androideanos, venid

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 205 206207 208 209; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

6181. Jarro_Mocho ,

El Sedge está en Google Play o es de terceros?

Resultado: +0

6182. raffles ,

está en google play, aunke tiene restricciones.
osea hay dos verciones, unafree y otra pro.
tengo la pro si gustas te la paso. esta no tiene publisidad xd.

Resultado: +0

6183. bebecito,

ahora si estimado rafle! voy a probarla haber que le podemos sacar ajajajaja

Resultado: +0

6184. raffles ,

es buena,si consigo la verción pro te tiro un privado .xd

Resultado: +0

6185. el-lirio-de-Oro,

hola. alguno me puede indicar si el youtube, ya no muestra las notificaciones en la pantalla de notificaciones? es que ya no me notifica sobre si algún video fue subido o una transmisión en vivo. cómo le ago, ya me figé en el apartado que dice notivicaciones del teléfono, y eso está activado. y en el youtube, también. tengo un celular gálaxi j2 android 5.1 gracias de antemano. saludos

Resultado: +0

6186. DjDisplay,

A mi si me muestra, aveces... yo uso youtube go de android go.

Resultado: +0

6187. doradita_loca ,

es raro eso. a mi si me muestra, tengo un j5 prime con android 8

Resultado: +0

6188. el-lirio-de-Oro,

yo tengo el youtube normal. pero, no me muestra nada. e incluso, tengo que abrir la APP, para que me muestren todas las notificaciones de los canales que estoy subscrito

Resultado: +0

6189. el-negro-guapo ,

galaxy a diez, android diez. me notifica cuando se le antoja.

Resultado: +0

6190. DjDisplay,

De hecho eso me pasa con android go, pero no es tanto, una vez me notificó de un canal por no ser subscrito, sinó por recomendazión ya que dan un radioshow y lo emiten en ese canal, explicó que el dj dueño del canal ha creado un nuevo video y está a la mira de todos xd.

Resultado: +0

6191. El_Observador ,

Eso es porque Youtube no está activo en segundo plano. Hay que cambiar eso, dependiendo cuál teléfono sea.

Resultado: +0

6192. DjDisplay,

Yo soy samsung como se hace xd.
Samsung core2
android go8.1.0,

Resultado: +0

6193. Jarro_Mocho ,

Te dejo mi número al permanente y me la compartes bro, te lo agradeceré

Resultado: +0

6194. goten,

a mí si me muestra pero no estoy suscrito a esoss canales, pero igual son interesantes!

Resultado: +0

6195. catdany100 ,

buenas...algien me puede
recomendar una aplicasion de tv accesible y gratis...para android claro

Resultado: +0

6196. Jarro_Mocho ,

Hay una que no recuerdo el nombre ahora, al abrirla te pide contraseña y es 2020

Resultado: +0

6197. leocapo,

¿Youtube go? ¿Qué diferencia tendría con el normal?

Resultado: +0

6198. el-negro-guapo ,

que está optimizada para teléfonos de bajos recursos

Resultado: +0

6199. el-lirio-de-Oro,

hola. quizá esta pregunta no es sobre android diréctamente; pero bueno: alguno de ustedes me puede indicar si se puede cambiar el tiempo en el que la sala dice ausente, cuando yo cambio de ventana? gracias.

Resultado: +0

6200. DjDisplay,

No, no se puede.

Resultado: +0

6201. PrincipeAmor ,

hola grupo. alguna aplicación para poder cantar en el telefono?

Resultado: +0

6202. DjDisplay,

Voloco.
Puedes cantar y decorar tu voz a tu gusto con los efectos que tiene.

Resultado: +0

6203. r-althor,

buenas. La pregunta no es de android, pero dicen por ahí que si acttivas el modo arcade de sala, alt y no se cuanto era, pasabas automáticamente a esttar afk.

Resultado: +0

6204. DjDisplay,

Es control shift supr, no alt ni se que has plasmado arriva.

Resultado: +0

6205. Jarro_Mocho ,

@jesusgalleto La aplicación para ver televisión se llama MAGNA TV. La contraseña para usar la app es 2020 a penas la abres. Desconozco si se consigue en PlayStore

Resultado: +0

6206. DjDisplay,

Ea gavo, me la compartes?

Resultado: +0

6207. Jarro_Mocho ,

Voy a buscarla en alguna parte a ver si la paso por aquí o directo a ti.
Por cierto, para aquellos que tienen o hayan tenido experiencia con root. Estoy teniendo problemas con mi ZTE Blade Apex 2, Android 4.4.2, 1 GB de interno y 3 de externo.
Quisiera rootearlo ya que hay aplicaciones que me están estorvando como las nativas de Google, y no sé si valga o no la pena hacerlo. A parte la memoria no me da para todas las cosas como los mensajes de Whatsapp que recibo a diario

Resultado: +0

6208. el-negro-guapo ,

no es recomendable hacerlo: se de gente que la pasó muy mal: pero bien si lo logras y te va mejor.

Resultado: +0

6209. Jarro_Mocho ,

Andrés, busca en Google la app que dije mensajes arriba, ahí te sale. No te veo conectado así que no puedo mandarte directamente xd

Resultado: +0

6210. DjDisplay,

Listo la tengo.
Está alojada en la misma página donde está mi app por cierto! solo que esta si casi no les lee mucho con el talk bak, pero si sirve, porque los canales te los leen y tienen anuncios, que por cierto la señal de mi canal favorito discobery kids, es la d mx!
La mala es la jirada de la pantalla que se pone lado orizontal, pero es normal, porque tiene imágenes alado d.

Resultado: +0

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 205 206207 208 209; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta