androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 122 123124 125 126; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3691. sol-dorado,

Oh una fácil, ir al operador al que pertenece el teléfono, y que en el centro de servicio les hagan ese asunto, y asunto arreglado, y sin problemas. Si algo sale mal, ellos ienen que responder.

Resultado: +0

3692. Libia-arg,

gracias por su ayuda. a mi gusto, le sería mejor a mi amigo pnerle una rom desde su modelo.

Resultado: +0

3693. davidbustos,

buen día, tengo una duda, alguien me puede decir si pasó algo con chrome? cuando abro alguna noticia no para de refrescarse la página y no me deja terminar de leer!

Resultado: +0

3694. RadioEpicaOficial ,

si el celular estaba en garantía antes de lo que hicieron y ya lo tocaron, ya la operadora no puede ahcer nada, se la mandaron.

Resultado: +0

3695. rodrigo,

Hay que instalarle la ROM de fábrica pero el problema son los binarios tienes que saber qué binario tiene tu teléfono. Tienes que entrar al modo download y ahí te dice binario 1 binario 2 etcétera o también le puedes encontrar en el modo recovery. Yo aquí por lo que veo tu teléfono no fue sacado de ninguna operadora sino que el técnico le instalo la ROM de una operadora eso es lo que entiendo no sé si estoy en lo cierto

Resultado: +0

3696. sol-dorado,

Independientemente de que el teléfono tenga o no garantía, los operadores igual tienen servicio técnico. Si tienen quien les haga el trabajo, excelente. Si no lo tienen y tampoco saben hacerlo, es mejor ir al centro de servicio técnico, quesi pasa algo malo ellos deben responder, no como garantía si no por el trabajo.

Resultado: +0

3697. rodrigo,

Tienes razón la única diferencia es que si tiene garantía no te cobra Y si no te cobran

Resultado: +0

3698. wasis ,

buen día, tengo una duda, alguien me puede decir si pasó algo con chrome? cuando abro alguna noticia no para de refrescarse la página y no me deja terminar de leer!. trata de ejecutar la erramienta finxin de nvda perdón si no lo escribí para nada bien, así que no matarán, para poder solucionar esos comflictos haslo

Resultado: +0

3699. El_Observador ,

A mi me pasa, pero desliza hacia abajo o arriva hasta escuchar encavezados, luego hacia la derecha hasta el título que estabas leyendo, deslizar hacia arriba hasta predeterminado, derecha derecha derecha y sigues leyendo.

Resultado: +0

3700. Yuli_cn ,

es lo que me pasa a mí x

Resultado: +0

3701. carina-2000 ,

hola, alguien sabe si es posible que cuando conecte mi celular por bluethoot se pueda escuchar el tal back en el celular, y solo la música en las bocinas?

Resultado: +0

3702. Que_Cosa,

buenas buenas. bueno eso aún no llegó a android. yo que tengo adaptador OTG, también desearía que cuando conecto el celu por cable a los parlantes, el TalkBack saliese por mi tarjeta de audio USB. pero aclaramos porque parece que no se dan cuenta, todavía son celulares. eso se le pide a una computadora.

ahora yo tengo una pregunta: para los que son locos de las roms, y el root como yo, resulta que a mi teléfono actual, el moto g5s plus, cuando quiero abrir el recovery, dice solamente "sin comando"
alguien sabe si hay que hacer alguna combinación con los botones para que aparezca el menú recovery? ojo, aún tengo el recovery predeterminado del teléfono.

Resultado: +0

3703. Yuli_cn ,

¡hola chicos!
Tengo algo raro en mi celular.

Les comento. ayer iba a descargar algo con Chrome, pero al darle continuar donde me decía "Chrome necesita acceder al almacenamiento de tu dispositivo para realizar la descarga" o algo así, y al darle continuar, me decía que había una superposición de pantalla. Pero lo raro, es que yo fui a ajustes/aplicaciones/aplicaciones que pueden superponerse a otras, y para mi sorpresa, tenía todas desactivadas.

A ver que será, si me pueden decir algo, porque con todas las aplicaciones que me piden permiso para algo pasa esto.

