androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 186 187188 189 190; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

5611. Elier25 ,

Muuchas gracias bro por tu respuesta, me sirvió mucho. La verdad es que soy bastante nuevo con los equipos motos y desconocía dicha app. pero listo, lo pude resulver, gracias hermano.

Resultado: +0

5612. Lorito,

oye amigo, tu dueño del moto g7 plus, ya actualizaste android 10?

Resultado: +0

5613. Elier25 ,

no, aún no me mandan la actualización, aunque en una página de equipos confirmados, vi que este si le iba a llegar. creo solo quedará esperar un poco más

Resultado: +0

5614. Lorito,

que operadora es o donde lo compraste, telcel mexico ya la tiene

Resultado: +0

5615. Raistlin ,

Por ahí andan diciendo que en el android 10 de motorola, no es posible usar otros sintetizadores, más que el que tiene por defecto en el sistema, así que toca investigar para ver que tan cierto es eso.

Resultado: +0

5616. Lorito,

yo tengo el motorola g7 plus, y me tienta en parte actualizar al misterioso y muy criticado android 10, y con gusto actualizaría, telcel me mandó ya la versión, pero si eso de que trae detalles con el sintetisador. pues no se, eloquence me costó, paulina me costó y perder así como así. pues naa.

Resultado: +0

5617. Raistlin ,

Ojalá que pronto se actualice el moto z3 play a android 10, ya quiero probarlo.

Resultado: +0

5618. El_Observador ,

@Lorito lo del sintetizador en algunos casos pasa y en otros no. Pero no estoy seguro de si en Motorola pasa, eso sí.

Resultado: +0

5619. leocapo,

Yo intuyo que si realmente Android 10 tiene ese problema no tardarían en arreglarlo. Al menos, así debería ser. Y si no... Ya saben. A no comprar más Motorola y pasarse a otras marcas. Así funciona.

Resultado: +0

5620. doradita_loca ,

yo noto algo muy raro en mi celular. es que solo pasa con el eloquence, y es que no se escucha muy normal, osea se escucha pero al iniciar a decir una frase la primera letra de todo se escucha como algo baja, no sé como explicarles... pero por ejemplo estoy leyendo y al empezar la primera palabra del texto dice: así es como se llama... digamos que la a se oye algo baja y lo demás se oye normal, cosa que cuando tenía el ZTE que se lo quedó mi mamá, no pasaba, se escuchaba normal, como cuando es usado en la pc... alguien sabe qué es? dudo que sea el parlante, altavoz, vocina o como quieran llamarlo porque también pasa si tengo auriculares y es solo con el eloquence.
el teléfono es un j2 prime, la edición 2018,

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 18.04.2020 20:55:01

5621. leocapo,

Hasta donde yo tengo entendido es problema de la compatibilidad del Eloquence con algún que otro dispositivo. Yo tengo un galaxi a5 2016 con android 7 y me pasa exactamente lo mismo. Hasta donde tenía entendido, pasaba solo con Samsung. desconozco si pase con alguna otra marca. Acá los chicos nos podrían informar mejor, eso espero

Resultado: +0

5622. DjDisplay,

Hola a todos, estoy con android ocho.1.0, pero noto algo raro en talk bak, la voz ha camviado y tiene 2 opciones nuevas, la de teclado bralle y la de bueno, es que ahora me lee por número las cosas, por ejemplo ajustes de sonido 2 de 10. No hay una categoría para apagar esa opcion? aclaro soy android ocho punto 1 punto 0, y no me molesta, pero si quisiera saver donde se apaga eso para por siacasito quiera apagarlo. Saludos.
Ahún no recibo android 10.
Soy claro.

Resultado: +0

5623. Raistlin ,

Me pasa lo mismo con eloquence, en android 9, bueno en realidad ocurre con todos sintetizadores, pero con eloquence se nota más, como si se cortara el audio al principio de la voz.

Resultado: +0

5624. doradita_loca ,

no me pasa con todos, solo con eloquence

Resultado: +0

5625. leocapo,

Una de las pocas cosas que me rompe los huevos en android es a la hora de navegar por internet. Hay muchas veces en donde uno quiere hacer doble toque y pasan 3 cosas. O no pasa absolutamente nada, o en lugar de activar el objeto enfocado se activa otra cosa que nada que ver, o ya por último, que tengas mucha suerte y realmente se abra lo que estás tocando. No te digo que me pasa solo con Chrome porque también me pasa con el internet de Samsung, así que veo que no es tema de un solo navegador. Hay otras veces en donde el foco se vuelve al principio, no sé no sé... En esto de la web a talkback le faltan años luz. No le vendría nada mal incluso tener una lista de navegación rápida como tiene el NVDA y JAWS. Donde se enlisten los enlaces, encabezados, listas, botones, tablas, Para ir navegando mucho más rápido. Pero sé que para que eso ocurra tiene que pasar mucho tiempo.

Resultado: +0

5626. El_Observador ,

Y por lo que veo Samsung actualiza su asistente de voz, TalkBack modificado por ellos, en las actualizaciones de software del terminal, porque yo no he visto aún que pusieran la aplicación asistente de voz en la Galaxy Store por ejemplo, así que... Hay que ver.

Resultado: +0

5627. leocapo,

Uso talkback justamente por lo mismo, porque las actualizaciones del asistende de voz solo vienen con las actualizaciones de software.

Resultado: +0

5628. El_Observador ,

Si Samsung pensara en poner mejor el asistente de voz como app independiente en la Galaxy Store para que la puedan actualizar independientemente...
A mi me gustaría que metieran un menú para cambiar el TTS de idioma por si hace falta, porque a veces hay webs o apps que ponen el idioma que no es y la detección automática de idioma falla. La solución por el momento es cambiar a la grarunalidad (vaya nombre le pone Samsung xD) a palabras y leer así o usar TalkBack.

Resultado: +0

5629. el_brillante ,

el detalle es. yo con talck back no tengo fallas. puedo ir con encavezados, enlaces y controles. en la navegación no tengo fallas. raro es lo que les pasa. uso chrome y firefox

Resultado: +0

5630. goten,

oigan algunos saben porque algunos celulares no son compatibles con sus cargadores originales? les cuento, se me malogró el cargador de mi sansun, y cuando le compré otro cargador dcemoraba como seis horas y a veces un poco mas en cargar, luego tuve que cambiarlo por un cargador motorola y ya no tuve problemas!

Resultado: +0

5631. doradita_loca ,

el mío también, el cargador no funcionaba más, tuve que usar otro cargador que creo no es de samsung (creo porque todavía lo tengo pero no sé exactamente de cuál es) pero con ese cargador tarda una o dos horas en cargar. con el original iría a tardar unas 3 mas o menos si mal no me acuerdo.

Resultado: +0

5632. Anitadinamita,

no es que no sea compatible, sino que tienen un voltaje cada cargador con mas o menos velocidad de carga. digamos que hay que ver que entrada y salida de voltaje tiene el original y tiene el otro sustituto. hablándolo así simple, no se bien el número exacto pero tienen un número de v de entrada y salida. que lo hace tardar mas o menos en cargar. pero hay un determinado voltaje standard con el que dicen que por mas que tarde un poco no te daña la batería!. asi que no es bueno que tarde ponele por decir, 1 h. si tarda dos pero no daña la batería es mejor

Resultado: +0

5633. may-rm,

Buenas. A mi también me pasa lo de que la primera sílaba de las frases suene más suave. Tengo un samsung a10, y en mi caso es porque el parlante es una porquería impresionante. Está colocado en la parte trasera, y suena horrible. Con auriculares es magnífico el sonido, pero desde luego samsung no acertó en dónde poner el parlantito. TAmbién sé de un samsung a40 al que le pasaba lo mismo, así que sí, puede ser tema de la marca. Respecto a voice Asistant, por mi se lo pueden fumar. Me parece injustísimo tener que comprarte los últimos dispositivos de la marca para poder acceder a las nuevas características. Me quedo con TalkBack.

Resultado: +0

5634. charlie20,

Pues yo sigo sin conseguir escribir con el teclado braille. Nunca tengo claro si los dedos se colocan de bajo a arriba, o como en las perkins, de derecha a izquierda... luego, esto dice que hay que sujetar el teléfono por los extremos, con el pulgar y con el dedo pequeño, y francamente, o yo soy excesivamente torpe, o no soy capaz de sujetar el teléfono y dejar livres los deditos para poder escribir... A quien me ilustre, le estaría hiper agradecido. Un fuerte abrazo.

Resultado: +0

5635. sol-dorado,

No sería un tema de voltaje, si no de capacidad de carga, amperaje. Si un cargador te ofrece 300 MA (miliamperios) y otro te ofrece 500 MA, entonces su capacidad de carga es mayor y por lo tanto más rápido. Ahora, el voltaje es estándar, 5V de salida igual que los puertos USB de las computadoras y otros.

Resultado: +0

5636. may-rm,

@ charlie20, PRACTICA agarrando el teléfono de la parte más estrecha con los dedos meñique y pulgar, uno a cada lado del teléfono, te deben quedar los 3 dedos del medio libres. Obviamente también utilizas la palma de la mano para mayor sujeción, sino no hay manera. El borde del usb queda apoyado en tu palma, y los dedos pulgar y meñique a cada lado del teléfono. La otra mano igual, pero en el otro lado. Por otra parte los dedos@no se colocan como en la Perkins, van enfrentados entre sí. Esta parte no sé si la habré explicado bien.

Resultado: +0

5637. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Charli.
Tienes que tomar el teléfono en forma orizontal, con la pantalla mirando hacia fuera, y que la parte trasera de tu teléfono quede mirando hacia tí. Esa es la forma que tienes que tomar tu teléfono.
Si lo tomaste bien tu dedo índise de la mano izquierda sería el punto 1, tu dedo corazón sería el 2, el anular sería el 3, El dedo ín dice de la mano derecha sería el 4, y así con los 6 puntos.
para hacer un espacio tienes que hacer un flic de izquierda a derecha, y para borrar tienes que hacer un flic de derecha a izquierda.
Para borrar palabra por palabra tienes que deslizar dos dedos de derecha a izquierda, y para hacer una nueva línea deslizar dos dedos de izquierda a derecha.

Resultado: +0

5638. doradita_loca ,

Chicos, ¿Vieron lo que cambió la app de facebook? antes cuando te conectabas no pasaba nada. Ahora, a penas te conectas reproduce tipo un tritono o no sé qué, uhn sonido indicando que ya estás conectado. ¿Qué les parece?

Resultado: +0

5639. raffles ,

amí por alguna extraña razón, no me aparece el teclado de talkbak

Resultado: +0

5640. elprincipe-de-Mali,

estaría bueno que lo aga en la pájina también.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 186 187188 189 190; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta