando mensajes de whatsapp en segundo plano , tantos mensjaes de tantos chats
y otra cosa, cuando me llegan abecés notificaciones me las lee junto al informe de todo lo demás. y me lo lee 2 veces
yo solo quiero que me lea no se , mensaje de tal , una vez , y lo mismo en otras , alguien me explica?

Resultado: +0

3478. El_Observador ,

Nada, la culpa la tiene Whatsapp. A mi sí que me molestava eso, mensaje, Whatsapp, tantos mensajes de x chats cuando encendía el celu y se activaba TalkBack, ¡oyeeee ya escuché! Me lo repetía y lo repetía, pero naa, es que los mensajes llegan de apoco en el mismo momento y por eso TalkBack se pone así XD.
Aunque podrías configurar las notificaciones de Whatsapp en más opciones, configuración.
Ah, ¿saben qué es lo malo de mi tablet para TalkBack? ¡Que no tiene sensor de proximidad! Pero buee... Igual más que con pantalla táctil la voy a usar con teclado, y funciona control, como en Windows XD.

Resultado: +0

3479. Que_Cosa,

yo también hago eso cuando conecto el teclado al teléfono, ctrl y se acabó.
lo que hasta ahora no puedo saber cómo se hace, es cambiar entre las páginas de mi escritorio, ya que tengo varias, y siempre lo hago con los dedos. pero hay forma de hacerlo con el teclado?

Resultado: +0

3480. Skynet ,

qué raro, a mi no me pasa lo que repite mensaje mensaje mensaje todo el rato. Bueno, mi móvil no es que sea el rey en accesibilidad, de hecho muchas aplicaciones nativas y hasta los propios botones de atrás, inicio y apps recientes ni siquiera están etiquetados, así que ñéeeeee.

Resultado: +0

16839 mensajes, 562 páginas: 1 …  114 115116  117 118 …  562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.