¡Saludos!

Resultado: +0

3704. Que_Cosa,

si tenés un android algo viejo, o sea android 6.0, tenés que desactivar un momento la atenuación de pantalla de TalkBack para dar permitir.
así no te va a dar más el error.

Resultado: +0

3705. Yuli_cn ,

es android 6.0. Gracias voy a provar.

Resultado: +0

3706. Que_Cosa,

jajaaa. por algo soy usuario totalmente fan de android jajajajajjajaj :-D :-D :-D

Resultado: +0

3707. r-althor,

seguro que es inferior a 6.0? pregunto por que en su momento al instalar algunos APK me pedía el tema de la pantalla y tenía que desactivar talk back, aunque no recuerdo si en ese entonces tenía Nougat u Oreo.
Lo pregunto bien, antes que se tome ha mal, que me parece que más hallá de la versión, es algo propio del S.O

Resultado: +0

3708. rodrigo,

Lo de Escuchar El lector por el celular y la música en un parlante Bluetooth se puede pero en Android 9 álbumes en el Samsung j6 Plus si se puede no sé en otros teléfonos

Resultado: +0

3709. la_brillante_presente ,

por eso prefiero no atenuar la pantalla para no pasar por estas complicaciones... y en lo que voy con android8 a Dios gracias no me ha pasado eso de la superposición de pantalla. debe ser fastidiosísimo.

Resultado: +0

3710. Que_Cosa,

no rand, porque desde android 6 para abajo, no pide los permisos de rechazar o permitir. android lollipop, era permitir todo y chau. los permisos llegaron desde android 6.0 para arriba, y para lucerito, lo de la superposición se corrigió en android 7.1, entonces vos, o yo también, no vamos a tener ese problema.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 11.06.2019 18:31:13

3711. r-althor,

podría aver jurado que me pasó en nougat.

Resultado: +0

3712. CR-7 ,

@rodrigo yo tengo un motorola con android 9, me podrías explicar como le haces?

Resultado: +0

3713. Yuli_cn ,

chicos ya prové lo que me dijeron y funcionó, ya sé lo que debo hacer cuando me pida permisos xd.
Mil gracias.

Resultado: +0

3714. francescoperezdavila,

hola, vengo con una preguntilla me podrían ayudar a activar todas las herramientas del asistente de ok google lo e configurado pero solo me da resultados en algunas búsquedas

Resultado: +0

3715. Libia-arg,

bueno, como dijo rodri. le instalaron una room de moviestar al telefono. de mi amigo, supongo que tendrá que cambiarla

Resultado: +0

3716. TemasVarios,

chicos! no suelo comentar por aquí, pero necesito algo un poco urjente. necesito saber, si ahy un procesador de texto igual al word, pero para android. es que tengo una tabled android, la cual usaré para la escuela, y necesito saber. es lo mismo que windows? oséa, para usarla y todo? pues con la tecla aplicaciones del tecladito me yeba aobbciones? gracias al que me peuda responder!

Resultado: +0

3717. rodrigo,

Sí pero tiene que tener mucho cuidado con el binario ya que si no es del mismo binario el odim va a dar error. Para las amigas que decía qué quería escuchar el lector por el teléfono y la música por un parlante Bluetooth no sé si en Motorola se podría yo lo hice en un Samsung j6 Plus

Resultado: +0

3718. Rayo.bgtr ,

para michaèl podrìas checar los atajos de teclado que trae tal back te pueden ayudar.

y procesadores de texto... pues están los de ofice en play estore

Resultado: +0

3719. carina-2000 ,

@rodrigo que configuración hiciste? para ver si funciona en mi celulr

Resultado: +0

3720. El_Observador ,

A demás de los de Office, están los de Google, que no son tan usados en pc porque para Windows y Mac tienen versión web y no aplicaciones de escritorio como tal.
Hablo de documentos de Google, hojas de cálculo de Google y presentaciones de Google. Como todo lo que hace Google para Android, se comporta bien con TalkBack.
Word, de la misma MIcrosoft, en Android alguna que otra vez me fallava con TalkBack.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 122 123124 125 126; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta